Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

18641
cerocero escribió: 10 Sep 2019, 13:47 YO no tengo ninguna fobia física, nada que sea ya un NO de entrada, vaya.
Y de hecho hay filias que me cuesta muchísimo entender (de hecho no las entiendo), por ejemplo la altura. Puedo entender que una chica de 175 no se sienta en principio atraída por uno de 165 porque tenemos ahi metido el condicionamiento ese del macho protector y tal, pero que tías de mi altura (pigmea de 159) ni miren a un tío que mida menos de 180 no me entra en la cabeza, y he conocido a unas cuantas.
Yo esto lo veo igual.
Aunque a los tíos les pasa lo mismo porque a la mayoría veo que les gustan las chicas bajitas y estamos en lo mismo, que más te da que sean más altas que tú con tocones por diorrrr, pues no les da igual. Generalizando, claro.

18642
Her escribió: 10 Sep 2019, 14:01
Chim escribió: 10 Sep 2019, 13:59 La barba está bien para verla de lejos, pero tiene de malo que pica y rasca. O será que yo soy de piel delicada y acabo roja y escocida perdida :red:
Es un precio a pagar :cool: .
Cierto. Además, tu piel se acaba acostumbrando y te llevas una exfoliación y renovación de la epidermis de regalo! :wow: :ok:

18643
Dafne escribió: 10 Sep 2019, 15:25
cerocero escribió: 10 Sep 2019, 13:47 YO no tengo ninguna fobia física, nada que sea ya un NO de entrada, vaya.
Y de hecho hay filias que me cuesta muchísimo entender (de hecho no las entiendo), por ejemplo la altura. Puedo entender que una chica de 175 no se sienta en principio atraída por uno de 165 porque tenemos ahi metido el condicionamiento ese del macho protector y tal, pero que tías de mi altura (pigmea de 159) ni miren a un tío que mida menos de 180 no me entra en la cabeza, y he conocido a unas cuantas.
Yo esto lo veo igual.
Aunque a los tíos les pasa lo mismo porque a la mayoría veo que les gustan las chicas bajitas y estamos en lo mismo, que más te da que sean más altas que tú con tocones por diorrrr, pues no les da igual. Generalizando, claro.
También, pero es que no estoy hablando de tíos más bajitos que una misma, si no más altos! Pero no se, es un gusto bastante extendido así que imagino que debo ser yo la rara

18644
Her Pues vuelvo yo a la carga con los coreanos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
1. Que dejen de hacerles whitewashing (lo digo por el primero, que tiene la piel oscura y siempre le menten photoshop para blanquearles la piel).
2. El piso que nos lo regalen a nosotras que se les caen los millones de los bolsillos :harhar:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

18645
A mí no me atrae nada un tío con el pelo rizado. Y tampoco rubio, ni pelirrojo. No es una fobia, es una estadistica de cero en mi larguísima vida, jamás me han atraído. Y adoro la barba o el bigote de mi chico (invierno/verano :D: ). De hecho no me gustan recién afeitados y menos aún esos que se depilan hasta el ojete. Qué grimita, parecen bebés gigantes :bag:

Por cierto que pica infinitamente más una barba de 3 días que una barba como dios manda.

18646
Definitivamente los señores coreanos no son mi tipo. Es que ni uno de los que ha puesto SnoopyCrisprCas, aunque los dos últimos están más hechos :lol: el ante penúltimo directamente lleva más maquillaje que yo en cualquier boda. Menudo trazo de highlighter lleva en lo alto del pómulo...

A mí los que me repelen muchísimo son los tíos croissant, estos que se mazan tanto los brazos que luego no los pueden juntar con el cuerpo. Además suelen ir acompañados de piernecillas finas embutidas en pantalones pitillo :susto:
Imagen

18648
Yo tengo un ex que ahora se las depila y encima cuando sube selfies pone morritos. Me da una risa y vergüenza a la vez...

18649
Pues a mí los hombres con el pelo rizado me ponen mazo :pervert: pero rizo un poco grande, que no parezca permanente de abuela también conocido como pelopolla.

Aclaro tipo de rizo:

Esto sí

Imagen

Esto no

Imagen

18650
ay no parfavaaaaaaar! jajajaja que ese te quita los rulos, la plancha, etc etc... no me gusta nada ese pelo. El tío es guapísimo y tiene ojazos, pero ponle el pelo corto y liso.

18651
masuneo a Marezha , el tema de los locos de gimnasio me atrae cero. Además pienso que su vida va a ser comer cada 3 horas atún y arroz y al gimnasio y tú eres un accesorio más, el gym es lo primero, el resto va después.
Me recuerda a la época del tuning y los enamorados de sus coches... Vade retro.

18652
A mí no hay cosa que más me ponga que un tío con espalda ancha, hombros rectos y anchos. Los hombros estrechos me bajan la libido. Tampoco me gustan los hombros que se juntan con el cuello así en plan plano inclinado, no sé si me explico, como aquel de Perdidos.

El culo gordo en un tío tampoco me va naíca.

Ah, y perillas no, pelo rizado sí, bajitos guapos de cara también.
Imagen

18653
Yo fui un par de veces al Matadero y sí me gustó, me pareció un espacio muy original y las obras de teatro que ví me gustaron , aunque yo soy de teatro clásico y tradicional, pero me parece una buena idea el concepto del Matadero.

En cuanto a las fobias, creo que no soy especialmente exigente, quizás que tuviera un sobrepeso grave( más de 100 kilos ), pero solo que esté gordo ,si me gusta el hombre, no me importa, altos-bajos me dan igual y no me importa que sean más bajos que yo ni me da vergüenza,yo me fijo mucho en los ojos y en la cara , me gusta que sean expresivos y los rasgos dulces, pero ya está, el resto suele ser la personalidad,obviamente atendiendo solo a razones físicas me gustan que tengan una belleza mediterránea rollo italiano, francés (me encantan ambos países además),los árabes y los negros cuando son guapos y tienen buen cuerpo también me ponen muchísimo.

Eso sí odio a los hombres en chandal ( si no están haciendo deporte), con pantalones cagaos o con el look trapero , no soy muy especialita con la ropa pero ese rollo me parece cero atractivo. Tampoco lo contrario pijos del barrio de Salamanca, me gusta que vayan sencillos :vaqueros, jerseys, chalecos, deportivas...

18654
RoyalBacon escribió: 09 Sep 2019, 20:16 Mi madre cuando eramos pequeñas estaba obsesionada con nuestros mocos. Me hacía hasta daño y yo me quejaba y me decía: Royal, cuando te ven a ti sucia piensan que la guarra es tu madre :): :):
Pero yo soy mocosa hasta de mayor, anda que no he cogido sinusitis
La mía también, se pasaría el día limpiando niños
Bur escribió: 09 Sep 2019, 22:04 A mi lo que me causa rechazo son los calvos en negación. Las "ensaimadas", los tupés y todo peinado estratégico. Prefiero mil veces una cabeza rapada.
+1

ladiwen escribió: 10 Sep 2019, 13:40 A mí me repele el hombre estilo "viceverso" , lo siento, pero me han pillado mayor o algo que me dan una grima que me muero con sus cejas, sus caras brillantes, sus pelos en la cabeza solo y sus pintas vistiendo.
+100

Nunca he estado con un calvo, casualmente todos han tenido muy buen pelo, y este último melenaza directamente.
Sí he estado con bajitos y con gente muy alta (uno de casi dos metros) es lo bueno de ser muy pequeña, me puedo ir con todos. En general me gustan más bajitos o altura mediana

La espalda me gusta ancha y con cuello, en cambio no me gusta nada el trasero muy redondo o respingón.

La barba no me gusta.

18655
A mi el hombre cruasán tampoco me atrae, al igual que el hombre Quechua (Pilingui dixit). O los hombre que van en chándal cuando no procede y el resto de sua acompañantes van vestidos normales. Esta descrilción la escuché en la SER hace mil y lo acuñaron como la teoría del hombre del chándal.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

18657
A mí el hombre Quechua sí que me gusta :bag:
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

18658
A mi todavía los quechua si son rollo montañero no me molestan, yo critico a los de chandal sin forma que como mucho debería ponerse para estar en casa, y hay gente que van así por la calle :lol: me espanta también la gente que va con el pijama debajo de la ropa, y en mi zona es super común.

18659
El único rasgo físico al que digo No de entrada es a los dientes sucios, aunque más que rasgo físico es rasgo de personalidad cerdícola. Y es que joder, no sé si los tíos son cerdos en general pero es que he conocido a unos cuantos que se les ve el sarro a 5 km y les canta el pozo y admiten con total normalidad que es que no se los lavan o solo cuando se acuerdan. Yo para la higiene bucal soy muy exigente. No meto yo en esas bocas ni la lengua de otra.

Pues debo de ser yo rara con las barbas, precisamente los hombres con barba son los que no me pican ni dejan escocida, en cambio los afeitados sí, a no ser que estén recién afeitados de hace un rato, esos pelos pincho saliendo son el horror.