Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

18702
Her escribió: 10 Sep 2019, 20:40
SnoopyCrisprCas escribió: 10 Sep 2019, 20:33 @Maud La voz la ubicas?

@Her Yo con quien flipo por la pinta de prepuber y que guste es Jungkook. RM parece que se ha medio mazao estas vacaciones.
Calla por favor, el otro día borré el mp que te iba a mandar del cabreo que yo sola me monté porque tenía 16!!!!!! TT en Twitter por su cumpleaños :cool: Cada vez le tengo más asco, no puedo con él. Y Jimin es más feo que un calcetín sudao, madre mía, ya se me pasará jaja. A RM le veo muy atractivo últimamente.
Al menos se medio putean entre ellos, alguna foto que le pusieron fue mortal jajajaja. mevacor El señor de las dos últimas fotos no se si estará operado, los otros nop. Aunque te doy la razón que estan hasta arriba de maquillaje y peluqueria, los pantalones de seda brillibrilli tampoco ayudan por muy Armani que sean.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

18704
Her escribió: 10 Sep 2019, 20:11 @SnoopyCrisprCas y yo haciéndole la promo a Big Hit de manera sutil jajajajaja.

Suga siempre será el primero que me llame la atención :queen: .
Yo no entro a valorar físico pq es cierto que me quedan todos como muy niños, pero escucho rap desde los 9 y Suga es muuuuy bueno, para mí el mejor del grupo y quizás de Korea. Namjoon es bueno pero imposta mucho el estilo americano, exagerándolo demasiado para mi gusto. Y Hoseok me sorprende siempre para bien, pero tampoco me encanta.

Si tuviera 20 años imagino que físicamente me gustaría Taehyung, que me parece un artistazo por cierto. El típico que si el grupo se separase sería el Justin Timberlake de Nsync. Cuando vi Singularity me quedé FLIPADA.

En EXO son más altos y aunque me siguen quedando jóvenes ya me llama algo más Chanyeol, que mide como 2 metros y además tiene la voz grave. La primera vez que lo oí hablar me recordó a Ville Valo.

18705
A ver pero por favor, que me siento Michel Jackson, que aclaro que todos son mayores de edad eh :(

A mi Suga y Tae me parecen muy atractivos. Y si, Suga es el mejor rapero de Corea :hide1: aún estoy esperando su mixtape.

Me siento muy mal, es que hemos sacado aquí dos temas de los que puedo hablar demasiado :cool1: .

18706
Her escribió: 10 Sep 2019, 20:50 A mi me hace gracia el contraste con la voz de Broncano que es de muy niño xd
Además a mí la de Broncano no me gusta nada, tiene como un eco metálico y me resulta hasta desagradable, luego en la sección de Quequé tengo que sujetarme las bragas XD

Uno que a mí me encanta y que sería OI si no fuera porque no creo que lo conozca ni su madre es Paco Fox, que además mide 1'65, tiene el pelo blanco (aunque es un par de años mayor que yo) y acento de Algeciras (aunque a mí me gusta el acento de esa zona), pero es que el tío me cae TAN bien, me gusta tanto oírle en sus videos y podcast hablar de cualquier cosa, ya sean chorradas, de cine...y me parece tan majo, tan gracioso sin ser graciosillo, tan tierno pero sin ser cursi y tan todo que arfffff, LE HAMO MUCHO :angel1:

18707
Soni Shhhh que ando como una adolescente con Suga, doy vergu ajena. Fisicamente pues... me suelen suele llamar la atención los muy delgados, aunque luego me da igual y me gustan con distintos físicos.
A recomendación de Her , el disco RM, Mono, está genial.
Sí, entre los dos me quedo con Suga. A nivel canciones creo que es el que escribe mejor y con el que es mas fácil identificarme por los temas de los que habla cuando tenía 18 años y recaídas.
La verdad que solo conozco a estos de todo el mundo Kpop.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

18711
cerocero escribió: 10 Sep 2019, 21:03 No sé de qué leches habláis, me suena a marciano todo!!
Ya somos dos.

Pues a mí la voz de Quequé ni fu ni fa, debe de ser OI. A mí me pone la voz de David cumberbatch.
Última edición por Brianna el 10 Sep 2019, 21:08, editado 1 vez en total.

18712
Her escribió: 10 Sep 2019, 21:05
SnoopyCrisprCas escribió: 10 Sep 2019, 21:05 @cerocero mejor, que me doy vergüenza ajena, que ya no tengo edad para flipar así, jajaja.
Calla :cool:
Imagen
Imagen
Imagen

18716
Estoy googleando a esta peña que estáis poniendo, los chinorrers y el Fox y ni con un palo a ninguno.
Cuando ves fotos del antes y después de los coreanos a mi me da hasta pena, les hacen un transplante de todo la madre que los parió
Imagen

18717
Her escribió: 10 Sep 2019, 21:10 Darín padre feo????? :0 a mi me parece atractivísimo.
A eso me refiero que es atractivo, pero que a otras les parece feo y mayor.
Imagen

18718
mevacor escribió: 10 Sep 2019, 21:10 Estoy googleando a esta peña que estáis poniendo, los chinorrers y el Fox y ni con un palo a ninguno.
Cuando ves fotos del antes y después de los coreanos a mi me da hasta pena, les hacen un transplante de todo la madre que los parió
Los que hemos puesto están 0 operados :hide1: .

Pimpi nooo, está muy bien, a mi me gusta. El hijo es guapete también.

18719
Ah y el pelo rizo me encanta en los tios. El segundo que puso gorgeus es más dificil porque hay que ser guapo pero no me disgusta. También el de la foto es que da toda la grima, me gustaría saber que buscaste para que te saliera ese jajaja

Yo he llevado el pijama por debajo de la ropa en el instituto, confieso.
Imagen

18720
Cambio de OI: Tengo muchas ganas de ponerme abrigo y gorro. Con el poco frío que hizo el año pasado era excesivo ponerse gorro, solo me lo puse dos veces en todo el invierno. Con los guantes me pasó parecido.
Imagen
Imagen