Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

5601
Marla escribió: 11 Sep 2019, 14:21 Si buscáis un buen sitio para el color, recomiendo mil Spacio Q en Madrid
Estoy contentísima con el corte ahí también, pero su "especialidad" es el color
Ay, pues tengo unas ganas de darme mechas :bag:...

5602
Anvic escribió: 11 Sep 2019, 15:02
Marla escribió: 11 Sep 2019, 14:21 Si buscáis un buen sitio para el color, recomiendo mil Spacio Q en Madrid
Si te decides yo creo que saldrás contenta de ahí :jiji:
Es carilla, pero yo estoy encantada
Imagen

5603
Marla escribió: 11 Sep 2019, 15:04
Anvic escribió: 11 Sep 2019, 15:02
Si te decides yo creo que saldrás contenta de ahí :jiji:
Es carilla, pero yo estoy encantada

5604
Yo no soy de ayuda con el tema pelo porque siempre recomiendo cortar :roll: . Para mí es mucho más llamativo y aporta más un pelo corto (por encima de los hombros ya llega, no hace falta hacerse un pixie :lol: ) que uno largo. Además de que despeja la cara y luces más.

Un corte rollo Dua Lipa es monísimo y muy fácil de llevar tengas el tipo de pelo que tengas. Eso sí, si lo tienes rizado te tiene que gustar el volumen y el rollo seta, las cosas como son. Pero Chim teniéndolo medio liso lo tienes súper fácil, sería cuestión de aprender a manejar tus ondas en lugar de plancharlas y entrar en el bucle de maltrato mis ondas-las destrozo y ya no se ondula bonito- como no se ondula bonito las plancho- etc.:
Imagen

O más pulido:
Imagen

El color (si buscas algo natural que creo que es el caso, y de fácil mantenimiento además) no me lo tocaría. Como han dicho de castaño medio para arriba es difícil que quede natural, requiere bastante mantenimiento y en pelos tirando a lisos las mechas se notan demasiado y si están regular es un canteo. A mí por ejemplo esas tan rojizas que has puesto no me gustan, demasiado contraste y es un tono que, junto con un negro, no me va. Pero claro, va a gustos.

Conste que yo voy de rubia por la vida con raíz (que no es mía) castaña clara y degradado. Se ve muy artificial, obviamente. Pero siendo una persona que ha llevado el pelo azul, blanco y de todos los colores y rimmel rosa a comprar el pan, el parecer artificial no es una preocupación para mí :D: , ni lo digo en absoluto como algo malo.

5605
Yo en tonos oscuros me encantan las mechas color avellana. Si son babylights son fáciles de mantener. De todas maneras si fuese mi caso me centraría en tenerlo brillante y largo al máximo y no tocar color Chim Flequillo abierto me gusta mucho, pero en mi cara no queda bien
Imagen

panecillosueco Pues ahora estoy que no se, al volver a ponerme los pitillos largos de invierno siempre quiero volver a correr a tope y perder muslo, se me suele pasar al mes
Con el tipo de ahora me veo mucho mejor con la ropa de verano, todo corto corto :):
Imagen

5606
hunkydory pues el primero que has puesto con el pelo ondulado me gusta.

Ya os informaré según decida qué hacerme. Gracias a todas por las ideas! :flor:

5607
Por fin me llegaron las Hair Burst.

Pille 3 botes y 3 mas de regalo, me vinieron con dos neceseres y tres gomitas de pelo de regalo. Que ganas de notar resultados :angel:
Imagen

5609
Yo soy pro pelo largo, siempre que no se tenga melena ratil.

Me parece super sensual y me siento “arropada” por el cabello, es un poco difícil de explicar.

Supongo que influye que me gusta bailar y ciertos movimientos son preciosos acompañados de la melena.

Se que hay a caras que les favorecen pixies o medias melenas y tal, pero yo a mi misma no me veo. Cuando me lo he cortado corto me he sentido desnuda y extraña, y muchísimo menos pibón.
Imagen

5612
A mí los pixies me gustan mucho, pero corto corto no, el típico de la parte de atrás más cortita y luego más largo por arriba y delante, pero también me gusta el pelo largo, y yo soy de hacerme trenzas, moños, coletas,...

5613
Yo ahora mismo llevo este corte tal cual, lo tenía antes por el ombligo y me veo muchísimo más favorecida ahora, lo noto con más cuerpo y volumen, texturizo las puntas y tiene mucho más movimiento, aunque más corto que por las clavículas no paso ni pasaré never ever
Además es un corte muy agradecido si te crece el pelo rápido, en 6 meses lo tienes por el pecho y en 1 año te pones con melena de nuevo si quieres.
Imagen

5614
Yo no suelo ver cabellos largos bonitos, me parece que requieren muchos cuidados.

Yo lo llevo media melena y me gustaría pixie un montón, pero sé que me arrepentiría.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

5615
Cósima escribió: 11 Sep 2019, 19:35 Yo no suelo ver cabellos largos bonitos, me parece que requieren muchos cuidados.

Yo lo llevo media melena y me gustaría pixie un montón, pero sé que me arrepentiría.
Yo lo he llevado largo siempre (no en plan cintura, sino por la tira del suje o algo más largo) y me gustaba, tampoco lo llevaba especialmente cuidado y me daba más igual, pero era más joven. Yo tb veo pocos pelos largos bien cuidados y peinados, requieren muchisimo tiempo y no tengo ya.
Lo llevo por encima del hombro, todo recto y mucho mas claro que antes. Ahora se ve mil veces más sano, porque lo está de tanto cortar claro..

5617
biochic escribió: 11 Sep 2019, 16:06 Yo soy pro pelo largo, siempre que no se tenga melena ratil.

Me parece super sensual y me siento “arropada” por el cabello, es un poco difícil de explicar.

Supongo que influye que me gusta bailar y ciertos movimientos son preciosos acompañados de la melena.

Se que hay a caras que les favorecen pixies o medias melenas y tal, pero yo a mi misma no me veo. Cuando me lo he cortado corto me he sentido desnuda y extraña, y muchísimo menos pibón.
Amén, sista.

Ayer redacté una respuesta y no se publicó, me encanta este debate.

A mi me toca cortar ahora porque no me fio de las peluquerías donde vivo y creo que voy a optar por un largo como el que dice Ichi, a mi me crece rápido que es un primor verme.

Por eso también me ha tentado el longbob, pero voy a ser conservadora y no pasarme con la tijera. A mi marido le gusta mucho mi pelo largo "de rockera", dice (pelo de no peinarse de toda la vida :looll: ).

5618
Vosotras os véis desnudas con pelo corto y yo me veo más "vestida" con él :lol: . Me da la sensación de que un pelo corto da más vida a los looks y, para mí, no es lo mismo un look básico con una melena que con un pelo corto. Ya le da otro rollo. Que tampoco es que sea yo muy de ir básica :meparto:, pero bueno.

Pero sí entiendo que es menos pibonil. Normativamente y estereotípicamente una melena larga es más sensual que un pelo corto. Si se busca ese tipo de buenorrismo una melena larga es lo mejor.

Bueno, corta o larga, lo importante es llevarla bien cuidada. Y hablando de esto...a mi me va tocando ya una visita a la pelu a retocar raíces. Pero estoy alargándolo porque quiero irme de viaje (a principios-mediados de octubre) con el pelo "recién" retocado. Manías :roll: . Menos mal que me dejaron efecto raíz. Y eso que no era nada fan ni tenía mucha de que quedase bien. Pero es cierto que un rubio de raíz hubiese resultado tan artificial como con efecto raíz, y hubiese requerido visita a la peluquería cada tres semanas. Que es insostenible porque me quedaría calva en medio año.

5619
Yo estoy de acuerdo también en que una melena larga y bien cuidada es muy sensual y atractiva, de hecho me he tirado años buscando eso, pero la realidad es que en mi me come la cara, soy una más y parezco una virgen o un llevo un mantón de pelo, no me destaca. En cambio el pelo por encima de los hombros me da rollo, muchísima gente me dice que se me ve más guapa de cara y atractiva, creo que no hay nadie que me haya dicho nunca que me quedaba mejor largo.

La verdad es que de vez en cuando me da la neura de que quiero melena de princesa, luego me acuerdo en los cuidados, desenredos, mascarillas y secar el pelo y en el poco partido que le saco y se me pasa. Por suerte con mi estilo de vestir el pelo corto queda guay, y eso es una ventaja ya que no tengo paciencia para cuidarme el largo.

Tengo la mañana libre y podría ir al gym, pero el martes hice tren inferior y todavía me noto la zona súper cargada, me arde el femoral (guay por ese lado), y ayer hice tren superior... ir una hora a hacer cardio me aburre... igual nado un poco. Problemas del primer mundo, cuando vuelva a tope en el curro me voy a acordar de esto.
Go vegan!