Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
15921A mí Irene Junquera no me ha caído muy allá nunca. No sé si por su voz, sus gestos o qué.
Tiene voz de repelente,eso será.A mí caerme bien tampoco porque tampoco es que la siga mucho, pero me parece agradable precisamente porque la veo tirando a sosita,una tipa normal que no va de guay.Efeeme escribió: 11 Sep 2019, 15:26 A mí Irene Junquera no me ha caído muy allá nunca. No sé si por su voz, sus gestos o qué.
Creo que Alba va a discutir con ambos. Con Kiko Jiménez se lleva mal desde Supervivientes y A.D Flores es el ex de su amiga.Shirley escribió: 11 Sep 2019, 12:56 Os veo lentas... veamos....
Entra Kiko Jiménez
Entra Antonio Da
Pues estas modositas luego son las peores, así que yo tengo fe.Perracallejera escribió: 11 Sep 2019, 15:34Tiene voz de repelente,eso será.A mí caerme bien tampoco porque tampoco es que la siga mucho, pero me parece agradable precisamente porque la veo tirando a sosita,una tipa normal que no va de guay.Efeeme escribió: 11 Sep 2019, 15:26 A mí Irene Junquera no me ha caído muy allá nunca. No sé si por su voz, sus gestos o qué.
¿Qué amiga? ¿Alba es amiga de Rociíto??Novacane escribió: 11 Sep 2019, 15:47 Creo que Alba va a discutir con ambos. Con Kiko Jiménez se lleva mal desde Supervivientes y A.D Flores es el ex de su amiga.
Alba discute hasta con una piedra.
Pues qué curioso,a mí me parece insulsa,no llega a graciosa y divertida pese a que lo intente,se queda en simpática y graciasEfeeme escribió: 11 Sep 2019, 16:01 @Perracallejera yo las veces que la he visto en Zapeando no me ha dado sensación de que fuera sosa o tímida.
Pues si es cierto me parece inteligente por su parte porque el defensor de un concursante es importante e influye y Hipo cae en general mal.Madison escribió: 11 Sep 2019, 16:44 Que dicen en Sálvame que a la mujer del Hipo la va a defender un primo suyo, no el Hipo, por "una cuestión de imagen", que no quiere vincularse a los Matamoros. No entiendo nada, pero si lo perdemos de vista genial. Aunque ella también parece con ganas de famoseo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados