Re: Opiniones impopulares
18783El hijo Darín, Chino Darín con los años se está poniendo más atractivo. Son como el vino.
18784A mi los asiáticos tampoco me ponen, demasiado delicados. Precisamente por eso porque suelen tener rasgos mas delicados que otros hombres y tambien el cuerpo , los transexuales asiáticos son bastante difíciles de diferenciar.
18786¿De quién?Tupper-ware escribió: 10 Sep 2019, 23:06 Ay @crema_astringente, ya veo que eres fan de la meme mum, perdón por el off topic.
18787El que ha puesto datenshiblue ni con un palo y menos mal porque me estaba tirando a todos en las últimas páginas .
18788Yo después de ver los vídeos en los que mozas asiáticas empiezan a quitarse masilla de la nariz, despegarse cintas de los pómulos, mandíbula y ojos, fuera pestañas y maquillaje a toneladas, ya no me creo esas caras de muñequita, pasan de ser Nancy en sus buenos tiempos a la muñeca repollo.
18789Las asiáticas no son las únicas que se hacen una cara nueva, mira el contouring de las americanas, que eso en persona debe parecer un cuadro de Picasso
18791Tal cual, me pasa lo mismo también. No sólo con Fassbender sino bastante en general, que de tanto verlos pues es como que te acostumbras a su buenorrismo y con el tiempo ya no me producen el mismo efecto, algunos más que otros y con excepciones, obviously.mevacor escribió: 10 Sep 2019, 23:23 jajajajjaja ostia Sawyer pues si que tiene una forma rara. Nunca me había fijado , recuerdo cuando ví por primera vez Perdidos me había enamorado de este hombre, me parecía muy guapo la verdad. Ahora no me dice nada, es que como Fassbender que de tanto verlos me he aburrido y ya me son indiferentes
La sección asiática, así en general, tampoco me llama nada nadita la verdad. Sobretodo los más jovenzuelos que han ido saliendo por aquí, me atraen cero
18792Estaba haciendo caso a quien dijo que pusiéramos fotos de tíos que nos molan y que serían OI He triunfado.Her escribió: 11 Sep 2019, 10:22 El que ha puesto @datenshiblue ni con un palo y menos mal porque me estaba tirando a todos en las últimas páginas .
18793Tu firma, no sabes quién es?crema_astringente escribió: 11 Sep 2019, 10:06¿De quién?Tupper-ware escribió: 10 Sep 2019, 23:06 Ay @crema_astringente, ya veo que eres fan de la meme mum, perdón por el off topic.
18794Creo que más impopular que el mío no es jaja eso sí se va con 200 colacaos el chaval .datenshiblue escribió: 11 Sep 2019, 10:47Estaba haciendo caso a quien dijo que pusiéramos fotos de tíos que nos molan y que serían OI He triunfado.Her escribió: 11 Sep 2019, 10:22 El que ha puesto @@datenshiblue ni con un palo y menos mal porque me estaba tirando a todos en las últimas páginas .
Ahora, también te digo que impopulares aún no ha salido ninguno en plan, contigo no bicho, como Almeida por ejemplo.
18795Los asiáticos que he puesto me parecen monos y sí, tienen la piel y facciones delicadas pero es que los aprecio en la distancia aunque un par de ellos me pongan. Con lo bruta que soy de facciones no me imagino y dando un pico a uno de estos.
Una examiga muy cabrona m dijo una vez que yo solo debía de pegar con 'hombres muy hombres', me sentó como el culo la verdad. (encima yo que tengo historial de colgarme por un par de gays).
Una examiga muy cabrona m dijo una vez que yo solo debía de pegar con 'hombres muy hombres', me sentó como el culo la verdad. (encima yo que tengo historial de colgarme por un par de gays).
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
18796Muy desagradables esos comentarios, además RM es muy masculinoSnoopyCrisprCas escribió: 11 Sep 2019, 11:17 Los asiáticos que he puesto me parecen monos y sí, tienen la piel y facciones delicadas pero es que los aprecio en la distancia aunque un par de ellos me pongan. Con lo bruta que soy de facciones no me imagino y dando un pico a uno de estos.
18797Me acabo de leer y también he metido yo la pata con el 'tengo historial de colgarme de un par gays', como si por ser gays tuvieran que tener pluma. RMHer escribió: 11 Sep 2019, 11:30Muy desagradables esos comentarios, además RM es muy masculinoSnoopyCrisprCas escribió: 11 Sep 2019, 11:17 Los asiáticos que he puesto me parecen monos y sí, tienen la piel y facciones delicadas pero es que los aprecio en la distancia aunque un par de ellos me pongan. Con lo bruta que soy de facciones no me imagino y dando un pico a uno de estos.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
18798Síii todos los de datenshiblueHer escribió: 11 Sep 2019, 10:55Creo que más impopular que el mío no es jaja eso sí se va con 200 colacaos el chaval .datenshiblue escribió: 11 Sep 2019, 10:47Estaba haciendo caso a quien dijo que pusiéramos fotos de tíos que nos molan y que serían OI He triunfado.Her escribió: 11 Sep 2019, 10:22 El que ha puesto @@datenshiblue ni con un palo y menos mal porque me estaba tirando a todos en las últimas páginas .
Ahora, también te digo que impopulares aún no ha salido ninguno en plan, contigo no bicho, como Almeida por ejemplo.
18799Siiii. Una youtuber, Karolina Zebrowska.Tupper-ware escribió: 11 Sep 2019, 10:55Tu firma, no sabes quién es?crema_astringente escribió: 11 Sep 2019, 10:06¿De quién?Tupper-ware escribió: 10 Sep 2019, 23:06 Ay @crema_astringente, ya veo que eres fan de la meme mum, perdón por el off topic.
18800Empieza todos los videos diciendo: here is your meme mum.crema_astringente escribió: 11 Sep 2019, 11:44Siiii. Una youtuber, Karolina Zebrowska.Tupper-ware escribió: 11 Sep 2019, 10:55Tu firma, no sabes quién es?crema_astringente escribió: 11 Sep 2019, 10:06¿De quién?Tupper-ware escribió: 10 Sep 2019, 23:06 Ay @crema_astringente, ya veo que eres fan de la meme mum, perdón por el off topic.