GHVIP?
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
15882Nagore? compro! si se alía a Adara y Alba contra Mila, sería pura fantasía.
15883Me encantaría ese trío.Clementine24 escribió: 10 Sep 2019, 12:15 Nagore? compro! si se alía a Adara y Alba contra Mila, sería pura fantasía.
Clementine24 bonita, apúntame en tu lista para las galas.
15884Parecéis nuevas! No me vayáis a pecar a estas a alturas de todos contra 1, que la harían ganadora!
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15885Bonita tú, aunque mañana no me quedare mucho tiempo Voy con el muso al banco y hacer la compra el jueves.Olivian escribió: 10 Sep 2019, 13:34Me encantaría ese trío.Clementine24 escribió: 10 Sep 2019, 12:15 Nagore? compro! si se alía a Adara y Alba contra Mila, sería pura fantasía.
@Clementine24 bonita, apúntame en tu lista para las galas.
Última edición por Clementine24 el 10 Sep 2019, 22:24, editado 2 veces en total.
15886Pregunto desde la total ignorancia. Pero, ¿no es peligroso? Supongo que no tendrá un posoperatorio muy chungo, solo de ambulatorio y a casa, pero siempre se corre un riego ¿no?laddy8 escribió: 10 Sep 2019, 10:02 Mila Ximénez se pone un balón gástrico para adelgazar 15 kilos en 'GH VIP'
https://www.lecturas.com/actualidad/mil ... -vip_71097
Lo de Nagore molaría, ¿os imagináis a Sandra Barreda de defensora? Yo creo que lo haría bien. Seguro que Vasile rabiaría XD
15887Belen ya ha dicho que Kiko J. Entra a GH VIP, osea que toca aguantar a Sofía en el DBT y L48h
15888Kiko, qué pereza de tío... se va a llevar a matar con Alba fijo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15889No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15890¿No se dan cuenta de que sólo le hace gracia a JJ? Si lo llevaban a los debates y sólo abría la boca una vez para su chascarrillo s*xual de turno.
PPP Wikiforer@
15893Que monosos Adara y Hugo
Que pereza me dan Kiko Jiménez y su historia de hamor berdadero con Sofia y Joao que solo estará para hacer chascarrillos con Mermelada
Que pereza me dan Kiko Jiménez y su historia de hamor berdadero con Sofia y Joao que solo estará para hacer chascarrillos con Mermelada
15894Joao tiene pinta de metemierda, así que espero que haga algo más que decir tonterías de las que solo se ríe JJ.
15896En SV fue un mueble absoluto. Sólo tuvo los vídeos de cerdadas con JJ.karyatide escribió: 10 Sep 2019, 22:34 Joao tiene pinta de metemierda, así que espero que haga algo más que decir tonterías de las que solo se ríe JJ.
PPP Wikiforer@
15899Gracias guapa
15900De nadacrazy-makeup escribió: 10 Sep 2019, 23:10Gracias guapa