Re: Netflix (todo aquí)
2401Bueno, dicen que van a empezar a probarlo con algunas series. Espero que no lo extiendan a todas, precisamente lo que mola de Netflix es eso.
Idem. Yo también prefiero coger una serie, verla seguida y luego pasar a otra. También lo hago con varias que se emiten semanalmente, me espero a que termine la temporada para ponérmela a mi ritmo.Contandovejitas escribió: 05 Sep 2019, 12:41 A mí tampoco me gusta nada la idea. Cuando me engancho a una serie me la pongo todas las noches seguidas, la disfruto más que si voy viendo varias series a la vez y tengo que estar esperando a nuevos capítulos.
Yo igualMadison escribió: 05 Sep 2019, 16:38Idem. Yo también prefiero coger una serie, verla seguida y luego pasar a otra. También lo hago con varias que se emiten semanalmente, me espero a que termine la temporada para ponérmela a mi ritmo.Contandovejitas escribió: 05 Sep 2019, 12:41 A mí tampoco me gusta nada la idea. Cuando me engancho a una serie me la pongo todas las noches seguidas, la disfruto más que si voy viendo varias series a la vez y tengo que estar esperando a nuevos capítulos.
Miraré la de Crashing a ver qué tal. Fleabag no me gustó, OI lo se
Qué significa lo último?sokanifrus escribió: 05 Sep 2019, 14:46 Lo entiendo como tu @Contandovejitas pero si que hay gente que hace eso.
Tambien los hay que ven el capitulo en camara rapida o revolucionado... no se si me explico.
Me paso lo mismo con TGPLittleWing escribió: 06 Sep 2019, 11:17 joe pues si precisamente a mi me encanta Netflix porque te pone la serie entera, por ej The Good Place la echaron semanalmente y se me hizo más pesada, hasta el punto que después de los dos primeros dejé de verla hasta que estuvo entera.
Ayer empecé la tercera temporada de Glow.
Claro, pasa con todas las series que no son suyas y que se emiten semanalmente en USA. Tienen derechos para emitirlas al ritmo "normal", pero no pueden adelantarla en bloque.Nina_681 escribió: 06 Sep 2019, 19:35Me paso lo mismo con TGPLittleWing escribió: 06 Sep 2019, 11:17 joe pues si precisamente a mi me encanta Netflix porque te pone la serie entera, por ej The Good Place la echaron semanalmente y se me hizo más pesada, hasta el punto que después de los dos primeros dejé de verla hasta que estuvo entera.
Ayer empecé la tercera temporada de Glow.
La nueva o la antigua? La nueva no da nada de miedo!Lanni escribió: 07 Sep 2019, 22:19 Quiero ver It pero no me atrevo. Para pelis soy una cagada
Así que me puse Mi primer beso. Muy teen
La nueva, que la pusieron estos días en Netflix.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados