Ay Coco cómo me acuerdo de su hilo en el voje y de Tokake!
Cuánto mamarracho no? La amago de Britney que no le llega ni a la suela de los zapatos, la que va con los tíos modo perro que ya lo hizo eso Snoop Dogg hace mil años, los que van con look tramboliko para llamar la atención porque de otra forma ni los mencionarían...
Cada año la MTV decae todavía más.
Re: ANTI-LOOKS
2922Totakeke! Yo también, y lo echo de menos...
Tampoco Coco es lo que era, se le ha puesto cara brujil, será el botox.
De vacaciones
2924La serpiente era de verdad y no fue la única, que una tal HER también llevó una, no son originales ni para eso. Pobres bichos, con menuda fauna fueron a dar.
2926Igual que yo, que por cierto, siendo yo una fan incondicional de los tres CSI (LV, Miami y NY), me tragué Cyber y me pareció una patraña, no me extraña que la cancelaran tras 2 temporadas.ladiwen escribió: 27 Ago 2019, 12:31 Ostras y Hayley Kiyoko se ha puesto potolilla, madre mía, me sonaba y no la relacionaba con la que salía en CSI: Cyber....es que el modelito favorecedor no es y las mangas están a punto de explotar.
2927Yo también soy súper fan de los CSI, sobre todo Las Vegas y Grissom... Cyber era infumable.
2929Kiwi escribió: 28 Ago 2019, 00:53 La serpiente era de verdad y no fue la única, que una tal HER también llevó una, no son originales ni para eso. Pobres bichos, con menuda fauna fueron a dar.
De vacaciones