Re: Opiniones impopulares
18801Tupper-ware aaaahhh. Es que siempre me salto el principio de los vídeos en YouTube de todo el mundo, porque me ponen muy nerviosa. Yo voy directa al grano.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pimpi escribió: 11 Sep 2019, 11:38Síii todos los de @datenshiblueHer escribió: 11 Sep 2019, 10:55Creo que más impopular que el mío no es jaja eso sí se va con 200 colacaos el chaval .datenshiblue escribió: 11 Sep 2019, 10:47Estaba haciendo caso a quien dijo que pusiéramos fotos de tíos que nos molan y que serían OI He triunfado.Her escribió: 11 Sep 2019, 10:22 El que ha puesto @@datenshiblue ni con un palo y menos mal porque me estaba tirando a todos en las últimas páginas .
Ahora, también te digo que impopulares aún no ha salido ninguno en plan, contigo no bicho, como Almeida por ejemplo.
Creo que rubios solo me ha gustado un chavalín de mi clase cuando iba a primaria. Soy más de morenotes.
A mi en la guardería, me acuerdo sólo de su nombre y de que me gustaba precisamente por rubio , lo que son los ideales de belleza que nos meten en la cabeza... ahora no es que diga un no rotundo a un rubio pero por lo general me fijo más más en los morenos.
Sobre lo que estáis hablando? Prefiero a los morenos y odio el kpop
Sí sí eso, sobre tus melofo y sitefo a los imberbes coreanos que le gustan a Hermetz escribió: 11 Sep 2019, 15:03Sobre lo que estáis hablando? Prefiero a los morenos y odio el kpop
Lo que había puesto y he borrado era un mensaje que iba en el post de política.
También me gusta Quequé En la variedad está el gusto. Y Alberto de Pantomima, desde SLQH.
Uy no, parecen niñas adolescentes, aunque yo sí veo guapos a algunos asiáticos, no son todos así. Mi lado lesbiano sólo ha salido alguna vez que alguna tía muy andrógina me ha dejado confusa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados