Pobreta
Gran parte de culpa de que Joao te caiga tan mal realmente es por JJ.
Yo no puedo con JJ. No puedo con su humor básico de caca, culo, pedo, pis. Y constantemente haciendo referencias al se xo.
A Vasile cuando le da por alguien...
Pobreta
Yo de momento no he bajado nada.
Creo que la APP es gratuita, lo de pago es un plus para tener otra cámara con contenido exclusivo e inédito. Por ejemplo ver la Casa en directo durante las Galas, que siempre se suele liar en directo y te lo cortan en el mejor momento Menos mal que hay gente que graba todo lo interesante.
Ahhh okok pero la app es la misma, no?Novacane escribió: 11 Sep 2019, 18:34Creo que la APP es gratuita, lo de pago es un plus para tener otra cámara con contenido exclusivo e inédito. Por ejemplo ver la Casa en directo durante las Galas, que siempre se suele liar en directo y te lo cortan en el mejor momento Menos mal que hay gente que graba todo lo interesante.
He pensado lo mismito.Efeeme escribió: 11 Sep 2019, 17:16 Para mí Irene sí está suelta en la tele, pero a mí no me gusta ella. Y no me la imagino hablando con los demás, ¿de qué van a hablar?
MasuneoNovacane escribió: 11 Sep 2019, 17:10 Irene Junquera yo creo que ira de digna todo el programa xD como de gran profesional que rechaza el frikismo ese
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados