Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

663
Pero es que pedir su pelo, a ver, para eso tendrás que tenerlo completamente liso, muy fino y brillante. No me parece que sea muy fácil de conseguir, la verdad, a pocas chicas les veo un pelo tan brillante y tan poco apelmazado. No sé, es que me sorprende pedir el pelo de otra persona, porque cada una tenemos el pelo que tenemos.
Lanni escribió: 18 Mar 2018, 16:42 Pues aun pareciéndome un comentario de mierda y una sobrada, todavía "entendería" más lo de ojos de gorda que el pelo. Pero vamos, ganas de tocar las narices
Ya, no sé, supongo que es porque tengo mucha cantidad y grueso e hizo asociación de ideas, pero no tengo ni idea. Tampoco me lo invento, vaya, y solo me lo ha dicho una persona. Igual es un concepto más extendido como “pelo de pija” que es verdad que no sé que se echan pero lo llevan todas precioso y yo no me he enterado. Lo de los ojos no lo entiendo, no entiendo que a menos que me digas “estrías de gordo”, otra cosa...
Imagen

665
Peti escribió: 18 Mar 2018, 16:54 No me he explicado bien, no piden un transplante jajaja si no que la gente copiaba los cortes y las mechas, luego ya el acabado depende del pelo de cada una claro.
Ya, ya, si no lo decía por ti, pero si he visto chicas pidiendo el pelo de X y pues bueno... jaja. Sobre todo entre 15-16. Y ellos eh, que mi primo lo pidió como Justin Bieber xd
Imagen

666
Her escribió: 18 Mar 2018, 16:59
Peti escribió: 18 Mar 2018, 16:54 No me he explicado bien, no piden un transplante jajaja si no que la gente copiaba los cortes y las mechas, luego ya el acabado depende del pelo de cada una claro.
Ya, ya, si no lo decía por ti, pero si he visto chicas pidiendo el pelo de X y pues bueno... jaja. Sobre todo entre 15-16. Y ellos eh, que mi primo lo pidió como Justin Bieber xd
Yo de pequeña le preguntaba a mi madre que si me lo cortaba me crecería como el de mi prima (rubia y de pelo fino) jajaja
Mucha gente va con la foto del famoso a la pelu.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

668
Her escribió: 18 Mar 2018, 16:33 A mi solo me lo dijeron una vez y yo me quede alucinada, es como si te dicen “ojos de gorda”. Tampoco lo entendí porque yo en ese momento de gorda nada y me lo soltó un tío un poco al azar, que era bonito pero de gorda. Pos bueno.
Pelo de gorda no existe, pero cerebro de g*lipo**as está clarinete que sí.

Lo que le ha ido mejor a mi pelo ha sido quitarle el tinte y dejarlo natural. Ahora sólo tengo que esperar que me crezca para arreglar el corte horrible que me hice.
Última edición por CVO el 19 Mar 2018, 14:00, editado 1 vez en total.
Imagen

671
elyes escribió: 18 Mar 2018, 17:17 @isara la línea PHD controla el frizz también??
yo estoy con la anti frizz y me gusta mucho el resultado que me deja en el pelo pero no en el cuero cabelludo que lo tengo muy seco y sensible.
Pues para saber su eficacia real tendría que dejarme secar el pelo al aire porque cuando uso secador no me queda encrespado. Lo que sí he notado es que no se me ha encrespado con la humedad (hoy estoy en la costa), que se me suele rebelar siempre. Y que el peinado es cierto que me ha aguantado bien. Ayer me pasé las planchas y el efecto me dura hoy también, cosa que no me suele pasar. [Mention]elyes[/Mention]
Para el cuello cabelludo a mí me está funcionando genial la mascarilla Roots. Me ha calmado la dermatitis y el picor del cuero por completo.
Última edición por isara el 21 Mar 2018, 08:37, editado 1 vez en total.

672
Peti escribió: 18 Mar 2018, 17:06
Her escribió: 18 Mar 2018, 16:59
Yo de pequeña le preguntaba a mi madre que si me lo cortaba me crecería como el de mi prima (rubia y de pelo fino) jajaja
Mucha gente va con la foto del famoso a la pelu.
Claro, esto toda la vida fue, todavía me acuerdo yo cuando fui con la foto de Silke en el 96.
lamaladelanovela escribió: 19 Mar 2018, 15:42 ¿Pelo de gorda? Chiquito pollaboba.

Yo de pequeña estaba amargada, tenía mucho pelo, liso, pero con mucho volumen... ahora lo echo de menos. No es que tenga 4 pelos, pero sí que ha perdido calidad.
¿Usando el ruso?????
Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

678
Alabama escribió: 19 Mar 2018, 20:39
Madison escribió: 19 Mar 2018, 19:07
lamaladelanovela escribió: 19 Mar 2018, 17:39 El ruso no detiene el efecto del paso del tiempo, jamia...
Con ese precio ya podría :hide1:
Y como dijo Pilingui hasta comer el coño.
Que bruta :lol:

Me tengo que comprar acondicionador bueno para mi pelo fino, seco y que tiende a enmarañarse, mañana iré a Primor, alguna recomendación? Me da igual caro si lo vale. :glam:

679
lamaladelanovela escribió: 19 Mar 2018, 15:42 ¿Pelo de gorda? Chiquito pollaboba.

Yo de pequeña estaba amargada, tenía mucho pelo, liso, pero con mucho volumen... ahora lo echo de menos. No es que tenga 4 pelos, pero sí que ha perdido calidad.
Ay [mention]lamaladelanovela[/mention] cada vez que se te escapa un canarismo me sonrío. A mí el otro día se me escapó un descremando, según lo dije añadí, perdón, me he ido al 98.

.....
A mí también me ha pasado lo del pelo, una amiga me envío una foto de cuando tenía 16 y llevaba dos trenzas que ni juntando todo mi pelo actual consigo el grosor de una, además de principio a fin el mismo grosor. Y me la envió por eso en plan "chacha miraaa cacha mata".
Última edición por nubecilla el 20 Mar 2018, 00:12, editado 1 vez en total.
Imagen

680
Mañicabruja escribió: 19 Mar 2018, 20:51
Alabama escribió: 19 Mar 2018, 20:39
Madison escribió: 19 Mar 2018, 19:07
lamaladelanovela escribió: 19 Mar 2018, 17:39 El ruso no detiene el efecto del paso del tiempo, jamia...
Con ese precio ya podría :hide1:
Y como dijo Pilingui hasta comer el coño.
Que bruta :lol:

Me tengo que comprar acondicionador bueno para mi pelo fino, seco y que tiende a enmarañarse, mañana iré a Primor, alguna recomendación? Me da igual caro si lo vale. :glam:
Dr organics acondicionador de argan, huele regular pero es maravilloso