Re: BUENORRISMO INSIDE
5582RoyalBacon escribió: 10 Sep 2019, 15:53 A mi no me pasa, yo estoy muy feliz porque he visto que tienes nuevo post @Ponycansaico
Yo estoy muy chof con el deporte, tengo claro lo que quiero fisicamente, pasa mes y medio entrenando para eso y cambio de parecer... No se que me pasa. Y al mes y medio cambio de nuevo. Digo: más hombros, me esfuerzo a muerte y luego digo: para que me habré centrado tanto en eso si ahora lo que me veo son los muslos grandes
No se, no acabo de centrarme yo en la vida jajajajaja
Ya te dije que estaba a tope, reina .
¿Qué quieres ahora? ¡En términos de físico!
5584Ponycansaico he leído que tenías nuevo post y rauda y veloz he ido a leerlo
Sobre la cola de caballo, has probado el diente de león? Yo lo he empezado a tomar este verano y me gusta más que la cola de caballo.
Yo también estoy como depre-bajón sin un motivo claro y tengo 0 ganas de cuidarme, no estoy yendo ni al gym ni cuidando comida ni nada (horror)
Sobre la cola de caballo, has probado el diente de león? Yo lo he empezado a tomar este verano y me gusta más que la cola de caballo.
Yo también estoy como depre-bajón sin un motivo claro y tengo 0 ganas de cuidarme, no estoy yendo ni al gym ni cuidando comida ni nada (horror)
5585Ponycansaico escribió: 10 Sep 2019, 15:48 ¿Soy la unica que no puede parar de comprar en septiembre?
No cuenta!Chim escribió: 10 Sep 2019, 16:21
Bueno, yo de momento me estoy controlando, pero porque el mes pasado me gasté medio sueldo en perfumes y un par de labiales y más de cuatrocientos euros en ropa interior, así que este mes me he auto impuesto el autocontrol compril.
Esta mañana he hecho una compra de más de ciento sesenta euros por internet, pero consistía en comida de gato y arena, así que creo que eso no cuenta .
En septiembre se activa mi yo ahorrador, menos mal. Luego en octubre tengo alguna recaída con las novedades de temporada.
Hubiera comprado un perfume nicho que encontré barato ahora me arrepiento, pero bueno, lo dicho, así ahorro.
Yo tengo la ropa separada para ir al mercadillo a venderla desde hace 3 meses. A ver si lo hago de una vez, las apps en Canarias no funcionan. Por lo mismo, me agobia verla.panecillosueco escribió: 10 Sep 2019, 20:15 creo que voy a vender la mitad de armario, tengo miles de cosas que no me pongo ni me voy a poner más y me agobia mil
Yo casi caigo, pero tengo uno de sephora que cumple el papel, también semipermanente. Se llama poppy red.
...
Yo estoy cumpliendo con el deporte y la comida, pero rollo coqueto ropa/aspecto=cero.
Hay días que me doy cuenta que ni me he mirado al espejo.
Hoy hice caminata de ascensión en montaña, con pesas en los tobillos y bichón (3,5 Kg de lana) en los brazos, porque no le gusta el monte, ni caminar en rampa pero mi madre me obliga a llevarlo. Otros perros cuando los cargas se quieren bajar y se revuelven para bajarse al suelo, pues éste no, éste hace una maniobra de acople para ponerse cómodo. No he tenido perro más burgués en mi vida. Luego en la bajada no me deja cogerlo.
Antes de salir me unto bien en anticelulítico.
Hago el descanso antes de descender en una zona arbolada, me hidrato y leo.
después de ducharme me hago masaje con gel mentolado para piernas cansadas, usando el cabezal de un anticelulítico.
Última edición por nubecilla el 11 Sep 2019, 09:38, editado 1 vez en total.
5586Yo he comprado mucho tb y eso que no puedo coger lo q me gusta porque estoy embarazada y es absurdo. Pero alguna cosa he cogido que me gusta tanto que he pensado q para el invierno que viene...
5587Dónde lo compras?! Qué notas? Yo de cola de caballo usaba la de mercadona y no sé si es muy artificial.Britishland escribió: 11 Sep 2019, 00:25 @Ponycansaico he leído que tenías nuevo post y rauda y veloz he ido a leerlo
Creo que algo noto, aunque solo sea que estoy más deshinchada.
5588Me parece súper interesante este artículo: el jamón de york, los súper alimentos y las bebidas detox no existen. Y como todo el mundo se cree nutricionista por comer.
https://www.elmundo.es/papel/gastro/201 ... b45e2.html
https://www.elmundo.es/papel/gastro/201 ... b45e2.html
5589Yo he regresado a los masajes con el masajeador de Solac y luego me pongo la anticelulítica de Collistar. Ya sé que el efecto de los anticelulíticos es un poco meeeeec, pero bueno, así les voy dando salida a los tropecientos botes que tengo a medias.
Tocho inside
Tocho inside
ABBC3_SPOILER_SHOW
5590Yo también me encuentro empezando con la operación buenorrismo verano 2020. Recientemente me he mudado de ciudad a Valencia, la semana pasada me apunté al gym y ahora busco buenos centros estéticos aquí. He escuchado que Centro Wellness es la mejor para los tratamientos faciales en Valencia. ¿Alguien la conoce? Un saludo!
Última edición por carla8 el 11 Sep 2019, 14:57, editado 1 vez en total.
5591Partimos de un pelo muy parecido, Chim, pero el mío es liso. Al tener un pelo tan oscuro, te recomiendo que si te quieres hacer mechas (yo las llevo súper sutiles) te las hagas en tonos fríos, serán más fáciles de mantener, si no tirarán al naranja demasiado pronto.
El tema del corte pues depende un poco de lo que priorices tú, yo lo llevé por los hombros y me mataba tener que planchármelo para quitarle volumen, ahora lo llevo largo y lo dejo secar al aire y ya. Para mí es súper importante la comodidad, y además siempre fui chica de pelo largo.
Para no verme pelo de monja, yo lo que hice fue "desfilar" ligeramente la parte de adelante, como si fuera un flequillo muy largo, sabes? Me enmarca la cara y me veo más favorecida que con el pelo completamente recto. Un estilo a lo de Margot en mi firma
Espero que te sirva esta chapa
El tema del corte pues depende un poco de lo que priorices tú, yo lo llevé por los hombros y me mataba tener que planchármelo para quitarle volumen, ahora lo llevo largo y lo dejo secar al aire y ya. Para mí es súper importante la comodidad, y además siempre fui chica de pelo largo.
Para no verme pelo de monja, yo lo que hice fue "desfilar" ligeramente la parte de adelante, como si fuera un flequillo muy largo, sabes? Me enmarca la cara y me veo más favorecida que con el pelo completamente recto. Un estilo a lo de Margot en mi firma
Espero que te sirva esta chapa
Última edición por Marla el 11 Sep 2019, 10:54, editado 1 vez en total.
5592Me sirve Marla. Muchas gracias!
Es que me da miedo cortar y luego arrepentirme a la media hora, porque ya sé que más trabajo me va a dar seguro.
Es que me da miedo cortar y luego arrepentirme a la media hora, porque ya sé que más trabajo me va a dar seguro.
5593yo en un pelo castaño oscuro-casi negro no haría nada, suele quedar muy artificial
5594El mío es de prozis (lo tomo en cápsulas) pero lo venden también en herbolarios y en formato infusiones en supermercados.Ponycansaico escribió: 11 Sep 2019, 08:36Dónde lo compras?! Qué notas? Yo de cola de caballo usaba la de mercadona y no sé si es muy artificial.Britishland escribió: 11 Sep 2019, 00:25 @Ponycansaico he leído que tenías nuevo post y rauda y veloz he ido a leerlo
Creo que algo noto, aunque solo sea que estoy más deshinchada.
Notar noto similar que con la cola de caballo, es un diurético
5595Hay cosas bonitas y bien hechas en pelos oscuros, en pinterest mismamente hay mil fotos, pero la cosa es que al sitio que vayas sepan hacértelo así, por eso yo sigo con mi pelo virgen, no me fío de ningún sitio en mi zona. Una cosa que también digo que no me gusta es que todas las fotos de tratamientos de color en pelos oscuros son con peinado ondulado en los que es más fácil disimular los reflejos mal hechos, necesitaría verlos en pelo liso que es como lo tengo yo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
5596Es que no tengo ganas de aclararlo. Ya lo llevé hace unos meses castaño claro con mechas balayage y además de que se me iba una pasta en peluquería para mantenerlo, de tanta mecha y deco, se me quedaron las puntas más secas que la mojama.
Y claro, luego pienso lo absurdo que es poner un tinte sin deco sobre pelo negro y se me van las ganas de teñir. Es que es tirar el dinero, para que se vea un ligerísimo reflejo cuando me da el sol, pues no me gasto el dinero.
Y claro, luego pienso lo absurdo que es poner un tinte sin deco sobre pelo negro y se me van las ganas de teñir. Es que es tirar el dinero, para que se vea un ligerísimo reflejo cuando me da el sol, pues no me gasto el dinero.
5597Yo también tengo el pelo castaño oscuro (casi negro) virgen, he pensado muchas veces en hacerme algo por probar y desisto por lo de tener un sitio confiable como dice Heirloom
Ideas que he tenido:
Volver a mi color original que era un castaño muchísimo más claro pero me tira para atrás mantenimiento constante en peluquera
Mechas azuladas o burdeos, que bien logradas se funden y quedan genial en pelo casi negro
Mechas de tonos castaños fríos: aquí es donde cuenta mucho la mano del colorista en que queden bien y nada naranjas
Sobre el corte Chim la cara enmarcada desde un poco antes del mentón y luego desde ahí en capas queda muy bien pero exige mantener el corte a cada dos meses aprox. Sin el mantenimiento da un aspecto bastante feo a medida que crece el cabello, cosa que no pasa con el corte recto que permite tirarte meses sin cortar
Ideas que he tenido:
Volver a mi color original que era un castaño muchísimo más claro pero me tira para atrás mantenimiento constante en peluquera
Mechas azuladas o burdeos, que bien logradas se funden y quedan genial en pelo casi negro
Mechas de tonos castaños fríos: aquí es donde cuenta mucho la mano del colorista en que queden bien y nada naranjas
Sobre el corte Chim la cara enmarcada desde un poco antes del mentón y luego desde ahí en capas queda muy bien pero exige mantener el corte a cada dos meses aprox. Sin el mantenimiento da un aspecto bastante feo a medida que crece el cabello, cosa que no pasa con el corte recto que permite tirarte meses sin cortar
5598Gracias por responder serena Si ya sabía que lo más práctico es lo que tengo ahora, pero yo que sé, he pensado que las buenorras del foro igual me descubrían la pólvora y yo me estaba perdiendo algo capilarmente hablando
5599Si buscáis un buen sitio para el color, recomiendo mil Spacio Q en Madrid
Estoy contentísima con el corte ahí también, pero su "especialidad" es el color
Estoy contentísima con el corte ahí también, pero su "especialidad" es el color
5600Yo estoy igual, me están saliendo canas, tengo el pelo negro y he pensado en mechas burdeos o así muy finas.