Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Club de Lectura - Las penas del joven Werther

601
Proponemos, ¿no?

Peyton Place - Grace Metalious

Imagen

Pueblo pequeño, infierno grande. Cuando Grace Metalious publicó Peyton Place en 1956 no solo revolucionó a todos sus vecinos, sino también a toda la sociedad estadounidense. Mucho antes de Melrose Place y Twin Peaks, exploró en una pequeña localidad el despertar de la sexualidad, el odio racial y de clase, el incesto, el aborto, la corrupción del poder religioso. De repente, millones de lectores se dieron cuenta de que esta novela se puede abrir en cualquier momento, pero solo se puede cerrar cuando la acabas. Un best seller mundial perseguido, denostado, prohibido, pero que los lectores llevan devorando más de medio siglo.

«No puede haber belleza, ni confianza, ni seguridad entre un hombre y una mujer si no hay verdad. No puede haber belleza, ni confianza, ni seguridad entre un hombre y una mujer si no hay verdad. ―Está bien ―dijo airadamente Constance―. Si lo que quieres es la verdad, entra en casa y te diré la verdad.»

Re: Club de Lectura - Propuestas

604
PATRIA, Fernando Aramburu.

El día que ETA anuncia el abandono de las armas, Bittori se dirige al cementerio para contarle a la tumba de su marido el Txato, asesinado por los terroristas, que ha decidido volver a la casa donde vivieron. ¿Podrá convivir con quienes la acosaron antes y después del atentado que trastocó su vida y la de su familia? ¿Podrá saber quién fue el encapuchado que un día lluvioso mató a su marido, cuando volvía de su empresa de transportes? Por más que llegue a escondidas, la presencia de Bittori alterará la falsa tranquilidad del pueblo, sobre todo de su vecina Miren, amiga íntima en otro tiempo, y madre de Joxe Mari, un terrorista encarcelado y sospechoso de los peores temores de Bittori. ¿Qué pasó entre esas dos mujeres? ¿Qué ha envenenado la vida de sus hijos y sus maridos tan unidos en el pasado? Con sus desgarros disimulados y sus convicciones inquebrantables, con sus heridas y sus valentías, la historia incandescente de sus vidas antes y después del cráter que fue la muerte del Txato, nos habla de la imposibilidad de olvidar y de la necesidad de perdón en una comunidad rota por el fanatismo político.

Re: Club de Lectura - Votaciones

614
¿Lo habéis empezado? Yo creo que aún no voy por la 100 y ya se anda cociendo salseo. Tiene combo mágico de capitulitos cortos y que se van centrando en diferentes personas que hace que se lea solo. A la autora creo que la repudiaron por el libro, se ve que era gente de su pueblo a la que le había cambiado los nombres pero perfectamente reconocibles y claro... :hide1:

Re: Club de Lectura - Peyton Place

617
Por cierto, que no puse nada. Spoilers a tope
No es una gran obra de la literatura pero engancha como la heroína. Cositas:
- Creo que para el final se ha enrollado más de la cuenta, sobre todo con Allison, esas últimas páginas se me estaban haciendo eternas (y me parece una niñata :hide1: )
- El primer encuentro que relata de Constance y Tom Makris me ha dejado muy loca, cuando vuelven de bañarse. No creo que hoy en día lo hubiera relatado así y me ha parecido que no pegaba con el personaje de Tom.
- Poto con Lucas. Selena ha sido un personaje demasiado perfecto, ¿no? No me ha convencido mucho cómo lo ha hecho la autora. Y el nofio al final resultó ser igual que sus padres.
- Mucho hincapié en hembidia entre mujeres :wirr:
- La siniora weirda que miraba a sus vecinos desde el patio en plan p**no :yikes:
- ¿Soy la única que pensó que el chico Harrington no preñó a Betty? Salía con más tíos y con él nunca tenía relaciones. Y justo permitió que tuvieran una única vez y ZAS. Y saberlo con una semana de retraso y la certeza de que era de él. Nuche. Y precioso cómo se deshicieron del "problema". Me encantó ver cómo caía esa familia, el padre era un mafias.
- La pesadilla de Norman, que luego vuelve a su madre :meparto: Jo, es que ha tirado demasiado por lo fácil EN TODO. No ha habido evolución de los personajes. Ni de Allison siquiera, aunque diga que a partir de X momento nunca más volvió a ser una niña. Esto nos lo tenemos que creer porque sí, pero yo la veo igual de niñata al principio que al final.
- La enfermedad de Nellie, que ni idea de que la gonorrea podía producir eso :bag: y el suicidio. La verdad es que le tocaron malas cartas.

Los personajes en general me han parecido planitos y la prosa aceptable pero normalica. Eso sí, salseante y entretenido. Hay serie, pero no logro encontrarla.

Re: Club de Lectura - Peyton Place

619
Pues al final lo he pillado...en Iberlibro :hide1:. Me llega en Octubre, no me vale para el hilo pero me apetecía leerlo.
Lo encontré en una página pero había que poner los datos de la tarjeta y como soy atecnológica y nos acaban de quitar 800 euros porque nos han robado los datos de una tarjeta de crédito, pasé de ponerlos. No me fío del internet ni mijita.