Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Estilo francés

5381
Intento reciclar todo lo que puedo pero no puedo evitar que me gusten estas cosas.

LeFreak Los que te gustaban no eran de Nathalie Dumieux?

Likis A mí tampoco me emocionan los colores de la campaña de Rouje.
Última edición por Cuquina el 09 Sep 2019, 22:20, editado 1 vez en total.

5382
Aunque a AMUSE SOCIETY les veo mucho un rollo australiano (no tiene post propio!!) a lo Revolve con Body Tanga nubecilla y estampado tropical. Bueno les veo rollo Ingenue - Fusión :meparto:

5383
No sé qué es LeFreak
De Australia estoy medio desconectada desde hace tiempo, pensaba que allí también habían calado los monos de flores.

Lo de los residuos, yo es que estoy más en el lado de no generación que en el de gestión.
Imagen

5384
nubecilla escribió: 09 Sep 2019, 22:27 No sé qué es @LeFreak
De Australia estoy medio desconectada desde hace tiempo, pensaba que allí también habían calado los monos de flores.

Lo de los residuos, yo es que estoy más en el lado de no generación que en el de gestión.
:meparto: sí, pero aunque se afrancesen las colecciones de AU tienen un deja vu sensual-erotic que como mujer peninsular supongo que me llaman más la atención .

Respecto a lo del medio ambiente creo que hay la misma actitud en un lado que en el otro y mientras el grueso de la sociedad no llegue al estado de consciencia con la fuerza suficiente como para que los que gobiernan el mundo económicamente vean rentable trabajar en esa dirección, cualquier esfuerzo será hecho en vano.

5385
He investigado la marca que has dicho, pero solo los vestidos LeFreak, me parecen bastante inocentones :angel:

No era todo lo sensual que me esperaba.

De australianas ahora mismo que recuerde me gusta Alice McCall, Bon-eye y la ropa deportiva de seafolly (la de playa no). Pero las he descubierto de casualidad en webs de otros países.
Imagen

5387
A mi tampoco me emociona la nueva cole de Rouje hasta el momento. Salvo los jerseys que os decía que creo que me voy a pedir uno de ellos.

Necesito vuestra ayuda para decidir.
El verde abierto me gusta, pero luego con mi ropa...no sé. Con alguna cosa que tengo me va genial pero creo que lo preferiría en otro tono y ese en blanco no lo veo para otoño/invierno.
Creo que voy a sacar más partido al cerrado caladito en color crudo/blanco con escote V. Con pantalones metido por dentro (vaquero, gris, total look blanco, Vicky...) Con faldita estilo francés...
Igual el otro es más especial y menos visto. Pero pienso que la forma de sentar del cerrado me va a quedar muy bien y lo voy a usar mucho.
Que os parecen a vosotras? Estoy muy en duda. Me encantan ambos

https://www.rouje.com/e-shop/maille/pull-nino-ecru.html

5388
Mes13 yo creo que me cogería la chaqueta por lo que dices, lo veo más especial! yo el punto blanco en invierno me lo pongo un montón, me da luz a la cara! pero de cualquier manera son los dos preciosos

5389
Mes13 Creo que lo tienes decidido, si te lo vas a poner más y lo ves más combinable no hay más que pensar, a mí me encanta, pero soy demasiado friolera para ese escote en invierno, necesito ir abrigada hasta el cuello y a ser posible jerseis ligeros, luego ya me pongo abrigos que sean calentitos encima.

5390
Es una indecisión Cuquina. La chaqueta es super especial y con un par de conjuntos que tengo me quedaría preciosa.
Pero el jersey cerrado creo que lo voy a usar un montón y es muy bonito también. Y tiene un punto arregladito pero informal que me encanta. Es muy femenino.
Yo también soy muchísimo de blancos y crudos en invierno. Es lo que dices, te levanta.

5391
Tenéis alguna chaquetilla fichada para ahora-entretiempo?
Me ha gustado esta:
Imagen

Para llevar abrochada por dentro de los vaqueros, tipo jersey. Pero la veo muy limitada a la hora de combinarla y busco algo más "todoterreno".
Es que tengo miiiiiil chaquetas, pero de punto solo una que no me convence y uso por no tener nada más. Pero es que tampoco encuentro nada.

Algo así me gusta, pero lo veo demasiado abrigado-otoñal para aquí. De momento necesito algo de manga larga finita a primerísima hora y/o si llueve. Y a veces aún ni eso.
Imagen

Creo que soy de la misma zona que Cuquina y estamos las dos con el mismo problema de primer mundo. Yo es que estoy deseando que llegue el otoño-otoño porque esta época me parece horrible para vestirme.

5392
Hecho, me he comprado el jersey caladito blanco. No me lo he querido pensar mucho y he sido un poco a lo camicace que si me paro a pensarlo no lo compro.

Últimamente estoy gastando bastante y no debería. Pero bueno voy a pensar que es un básico especial que voy a usar mucho

5395
DEVA escribió: 10 Sep 2019, 13:13 Me he cogido el vestido de Zara de SP de @Nereida y @Veda , a ver que tal
Qué bien, a ver si te gusta! Yo aún no lo he estrenado.

5398
@likis yo no soy nada atrevida , lo siento no he probado a lavarlo a mano , ni a mojarlo ... perdona que tardará tanto en contestar,no me había conectado antes .