Re: Opiniones impopulares
18681Los asiáticos que habéis puesto me parecen niños de 8 años. Iba a poner de 12 pero no, porque los de 12 tienen más pelusilla que esos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Le he buscado porque no le ubicaba Me parece que tiene algo, no está mal. No es mi tipo ideal ideal, pero para beneficiármele está bien.
Esto es algo que se dice y a mi me parece un horror hacer deporte acompañada. Me dan ganas de decir quita bicho, pesao. Alguna vez una amiga me llamaba para ir a correr juntas y me salía del alma decirle, para qué?
¿Corremos un día juntas, Shirley?Shirley escribió: 10 Sep 2019, 20:30Esto es algo que se dice y a mi me parece un horror hacer deporte acompañada. Me dan ganas de decir quita bicho, pesao. Alguna vez una amiga me llamaba para ir a correr juntas y me salía del alma decirle, para qué?
No me apeteceMaud escribió: 10 Sep 2019, 20:31¿Corremos un día juntas, @Shirley?Shirley escribió: 10 Sep 2019, 20:30Esto es algo que se dice y a mi me parece un horror hacer deporte acompañada. Me dan ganas de decir quita bicho, pesao. Alguna vez una amiga me llamaba para ir a correr juntas y me salía del alma decirle, para qué?
Ah pues no he escuchado su voz, voy a ver.SnoopyCrisprCas escribió: 10 Sep 2019, 20:38 @Maud No, Maud, me expliqué mal. Me refería que si ubicas la voz de Quequé. Le suma muchos puntos.
Yo creo que también, aunque tiene cara de majeteMaud escribió: 10 Sep 2019, 20:36 SnoopyCrisprCas La Voz es el talent show, no? Sí me suena!
Adam Richman, el que os decía
Yo creo que se le puede calificar de OI.
Yo de Quequé me cepillaba hasta su DNI, pero bueno, a mi los fondones me parecen bien, de igual a igual
Calla por favor, el otro día borré el mp que te iba a mandar del cabreo que yo sola me monté porque tenía 16!!!!!! TT en Twitter por su cumpleaños Cada vez le tengo más asco, no puedo con él. Y Jimin es más feo que un calcetín sudao, madre mía, ya se me pasará jaja. A RM le veo muy atractivo últimamente. Maud si me parece OI.SnoopyCrisprCas escribió: 10 Sep 2019, 20:33 @Maud La voz la ubicas?
@Her Yo con quien flipo por la pinta de prepuber y que guste es Jungkook. RM parece que se ha medio mazao estas vacaciones.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 7 invitados