Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

18841
cerocero Hay un poco de todo : muchas canciones las compran a los compositores de moda americanos. Lógicamente les llegan en inglés, entonces dejan partes así y las cantan en inglés (normalmente el estribillo) y el resto lo traducen a coreano y cambian lo justo para que vuelva a rimar.

Algunos idols componen todo (sobre todo los raperos, pq está muy mal visto en el rap que otros te lo escriban, en todo el mundo quiero decir) pero yo creo que son los menos. Las empresas les dejan poca libertad creativa la verdad, son controladores y como que se lo dan todo hecho: canciones, cambios de imagen, etc.. Pero bueno eso creo que no es muy característico, me da que pasa en general en la industria musical.

Lo que hacen entero en Corea es la producción y coreografías. Todas estas empresas tienen sus propios productores y coreógrafos.

18842
cerocero Soni Del grupo que estábamos cotorreando, en concreto, son más libres musicalmente hablando, componen, producen y los arreglos los hacen ellos (en concreto 3 de ellos) junto con otros productores de la compañía pero letras y música son cosa suya. Escribir escriben todos pero producción y demás solo 3. Pon libres entrecomillado, uno de ellos ha dejado caer que alguna de sus letras se las han censurado.
La turra: Que conste que solo conozco a este grupo, a BTS.
En este caso son 7: 4 vocalistas y 3 raperos (aunque también saben cantar algo):
- 2 de ellos entraron al grupo por el físico, uno lo encontraron por la calle (a ambos les enseñaron a cantar y a bailar)
- 2 por el baile (casting, uno graduado en danza contemporánea y el otro bboy. A uno le enseñaron a rapear y al otro a cantar.
- 2 raperos (eran raperos underground en sus ciudades y fueron a un casting)
- 1 chavalin que sabía y cantar (se presentó a un casting de la compañía).

Les hicieron contrato, medio engañando a los raperos porque pensaban que iban a ser un grupo de hiphop puro y que no tendrían que aprender a bailar ni que serían la imagen típica del pop del país (pelos, modelitos, coreografías y bailarles el agua a las fans quinceañeras).
Se pasaron tres años viviendo juntos en el mismo piso (pagado por la compañía para tenerlos controlados por los managers). Aprendieron música, canto, baile, cada uno lo que le faltaba para ser ''el artista 360'' que diría Paquita Salas, uno de ellos es actor además. Les formaron también en producción musical, según el jefe de la compañía no querían solo a automatas que cantaran canciones que les daban, si no que pudieran tener una carrera a la larga en la música con sus propios temas y cuando el grupo se separase pudieran seguir viviendo de la música produciendo o componiendo. Uno de ellos se está hinchando a hacer canciones para otra gente.

El trabajo de chapa y pintura es de flipar, se cree que en este grupo no ha pasado ninguno por quirofano pero allí es típico que la empresa 'invierta' en el fisico de sus artistas de esa forma, hay mucha foto de 'antes-después' sobretodo en chicas, pero los tíos también pasan por ello.

A mi me daban urticaria hasta que vi que todos los discos (hasta ahora) tienen como concepto Demian de Hermann Hesse, a Nietzsche, movidas de los arquetipos de Carl Jung y demás cosas que a mi cerebro le cuesta procesar (no tengo muchas luces). Videoclips con muchas referencias y símbolos a arte y filosofía occidental, sobretodo del Renacimiento. Una amalgama/pajamental para la que a mí no me dan las neuronas.
Sí, muchas veces dan grima y son muy cursis porque no se que cultura hay allí que muchas veces les gusta que actúen como críos pequeños o lancen miradas a cámara de 'te follo, moja braga quinceañera'. Hay mucho cringe, pero hay temas que valen la pena.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

18843
SnoopyCrisprCas compartiendo mis enseñanzas 😭jaja (es broma eh?). Te has liado con alguna cosa.

Os lo resumo porque yo creo que todas al menos conocen al grupo por el nombre, son BTS, están dando la chapa por todos los sitios xD. Antes si que se producían todo ellos por falta de dinero, ahora tienen a más gente metida, la mayoría norteamericanos. El más chiquito es hamijo del manager de Ari and co, el Scott Braum ese.

P.D. Yo he intentado cambiar de tema como con los mocos, que conste.

18844
Her escribió: 11 Sep 2019, 17:51

Es que sí pero vamos que a cuantas personas se les ve babeando por chiquillas de anime que igual tienen trece años. Eso no es solo cosa de asiáticos, eh?
Ya te digo que no es solo cosa de asiáticos, a mí me resulta perversa y repugnante la admiración que surge de vez en cuando en torno a actrices o personajes infantiles, como Eleven de Strangers Things, Aria de GOT o la Grace Moretz en Kickass. Hablamos de señores con los huevos muy negros babeando por prepúberes y le veo un fondo muuuuy oscuro.
E-list

18845
Leo lo que cuenta Soni y me parece todo tan Los juegos del hambre que me da miedo.

Los asiáticos en general no me mueven la pepitilla, son como adolescentes barbilampiños y demasiado canijos y delgados para mí gusto, me gustan los hombres con cuerpo de hombre y no de adolescente. Y los rasgos tampoco me gustan, si a la mayoría les pones una peluca y pueden hacer de mujer :susto:
Imagen

18847
Vaaale, ya me dejo de jugar a la adolescente jajaja.

Her editaré en un rato, menudo plan llevo. Mañana vuelvo a la faena y estoy como pollo sin cabeza.

OI: no se a quien estaban dorando la pildora hoy en el telediario y a mi me cae como el ojete, a ver si recuerdo quien es.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

18848
A ver, yo, señora heterosexual, también he tenido admiración por Arya de GOT y no ha sido en plan s*xual, ni muchísimo menos.
Y también la he tenido por Brienne. Pero es que una cosa es admiración y otra deseos de follisqueación o excitación s*xual.
Se puede admirar sin querer f*llar también.

Y entiendo que si ves una ficción en la que la heroína sea una nena de 13 años, pues que la flanees. Igual que si fuera un nene. Igual que si fuera un señor o una señora.
Por eso entiendo que la gente que sigue ese tipo de historias se flipe un poco con sus protas, porque creo que es un mal común.
A mí me molaba Oliver, de Campeones y igual es que soy tonta y tengo una desviación imbecilitoria, pero no me veo como un daño a la sociedad en ese sentido.

Otra cosa es que nos fijemos en lo que decíais al principio que se presenta a los personajes femeninos siempre sexualizados, frágiles y ñoños. Dando la falsa imagen de que "es que las chicas son así". Y ahí es donde creo yo que encontramos el problema.

18849
Yo pensé que Kpop era la nueva revista de moda entre los adolescente. La super pop de hoy en día, vaya. Pero claro, decidme que adolescente lee revistas en papel, ni sabrán lo que es eso.

Y hasta aquí mi intervención porque en las últimas páginas ando muy perdida.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

18850
Busco a los BTS esos y no sé a cuáles pudieron coger por el físico porque los veo todos idénticos :ayno:
Los asiáticos no son para mi peor bueno no estoy para juzgar los gustos de nadie que a mi me gusta un chaval que parece un mosaico bizantino.
Imagen

18851
Lamentable escribió: 11 Sep 2019, 18:59 A ver, yo, señora heterosexual, también he tenido admiración por Arya de GOT y no ha sido en plan s*xual, ni muchísimo menos.
Y también la he tenido por Brienne. Pero es que una cosa es admiración y otra deseos de follisqueación o excitación s*xual.
Se puede admirar sin querer fo**ar también.

Y entiendo que si ves una ficción en la que la heroína sea una nena de 13 años, pues que la flanees. Igual que si fuera un nene. Igual que si fuera un señor o una señora.
Por eso entiendo que la gente que sigue ese tipo de historias se flipe un poco con sus protas, porque creo que es un mal común.
A mí me molaba Oliver, de Campeones y igual es que soy tonta y tengo una desviación imbecilitoria, pero no me veo como un daño a la sociedad en ese sentido.

Otra cosa es que nos fijemos en lo que decíais al principio que se presenta a los personajes femeninos siempre sexualizados, frágiles y ñoños. Dando la falsa imagen de que "es que las chicas son así". Y ahí es donde creo yo que encontramos el problema.

Yo no hablo de admirar y creo que Guani tampoco, hablo de que un señor de 30 años se mastur***** pensando en un personaje de ficticio de 12. Esto pasa. Que porque no existan, no deja se ser un tanto asqueroso.

SnoopyCrisprCas yo me estoy sintiendo muy juzgada pero ahí lo dejo, también te digo que fuera del foro si resultan atractivos :lol: .

18852
Garp escribió: 11 Sep 2019, 19:19 Busco a los BTS esos y no sé a cuáles pudieron coger por el físico porque los veo todos idénticos :ayno:
:lol33: :meparto:
Yo primero solo los distinguía por el color de pelo, pero como se lo cambian cada mes pues mal iba.
Imagen
Imagen

18853
Claro, no hablo de admirar. O sí, pero extremadamente. No me parece normal que un tipo de cuarenta y tantos años flanee a la Moretz, que tenía 13 años, o a la de ST que andaría por la misma edad. Me refiero a abrir hilos sobre ellas, a buscar y recopilar fotos, a llevarla de avatar, etc. Me da la misma sensación que los viejos verdes de las idols japos, aunque aquí parece que no se ve igual.
E-list

18854
Her escribió: 11 Sep 2019, 15:24
Alabama escribió: 11 Sep 2019, 15:14
metz escribió: 11 Sep 2019, 15:03
Alabama escribió: 11 Sep 2019, 14:57
metz escribió: 11 Sep 2019, 13:54 Me he equivocado de post :mrgreen:
Mujer pero ya qué estás cuéntanos.
Sobre lo que estáis hablando? Prefiero a los morenos y odio el kpop :lol:

Lo que había puesto y he borrado era un mensaje que iba en el post de política.
Sí sí eso, sobre tus melofo y sitefo a los imberbes coreanos que le gustan a Her :lol:
También me gusta Quequé :queen: En la variedad está el gusto. Y Alberto de Pantomima, desde SLQH.

Edito para decir que mucho reniega de los asiáticos pero recuerdo a ver tenido una conversación con @mevacor en la que las dos confesábamos que nos había gustado Yuu de La familia crece; asiático e inexistente :lol: .
No pero a mi si me gustan los asiáticos pero no la estética rara que llevan algunos. El que dice Mika de cartas de iwo jima es mono en la peli (aunque parece un niño de 11 años) pero luego lo ves de japo con sus pelos de pokemon y mira no.
No me gustaba Yuu, a mi me gustaba Satoshi :cupido: y el del pelo verde, Keikun creo que era un sinsorgo y un maltratador en potencia pero bueno, de aquellas solo veía al genio incomprendido.

Alberto de Pantomima es un no rotundo, aparte me cae fatal el tío.acabo de leer a Alabama a mi también me parece mucho más guapo el Bodegas :lol: que está gordi pero es un ejemplo de tío que me podría valer perfectamente , lo que pasa es que bien tampoco me cae. Pero el flaco me da como grima y me resulta turbio, cuéntame más que tu tienes contactos y a mi me van los salseos
Imagen

18858
Her escribió: 11 Sep 2019, 15:24
Alabama escribió: 11 Sep 2019, 15:14
metz escribió: 11 Sep 2019, 15:03
Alabama escribió: 11 Sep 2019, 14:57
metz escribió: 11 Sep 2019, 13:54 Me he equivocado de post :mrgreen:
Mujer pero ya qué estás cuéntanos.
Sobre lo que estáis hablando? Prefiero a los morenos y odio el kpop :lol:

Lo que había puesto y he borrado era un mensaje que iba en el post de política.
Sí sí eso, sobre tus melofo y sitefo a los imberbes coreanos que le gustan a Her :lol:
También me gusta Quequé :queen: En la variedad está el gusto. Y Alberto de Pantomima, desde SLQH.

Edito para decir que mucho reniega de los asiáticos pero recuerdo a ver tenido una conversación con @mevacor en la que las dos confesábamos que nos había gustado Yuu de La familia crece; asiático e inexistente :lol: .
Y a mí!!
Asiático, inexistente y de ojos grandes. :wirr:
Imagen