Re: Di lo que piensas bellecil
1001[
Última edición por Likis el 04 Mar 2019, 22:32, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
maQ escribió: 18 Mar 2018, 10:46Yo soy muy flan del top coat de poshé. Lo compro en ebay desde hace años al mismo vendedor y me parece una maravilla. El seche vite lo usé un par de veces y lo tiré a la basura.Kira escribió: 18 Mar 2018, 10:28Dinos que tal, me interesa muchísimo porque he probado mil top coats y ninguno me dura, ni Seche Vite, ni Essie, ni Opi....me alucina la gente que le dura la manicura una semana. Y permanente no me quiero hacer porque no quiero estropearme las uñas, a un par de amigas se las dejó destrozadas.Likis escribió: 17 Mar 2018, 20:55 Ahora que os leo de las uñas justo hoy me compré un producto que me recomendó una clienta el otro día. La tía tenía las uñas inmaculadas y se lo dije, yo ya no me las pinto porque con el trabajo me duran un día y gracias, y dijo que ella se las solía hacer con gel o shellac por profesionales y desde que descubrió esto se las hace en casa:
Dice que le duran dos o tres semanas intactas como con shellac así que me lo compré hoy y me pinté las uñas, a ver si me dura a mi también. ¿Alguna lo ha probado?
Donde se puede comprar por cierto?
Y en cuanto a esmaltes duraderos (sin top coat, o con el de poshe por lo del secado rápido) yo siempre recomiendo los de wet’n’wild 1 step wonder gel.
Likis escribió: 18 Mar 2018, 14:14
Yo lo compré aquí:
http://www.sallybeauty.co.uk/nails/nail ... 52248.html
Ni idea de donde comprarlo en España, pero seguro que se puede comprar por ebay
Caramela qué brochitas son las que te han dado más juego para los ojos? Yo me voy apañando con la aplicar y la de difuminar pero quisiera ampliar la familia.Candy Girl escribió: 18 Mar 2018, 15:34 He vuelto a usar la sweet peach, y aunque la combi de hoy me ha quedado más flojita, la paleta me ha ganado, me gusta mucho.
Eso si, creo que a mi a nivel ojos me ha dado la vida comprar dos o tres brochitas de ojos mas, porque tenía pocas y no me era suficiente.
Es más, ahora con una de dificumar y otra de aplicar sombras más ya lo tendría todo, a ver si en otro 3x2 de zoeva en maquillalia.
Sobre todo las que más me han gustado han sido la 224 para aplicar el polvo en la cuenca ya super difuminado, porque tiene el pelo super suelto y aplica poquito, con lo que no me paso nunca, y la 230 tipo lapiz también me ha venido de perlas para aplicar en el extremo exterior sombra bastante localizada.SoyTuMadreEnBici escribió: 18 Mar 2018, 15:43Caramela qué brochitas son las que te han dado más juego para los ojos? Yo me voy apañando con la aplicar y la de difuminar pero quisiera ampliar la familia.Candy Girl escribió: 18 Mar 2018, 15:34 He vuelto a usar la sweet peach, y aunque la combi de hoy me ha quedado más flojita, la paleta me ha ganado, me gusta mucho.
Eso si, creo que a mi a nivel ojos me ha dado la vida comprar dos o tres brochitas de ojos mas, porque tenía pocas y no me era suficiente.
Es más, ahora con una de dificumar y otra de aplicar sombras más ya lo tendría todo, a ver si en otro 3x2 de zoeva en maquillalia.
Ay, pues eso no se me había ocurrido, probaré
Yo tengo la 228 y la 234 y me gustan muchísimo. Son mis imprescindibles. A ver si sale un 3x2 y me compro la 230 y la 237
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados