Jajajajajaj Que más quisiera yo, ¡gracias!Melusina escribió: 13 Mar 2018, 21:24 Gracias lilith! Eres una experta :D miraré a ver que compro, que soy de ir a tiro hecho jajaja
Espero que te funcionen los truquis, ya me contarás
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Jajajajajaj Que más quisiera yo, ¡gracias!Melusina escribió: 13 Mar 2018, 21:24 Gracias lilith! Eres una experta :D miraré a ver que compro, que soy de ir a tiro hecho jajaja
Seguro! Lo que creo que ha podido fallar es la forma de aplicarlo. Utilizo una brocha kabuki tupida que me iba genial con los almost powder, pero all usarla con ella me he dado cuenta que cogía mucho producto. Puede ser porque la noto mucha más cremosa que la de clinique, con la que cogía poquito. Quizá otra brocha le vaya bien, tú como te manejas?
Cada vez tengo más agonías con esta base, nada más que oigo maravillas. Con qué te la aplicas?gres escribió: 13 Mar 2018, 20:29 Ayer compré la Double Wear Light de Estee Lauder y hoy la he estrenado. In.cre.í.ble. Control total de los brillos y muy buena cobertura pero sin efecto careta. Tampoco me ha resecado la piel a lo largo del día ni marcado pliegues.
El tono que cogí, la intensidad 2.0, se me adapta perfecta.
Contentísima, no estaba nada a gusto con las bases que tengo en uso actualmente y creo que por fin he dado en el clavo.
[mention]Dimmu[/mention], pues me la he aplicado de momento con esponjita. No beauty blender, sino la triangular de toda la vida, que son las que yo suelo utilizar. Y perfecto.Dimmu escribió: 14 Mar 2018, 23:05Cada vez tengo más agonías con esta base, nada más que oigo maravillas. Con qué te la aplicas?gres escribió: 13 Mar 2018, 20:29 Ayer compré la Double Wear Light de Estee Lauder y hoy la he estrenado. In.cre.í.ble. Control total de los brillos y muy buena cobertura pero sin efecto careta. Tampoco me ha resecado la piel a lo largo del día ni marcado pliegues.
El tono que cogí, la intensidad 2.0, se me adapta perfecta.
Contentísima, no estaba nada a gusto con las bases que tengo en uso actualmente y creo que por fin he dado en el clavo.
Depende de como me coja, a veces uso kabuki, otras brocha como la 45 de sephora, mofeta si quiero un acabado muy ligero y cuando tengo mucha prisa tiro de la esponjita directamente y a correrMelusina escribió: 14 Mar 2018, 03:32Seguro! Lo que creo que ha podido fallar es la forma de aplicarlo. Utilizo una brocha kabuki tupida que me iba genial con los almost powder, pero all usarla con ella me he dado cuenta que cogía mucho producto. Puede ser porque la noto mucha más cremosa que la de clinique, con la que cogía poquito. Quizá otra brocha le vaya bien, tú como te manejas?
[mention]Candy Girl[/mention] no había contado nada hasta ahora porque no la había probado en condiciones, siempre a ratos cortos.Candy Girl escribió: 03 Mar 2018, 22:23Ay cuéntanos cuando la pruebes que yo ando igual!!!Mangosaft escribió: 03 Mar 2018, 20:49Me autocito porque por fin!! la tengo. Me la acaban de traer.... creo que voy a probarla aunque sea para llevarla con el pijama.Mangosaft escribió: 16 Feb 2018, 22:07 Tengo ansia viva de probar la de It Cosmetics, y la pongo en la cesta y la quito, la pongo y la quita. Diorrrrr que duro esto
Pues si, yo también esperaba que fuera la bomba y pese a que no es mala pues pseeee, en la media de las que he probado. No vale la pena toda la movida de pedirla. Encontramos más accesibles bases (bbs, ccs,...) similares.Candy Girl escribió: 15 Mar 2018, 22:19 Vaya, me dejas chof @Mangosaft porque yo también esperaba que fuera genial...
Me cito para agregar que me compré el jueves la Ultra Wear de Lancôme. La utilicé el sábado y ayer domingo. Estoy encantada con ella Y eso que yo no le saco la mitad de partido seguro, pero es preciosa, cómoda, natural (me echo unas gotitas y reparto con una esponjita tipo beauty blender), huele agradable pero suave, me controla los brillos (sin polvos matificantes), no reseca...blue-sky escribió: 14 Mar 2018, 01:16 Hoy he probado la Ultra Wear de Lancôme. Tonos 005 y 007... ambos me quedan casi calcados, pero el más rosadito como que me iba más por mi subtono, no recuerdo cuál era el rosado de los dos.
Me ha gustado mucho, lo apliqué en Primor con los dedos (en la zona de los cachetes), así por ver tonos y lo he tenido como cuatro horas. Las mejillas las notaba suaves y no me marcaba los poritos. Por la barbilla me apliqué algo y ahí sí que se ve que me aguanta menos pero es que tengo la piel mixta, sensuble y deshidratada y la zona T es complicada siempre.
¿Conocéis más bases de Lancôme para mi tipo de piel? Dudo si comprar ésta, la Fit me de Maybelline o la Accord parfait de L'Oreal... He visto que tienen mis tonos y aish :D
No sé para qué tipo de pieles serían la A. parfait ni la Fit me...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados