Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

18681
Los asiáticos que habéis puesto me parecen niños de 8 años. Iba a poner de 12 pero no, porque los de 12 tienen más pelusilla que esos.
Imagen

18683
A mi los hombres depilados no me gustan. Y las barbas me gustan si están cuidadas y no son excesivamente largas; la típica barba de 3 días no me gustan. Y lo que no me gusta tampoco son los hombres tipo Errejón, que tienen la piel como un niño de 2 años sin rastro de un pelo. Sentiría que me estoy tirando a un menor de edad y mirad, por ahí no paso. La altura me da igual, máxime con mi espectacular estatura de 1'60. Muy bajito tiene que ser un hombre para que sea más bajo que yo.

El peso a priori me da igual, no me gustan excesivamente delgados pero tampoco gordos. Un término medio aunque he de reconocer que Adam Richman en Man vs Food sacaba mis instintos más primarios con sus kilos de más. Delgado no me gusta, pero es la excepción. Me gusta que hagan deporte -para hacerlo conmigo más que nada- pero no quiero un obseso ni tampoco un super fibrado. Un cuerpo de alguien que come bien y se cuida pero con quién disfrutar también de la comida.

Si veis alguno así por favor le ponéis una correa para que no huya y me llamáis para que vaya a buscarlo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

18685
Her escribió: 10 Sep 2019, 20:22 Por ejemplo, le diríais que no a Quequé que también está fondón?
Le he buscado porque no le ubicaba :hide1: Me parece que tiene algo, no está mal. No es mi tipo ideal ideal, pero para beneficiármele está bien.
Imagen

18686
Maud escribió: 10 Sep 2019, 20:27
Her escribió: 10 Sep 2019, 20:22 Por ejemplo, le diríais que no a Quequé que también está fondón?
Le he buscado porque no le ubicaba :hide1: Me parece que tiene algo, no está mal. No es mi tipo ideal ideal, pero para beneficiármele está bien.

Quiero fotos de gente que os parezca guapa pero que es impopular :popcorn:

18687
Maud escribió: 10 Sep 2019, 20:20 Me gusta que hagan deporte -para hacerlo conmigo más que nada-
Esto es algo que se dice y a mi me parece un horror hacer deporte acompañada. Me dan ganas de decir quita bicho, pesao. Alguna vez una amiga me llamaba para ir a correr juntas y me salía del alma decirle, para qué?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18688
Shirley escribió: 10 Sep 2019, 20:30
Maud escribió: 10 Sep 2019, 20:20 Me gusta que hagan deporte -para hacerlo conmigo más que nada-
Esto es algo que se dice y a mi me parece un horror hacer deporte acompañada. Me dan ganas de decir quita bicho, pesao. Alguna vez una amiga me llamaba para ir a correr juntas y me salía del alma decirle, para qué?
¿Corremos un día juntas, Shirley? :hide1:

A mi rutas en bici o de senderimos me gustan más acompañadas, aunque también las hago sola. Depende del ánimo.
Imagen

18689
Maud La voz la ubicas?

Her Yo con quien flipo por la pinta de prepuber y que guste es Jungkook. RM parece que se ha medio mazao estas vacaciones.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

18690
SnoopyCrisprCas La Voz es el talent show, no? Sí me suena!

Adam Richman, el que os decía

Imagen

Yo creo que se le puede calificar de OI.
Imagen

18691
Maud No, Maud, me expliqué mal. Me refería que si ubicas la voz de Quequé. Le suma muchos puntos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

18692
Maud escribió: 10 Sep 2019, 20:31
Shirley escribió: 10 Sep 2019, 20:30
¿Corremos un día juntas, @Shirley? :hide1:
No me apetece :D:

Hacer senderismo, esquí y eso sí pero para correr o hacer pesas me gusta estar concentrada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18693
Yo la verdad es que no tengo fobias físicas aunque tengo preferencias claro, pero a un calvo no le pongo pegas si me gusta en conjunto. Ni a alguién gordo, hay fofisanos de esos que me valen. Recordad la teoría del josecampismo de Kaki, según él los gordacos que si pero no lo petaban :looll:

Laurapalmer podemos ilustrar a ese sujeto de perdidos?? porque es que ni sé quien es ni me lo imagino

Hay coreanos y chinorris guapos, yo no soy nada detractora de ninguna raza ni etnia porque gente guapa hay en todas partes y yo sé apreciar la belleza :lol: Justamente esos que ponéis me dan ganas de llorar un poco porque son actores/músicos operados, con una imagen muy producida y muy artificiales, eso no es casi ni persona. Hay un chinorri en mi pueblo monísimo (de China), es morenito de piel como son todos por más que se empeñen en ponerlos blancos como los noruegos , y yo melofo.
Imagen

18694
SnoopyCrisprCas escribió: 10 Sep 2019, 20:38 @Maud No, Maud, me expliqué mal. Me refería que si ubicas la voz de Quequé. Le suma muchos puntos.
Ah pues no he escuchado su voz, voy a ver.
Imagen

18696
Yo de Quequé me cepillaba hasta su DNI, pero bueno, a mi los fondones me parecen bien, de igual a igual :D:

18697
SnoopyCrisprCas escribió: 10 Sep 2019, 20:33 @Maud La voz la ubicas?

@Her Yo con quien flipo por la pinta de prepuber y que guste es Jungkook. RM parece que se ha medio mazao estas vacaciones.
Calla por favor, el otro día borré el mp que te iba a mandar del cabreo que yo sola me monté porque tenía 16!!!!!! TT en Twitter por su cumpleaños :cool: Cada vez le tengo más asco, no puedo con él. Y Jimin es más feo que un calcetín sudao, madre mía, ya se me pasará jaja. A RM le veo muy atractivo últimamente. Maud si me parece OI.

18698
Mejor, así tengo menos competencia :cool1:
Imagen

18700
Me encanta la voz :wow:

Imagen

Me habéis descubierto a mi amor platónico. Él no lo sabe pero nos casaremos :queen:
Imagen