Pues me quiero deshinchar (¡que no adelgazar en kilos! aunque estoy segura de que uno adelgazo fijo) y voy a comer como una santa. Ni gota de alcohol ni tabaco, deporte...Es como si tuviera que estar mega radiante y tuviera una semana para conseguirlo. Buenos hábitos x 1000.hunkydory escribió: 09 Sep 2019, 10:19Uy, cuéntame más, que igual te intento copiar algoPonycansaico escribió: 09 Sep 2019, 10:08 Yo tengo un eye-liner granate de Marc Jacobs que, sutilmente, me gusta muchísimo cómo queda.
Esta semana inauguro periodo de 7 dias de cuidados MÁXIMOS.
A mí el eyeliner negro no es lo que más me favorece. Bueno, no se, o será que hubo una época en la que no sabía vivir sin él y estoy aburrida. Pero también siento que limita mucho mi "estilo". Como que no me pega con toda mi ropa y me hace unos rasgos muy gatunos que no siempre me apetecen. Me gusta cuando quiero verme más "potorra" .
Yo acabo de desayunar ahora . Café con leche de trigo, bizcocho casero de manzana (pero cargado de azúcar igual, es lo que tiene la repostería por muy casera que sea...), y un melocotón. Voy a ordenar corriendo y a depilarme los brazos, que ayer me dio la pereza y no lo hice, y matizarme el pelo poniéndome el champú morado en seco y un buen rato. A ver si no me queda morado.
Esta semana creo que también cae Olaplex. A ver como está el tiempo, porque quiero que me queda para el cierre de la temporada playera, y para antes y después de volver a decolorarme en octubre.
Qué es verse potorra