Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

9141
Mañicabruja escribió: 18 Mar 2018, 14:18 Bien!

Y suerte que nadie se llevó la bici. Pff vaya delincuente en potencia tienen esos padres, al menos le pudo la conciencia...quizás haya esperanz para él jaja. :braga:
Ha sido todo muy Crimen y castigo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9147
No aprendiste nada? jo, yo mil cosas, utiles y totalmente inútiles, pero vamos, que siempre puedes poner En Foro Vogue no aprendí nada

9149
Claro que me lo he pasado como una enana con este salseo, no lo dudéis xD una vez superada la rabia y la cara de tonta empecé a maquinar mi venganza jajaja

El padre estaba apuradísimo, ha llegado medio tartamudeando pero nada más verlo nos hemos reído y hemos quitado hierro al asunto, bromeando a ver cómo iba a castigarlo y diciéndole que no se agobiara, que era una chiquillada y ya está. El chaval me da que no sale de casa en un año jojo

También os digo que si llega a ser una bici en condiciones y no una mierda de 50€ no nos habríamos reído tanto con el tema

9150
Bo al final fue el cani! Claro la navaja de Ocam.. tengo que dejar de ver crímenes imperfectos.
Y cuántos años tiene el chaval?

9151
[mention]betty[/mention] me alegro mucho por el final feliz. Ahora solo falta que el chaval haya aprendido algo, porque otro día puede meterse en otro follón más gordo todavía, sobre todo si no da con gente tan comprensiva como vosotros.

9152
Ay, me meo con la historia de Betty.

Sigo en pijama y a las 5 y media tengo el bus y no quieeero.

9154
Denim escribió: 18 Mar 2018, 14:20 Estoy viendo un Equipo de Investigación sobre el caso de Marta del Castillo y madre mía qué vida tuvo Miguel Carcaño
Sí. Sé que esto es una opinión mega impopular, pero siempre me ha dado un poco de pena, fue un desgraciado toda su vida. Y lo peor es que acabó llevándose otra vida por delante.

9155
Ay lo que me he reído con tu historia [mention]betty[/mention] :winner: no tenía yo mucha fe en que fueses a recuperarla, pero menuda crack!!!

9156
Joder, es verdad, voy a ver los docus que tengo apuntados de lo de Crónica de España y Niños Asesinos.

Ya he acabado de ver la serie de Berto Romero y me ha mega encantado.

Y te go pendiente la de Patricia Salas, pero esque no he encontrado de dónde bajarla.
Imagen

9157
He abierto el horno para sacar una fuente para hacer unas patatas que he cocido y me he encontrado una empanada que compré el martes y de la que me había olvidado completamente. Tenía unas pintinas blancas de moho, nada muy pequeñitas y poquitas, cuatro o cinco, he quitado esas partes y me dispongo a comerlo. ¿No debería? Es que me da pena tirarla entera. ¿Qué es lo peor que me puede pasar? ¿Cagalera? No huele ni sabe mal, pero claro

9158
UF, sigo en pijama tirada en la cama, solo me levanté para ducharme, ni comí todavía porque sigo llena de la cena de ayer y quedé a las 5, me da toda la pereza del mundo.
Imagen

9159
Alabama escribió: 18 Mar 2018, 16:04 He abierto el horno para sacar una fuente para hacer unas patatas que he cocido y me he encontrado una empanada que compré el martes y de la que me había olvidado completamente. Tenía unas pintinas blancas de moho, nada muy pequeñitas y poquitas, cuatro o cinco, he quitado esas partes y me dispongo a comerlo. ¿No debería? Es que me da pena tirarla entera. ¿Qué es lo peor que me puede pasar? ¿Cagalera? No huele ni sabe mal, pero claro
Eso fortalece, asi estamos todos de flojos, por andar con remilgos.

Y siempre que sale esto me acuerdo de un capi de Malcolm in the Middle en el que todos estan malos menos Reese, y les dice que es porque el de vez en cuando, por prevencion, se come un chicle de los pegados en el asiento del autobus.
Imagen

9160
PinkiePie escribió: 18 Mar 2018, 16:06 UF, sigo en pijama tirada en la cama, solo me levanté para ducharme, ni comí todavía porque sigo llena de la cena de ayer y quedé a las 5, me da toda la pereza del mundo.
Doctora, conteste mi duda.
Candy Girl escribió: 18 Mar 2018, 16:07
Alabama escribió: 18 Mar 2018, 16:04 He abierto el horno para sacar una fuente para hacer unas patatas que he cocido y me he encontrado una empanada que compré el martes y de la que me había olvidado completamente. Tenía unas pintinas blancas de moho, nada muy pequeñitas y poquitas, cuatro o cinco, he quitado esas partes y me dispongo a comerlo. ¿No debería? Es que me da pena tirarla entera. ¿Qué es lo peor que me puede pasar? ¿Cagalera? No huele ni sabe mal, pero claro
Eso fortalece, asi estamos todos de flojos, por andar con remilgos.

Y siempre que sale esto me acuerdo de un capi de Malcolm in the Middle en el que todos estan malos menos Reese, y les dice que es porque el de vez en cuando, por prevencion, se come un chicle de los pegados en el asiento del autobus.
Si claro pero si me hablas de moho me acuerdo más de Brittany Murphy jaja, aunque al final fuera mentira.Tambié n te digo que sólo h tenido una vez una gastroentritis de esas de por arriba y por abajo a la vez y lo pasé fatal, un poco de caguitis me da igual, pero que me pase eso no quiero.