Yo en tiendas físicas no las he visto.
Samsara
Re: Di lo que piensas bellecil
15661" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Que bien,Muchas graciasGirlAboutTown escribió: 09 Sep 2019, 15:44Si, tuve uno de Beter y el de Kevin Aucoin. Me gusta más el de SurrattFantasmiko escribió: 08 Sep 2019, 17:53Muchas gracias! Y tuviste algún otro para comparar?GirlAboutTown escribió: 07 Sep 2019, 18:04Yo lo tengo, y me gusta mucho. De hecho lo tengo de bastante antes que lo sacara ella y no entendía tanta locura, pero bueno, va bienFantasmiko escribió: 03 Sep 2019, 22:16 Alguna tiene el rizador de Surrat? se me ha partido la goma del de Kevyn y no venden recambios, qué rabia me da que te fuercen a comprar otro. Y me dijeron que el de Surrat era todavía mejor, pero busco y solo encuentro lo del drama de la Albiol.
Pues estaría genial, es que tiras a la basura el aparato por no tener recambios, muy poco eco friendlyserena escribió: 09 Sep 2019, 17:57 @Fantasmiko que alguien confirme pero estoy casi segura que los repuestos de shiseido caben en el de Kevin. Es que actualmente no tengo a ambos en mi poder. Pero recuerdo que eran iguales. Yo No veo diferencia entre ambas marcas. Tengo la versión japonesa de shiseido.
La tengo fichada de hace tiempo. En cuanto pueda me la pillo entonces.Mareas escribió: 10 Sep 2019, 10:58 @Yosola Si, si a esa. Tengo muestra y es una maravilla¡¡
Es muy densa, huele mentolada y te deja los pies super suaves.
Doy fe, tengo el láser hecho en las piernas, axilas e inglés donde el pelo era oscuro y perfecto. Probé a hacerme el facial donde lo tengo medio rubio y muy fino y la chica me dijo que igual era para nada, y así fue, el láser no lo pilla, por suerte tengo poco y lo quito con un muellecito de esos de depilar. Una amiga tenía mucho y oscuro y se le fue todo con el láser.Isik escribió: 09 Sep 2019, 23:31
@katy_la_oruga me hice el laser en piernas y me lo estoy haciendo en bigote y brazos, no me recomendaron hacer el laser en los mofletes etc, ya que al ser tan fino es dificil que lo coja el láser.
Seguro que el láser te va bien, ten en cuenta que más oscuro el pelo mejor.Isik escribió: 11 Sep 2019, 12:34 Mi bello facial era muy visible, o al menos yo me los veía y no me gustaba. Mis pelos se la cara no son gruesos, pero son negros y largos.
Pero es muy fino y las chicas del laser dicen que no lo cogería la máquina. La verdad es que tp llevo tan mal eso de pasarme esa cuchilla cada mes o incluso más (cuando me acuerdo). Siempre estuve acomplejada por mí vello facial , me lo decoraba con andina pero al ser el pelo tan largo no quedaba disimulado por completo , quería hacer algo para eliminarlo pero con la cuchilla no me atrevía y desde que empecé a hacerme el láser en el bigote, cuando me crece el bigote y no me toca sesión de láser me lo tengo que retirar con una cuchilla, así que dije: " si vale para un sitio vale para el otro " la pena es que no me haya atrevido antes por temor a que saliese más fuerte o pinchar como un cactus
Verdad que si? me encantaría tener uno, pena de alergia . Como mucho un egipcio de estos pellejudos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado