Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

18661
Wicca escribió: 10 Sep 2019, 17:19 A mi todavía los quechua si son rollo montañero no me molestan, yo critico a los de chandal sin forma que como mucho debería ponerse para estar en casa, y hay gente que van así por la calle :lol: me espanta también la gente que va con el pijama debajo de la ropa, y en mi zona es super común.
Con el mismo pijama de dormir? Que guarrada
Donde vives ?
Imagen

18662
RoyalBacon escribió: 10 Sep 2019, 17:56
Wicca escribió: 10 Sep 2019, 17:19 A mi todavía los quechua si son rollo montañero no me molestan, yo critico a los de chandal sin forma que como mucho debería ponerse para estar en casa, y hay gente que van así por la calle :lol: me espanta también la gente que va con el pijama debajo de la ropa, y en mi zona es super común.
Con el mismo pijama de dormir? Que guarrada
Donde vives ?
Sí con el mismo pijama, sobre todo en el instituto lo veía mucho, ya en gente adulta menos, pero a un compañero de trabajo una vez también lo llevaba, vivo en la provincia de Málaga y nunca lo he entendido es que además debe ser incomodísimo.

18663
Muy atractivo tiene que ser un hombre para que me fije en él si es tipo Quechua... Si compra la ropa en Decathlon no es mi hombre... 😂

Y leyéndoos me doy cuenta que no he estado con ningún calvo, ni gordo, ni barba ni perilla... 😂 😂 😂 Así que tampoco son mi tipo.

18664
Lo del pijama sólo lo he visto en el instituto como decís, en adultos no y era gente que en invierno le daba tanta pereza vestirse que en vez de ir con camiseta interior se dejaba el pijama debajo de la ropa. Una guarra sí.
ABBC3_SPOILER_SHOW

18665
Lo del pijama yo también lo vi en el instituto, yo nunca lo entendí, aunque en Valladolid está la excusa del frío invernal, pero en Málaga? :faint:

18666
Pues precisamente con eso de que estamos en el sur el aislamiento de muchos edificios es una mierda, la calefacción casi inexistente y en invierno pasabas bastante frío dentro del instituto, mi facultad mismamente era un iglú y estábamos más calientes en la calle que dentro (el abrigo muchas veces ni me lo quitaba) aunque en primavera/verano se agradecía que fuera tan fresquito.
ABBC3_SPOILER_SHOW

18667
Heirloom escribió: 10 Sep 2019, 18:49 Pues precisamente con eso de que estamos en el sur el aislamiento de muchos edificios es una mierda, la calefacción casi inexistente y en invierno pasabas bastante frío dentro del instituto, mi facultad mismamente era un iglú y estábamos más calientes en la calle que dentro (el abrigo muchas veces ni me lo quitaba) aunque en primavera/verano se agradecía que fuera tan fresquito.
Ahhh, pues vaya.

18668
Sí, es lo que comenta Heirloom , es muy mítico además pasar bastante frío en las casas, y en cualquier edificio público , lo de la calefacción central en Madrid en cualquier edificio cutre yo flipaba, aquí esperate sentado a que exista una casa bien aislada de la humedad y no tienen calefacción ninguna.

18670
Me dejáis loca con lo de los compañeros de instituto que iban con el pijama debajo de la ropaz se me ocurre a mi hacerlo y de la voz que me meten mis padres se me pasan las ganas, flipo.

En lo barrio lo que veo mucho, o sea, a diario, son señoras gitanas llevando a los niños al cole en pijama, bata y zapatillas (ellas, no los niños, los niños van perfectamente vestidos y repeinados XD), la primera vez que vi un grupo de 7 tías en bata y zapatillas por la calle flipé, ya me acostumbré.
Pero al menos no se visten encima, es más digno jaja! A recogerlos ya van vestidas normal

18671
Yo también estaba pensando en mi madre si me llega a ver saliendo de casa con el pijama :loca:
Nunca se me ocurrió y eso que en moto pasaba mucho frío
Imagen

18672
Las gitanas van en bata y pantuflas hasta en el metro; yo coincidía siempre con el mismo grupo y de esa guisa iban. Ahora que lo pienso también veo señoras no gitanas que van a comprar el pan con bata.

Yo lo del pijama debajo de la ropa lo veo un sinsentido. Si tienen frío que se pongan camisetas y mallas térmicas, ¿pero el pijama? Yo es que el pijama me lo pongo después de cenar y me lo quito al levantarme. No concibo llevarlo durante el día.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

18673
Pero el pijama debajo de la ropa se tenía que notar ¿no? Por ejemplo, los pantalones de pijama suelen ser más holgados que los pantalones de calle, no me imagino ponerte unos vaqueros, que encima son super rígidos, encima del pijama y que no se note.
Imagen

18674
Nunca había oído lo del pijama debajo de la ropa, qué incomodidad, ya para eso que vayan como las gitanas con la bata por encima y listo, es mucho más lógico. :D:

18676
Sí se nota, pero da igual, ya digo que yo lo he visto mucho , y lo de ir en pijama a comprar lo hacía una compi de la carrera pero después a clase iba con 3 kilos de maquillaje :lol:

18679
Los erasmus británicos iban a clase en pijama, con abrigo y botas Ugg, hace unos diez años parecía un uniforme. Tuve compañeras que estudiaron allí y me dijeron que hacían lo mismo, no es que lo hicieran aquí por ir de resaca continua.

18680
Me gustan las barbas, no pica si está larga. No me gustan los depilados pero nada de nada me da grima. El hombre como el oso cuanto más pelo más hermoso :shutup: :meparto: No, en serio a los hombres sin barba los veo raros.
Imagen