Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Embarazo después de una pérdida

65
Mi fpp coincidió con la última regla de este embarazo... lo que es la vida... ese día estuve muy triste porque además estaba de marronazo en el curro, que se suponía que no me iba a comer porque estaba para dar a luz. Así q me parecía todo tan injusto!! En el fondo sé q mis jefes hasta se alegraron porque mi pérdida implicaba que podía hacerme cargo del marrón... pues buena les han dado porque sí, me hice cargo de todo pero me piré de vacas, me hice la transfer, me quedé embarazada y como estuve sangrando me pedí la baja y así he estado todo el embarazo. Que les den x cuuulo Edito para ponerle en candadito x si acaso

Embarazo después de aborto vía legrado/pastillas

67
Hola a todas!

A ver si podéis por favor contar vuestras experiencias; sufrí un aborto en agosto y me quiero poner a buscar ya de ya, el problema es que sólo he tenido una regla y no sé si debería esperar un poco más... aborte con pastillas y fui al ginecólogo y me dijo que estaba limpia, pero que esperase dos reglas... pero hay chicas que sólo han tenido que esperar una regla, no sé qué hacer :hurted:

También podemos dejar este post para hablar de nuestras experiencias, no sé qué os parecerá. Un beso a todas! :enamorado:

Re: Embarazo después de aborto vía legrado/pastillas

68
Hola bonita, yo esperé una regla y me quede a la primera. Lo mío fue legrado y los dos médicos que pregunte me dijeron que no era necesario esperar dos reglas. Tengo otra amiga que sí que las esperó. Nosotros es que no pensamos que nos íbamos a quedar a la primera porque el primer embarazo costó más pero parece que estando limpia es más fácil. También te digo que a mi la primera regla me vino como un reloj cuando tenía que venir, lo de las dos reglas es para regular pero si te ha venido bien yo empezaría a intentarlo ya.
Ánimo, que haya pasado una vez no significa que vaya a pasar más veces. 😘😘😘😘

71
Pitopitogorgorito yo empezaría también. Cualquier cosa que pueda ayudar, una pérdida duele mucho y normalmente la gente tiende a minimizar ese dolor y a decirte cosas para animarte que no animan mucho. Nosotros no contamos ni que lo estábamos intentando otra vez, fue muy íntimo y lo dijimos pasada la semana que habíamos tenido el aborto. Las primeras semanas son difíciles pero cuando pasas esa fecha te tranquilizas mucho.
Yo me hice la prueba sin contárselo a mi marido porque intuía que estaba embarazada pero no le quería hacer ilusiones, fue un momento muy bonito.

72
Pitopitogorgorito lo de esperar 2 reglas es más importante de lo que parece, es para que todo se limpie de verdad porque con las pastillas siempre queda "algo" aunque a veces no se vea gran cosa en al ecografía.

En mi caso esperé 3 y aún así me tuvieron que quitar un pequeño pólipo, si me hubiera quedado embarazada antes hubiera podido afectar a la implanatación. Entiendo perfectamente tus ganas de volver a intentarlo, y hay mucha gente que no espera y sale todo bien, pero tiene su razón de ser.

Mucho ánimo!

73
En mi caso fue legrado, en abril, me dijeron que esperara 2 reglas y en julio volvimos a la búsqueda. De momento nada, este es el 3° mes de búsqueda. Lo estoy llevando regular, la verdad, las ganas y la ansiedad por quedarme me pueden.
En octubre es mi fpp y daba por hecho que estaría embarazada para entonces... va a ser que no.

74
El mío fue con pastillas, y ayer me vieron y estaba todo bien pero aún quedaba un pelín de restos que me dijo que con la siguiente regla se limpiaría, en la consulta me limpió el cuello del útero y me dijo que cuando terminara de sangrar, ya que las pastillas me las tomé hace justo hoy una semana y aún sigo sangrando, esperase a una regla y que cuando ya se me haya ido la regla me quería volver a ver, el me dijo que se podía perfectamente con una regla, pero que me aconsejaba dos reglas para una recuperación total ya que entre otras cosas el endometrio tiene que estar en perfectas condiciones para que haya una buena implantación
:typing:

77
Marian escribió: 13 Sep 2019, 09:34 El mío fue con pastillas, y ayer me vieron y estaba todo bien pero aún quedaba un pelín de restos que me dijo que con la siguiente regla se limpiaría, en la consulta me limpió el cuello del útero y me dijo que cuando terminara de sangrar, ya que las pastillas me las tomé hace justo hoy una semana y aún sigo sangrando, esperase a una regla y que cuando ya se me haya ido la regla me quería volver a ver, el me dijo que se podía perfectamente con una regla, pero que me aconsejaba dos reglas para una recuperación total ya que entre otras cosas el endometrio tiene que estar en perfectas condiciones para que haya una buena implantación
:hug:
Animo bonita

79
Hola a todas!
Yo me quedé embarazada en octubre del año pasado en el segundo mes de intentarlo, resultó ser un ectópico y me extirparon la trompa derecha en noviembre.
Me dijeron que todo estaba ok y que esperase tres meses para volver a intentarlo, tras revisiones en las que todo estaba bien me volví a quedar embarazada a los 3 mesitos justos (febrero) pero fue un bioquímico. Me dijeron que no tenía que esperar a nada, que todo había quedado limpio (fue como una regla muy fuerte y abundante y ya) y desde entonces no he vuelto a quedarme.
Es una pasada como estas experiencias te cambian la perspectiva, me he estado hasta preocupando por no haberme vuelto a quedar, aunque en realidad solo hemos dejado de tomar precauciones, apenas hemos tenido en cuenta los días fértiles hasta este mes.
Pero la sensación de que nunca va a pasar y si pasa no saldrá bien está ahí. Lo que más me fastidia es que si algún día me vuelvo a quedar embarazada sé que voy a estar rompiéndome la cabeza por absolutamente todo. Me da pena que es como que pierdes la inocencia de la primera vez y en vez de disfrutarlo estás atenta a cualquier síntoma pero con preocupación. Un asquito. Es verdad que la gente lo minimiza todo, el primero yo solo lo compartí con mi familia cercana (padres, hermanos) y un par de amigas. Y porque estuve 3 días ingresada y no me quedó otra si no me lo hubiese callado. El segundo solo lo supo mi pareja y mi hermano (que es quien me cubría), nadie más se enteró de nada y mucho mejor así. Fue una putada cuando estaba encontrándome mal y tal disimular que estaba malita pero no he tenido que aguantar ningún tipo de comentario fuera de lugar, ni minimización de mi dolor ni físico ni mental.