Re: Vox Populi III
4145Me dicen que Kiko esta rindiendo homenaje a Paco Martinez Soria y me lo creo.
4147Qué poca gracia tiene en general la gastó toda en su actuación de "mi pequeño del alma"crema_astringente escribió: 11 Sep 2019, 18:48 Que poca gracia tiene para dejarse las vueltas del pantalón así.
4148Edito, que ha salido repe abajo
Última edición por Robin_robot el 11 Sep 2019, 19:08, editado 1 vez en total.
4149Ya sé en quien se inspiró Antonia San Juan para el papel de Stella Reynolds, en Encarni, la madre de Patricia Ledesma, jajaja, son iguales.
Menudo numerito ha montado en sálvame
4152El calvario de la periodista Marta Fernández: acosada durante dos años por un hombre que se hacía llamar El Pájaro Azul
https://www.elmundo.es/television/2019/ ... b45ad.html
https://www.elmundo.es/television/2019/ ... b45ad.html
Hay profesionales de cirugía estética que ellos no tienen ningún complejo con su aspecto y pueden ser unos grandes profesionales sin necesidad de pasar por el quirófano. Que además si se meten en el quirófano a ellos los retocan otros.Argonauta escribió: 10 Sep 2019, 14:51
Voy a ser un poco Oriana pero yo no me pondría en manos de gente fea ¿si es tan bueno por qué no se han retocado ellos? Me da más confianza la Dr Barber que se nota que ha probado todos los tratamientos antes de ofrecérselos a sus pacientes.
4155Pero y esta mujer a qué sale ahora? falta cash o qué?Robin_robot escribió: 11 Sep 2019, 19:07 Ya sé en quien se inspiró Antonia San Juan para el papel de Stella Reynolds, en Encarni, la madre de Patricia Ledesma, jajaja, son iguales.
4157Joder no puedo ver las fotos del sarao de Ramos
Es tan gitano como yo por cierto
Es tan gitano como yo por cierto
4158He acabado en el twitter de Petit Petard y he encontrado esta foto del 2016 de Pilar Rubio. Los de Hola son tremendos:
4160A mí me apetece muchisimo ir al 'Casa Hola' que han montao, hay hasta vestidos de Lady Di originales expuestos. Podríamos hacer quedada madrileño-parawera