He pensado lo mismo
Re: Vox Populi III
4042La de la izquierda es muy coco, eh? XD
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4043La más alta siempre se ha parecido sospechosamente a Borja y la más bajita era muy mona, pero también está mutando a Borja con la edad.
4044Origen dice que su hija lo está nombrando rey de la casa, no vaya a ser que vea su hombría en entredicho llevando una tiara de princesa
De vacaciones
4045Sin noticias de Dior: Pijas aspiracionales
BEATRIZ MIRANDA
No hay mayor pija aspiracional que Genoveva Casanova, y su pandilla, formada por: Patricia Cerezo (mujer de Ramón García y señora que debe de ser amiga de algún Junco por su presencia incomprensible y reiterativa en ¡Hola!), Lydia Bosch (cuyo lifting debería estudiarse en la facultad de Medicina por magistralmente ejecutado por el doctor Tapia, si no me equivoco), Paloma Segrelles (se puede ser de la ceja sin votar al PSOE) y Paloma Cuevas (que es tan cuquicursi como esas tartas personalizadas para bautizos).
A la puesta de largo -que se sepa- sólo acudió Patricia Cerezo, pero hay muchos ramalazos aspiracionales que comentar: desde el menú (¡¿gazpacho y rabo de toro en San Sebastián?!) hasta el pésimo nivel de la convocatoria. Yo esperaba más negritas y sólo apareció Victoria Federica con bisutería barata (menos mal que se puso un Caprile). En realidad era de esperar. Sólo se le ocurre a Cayetano publicar sus memorias la semana anterior. Todos sus hermanos, cabreados, se fumaron la fiesta. Lógico.
Hete aquí el listado de pistas para identificar a una pija aspiracional. Seguro que todas tenemos muchas amigas así, o somos un poco así, no nos vamos a engañar:
-Como bien dice la palabra, las pijas aspiracionales aspiran a ser pijas que admiran por su aparente perfección pero que por lo general son unas tontainas tremendas. Pijas que no necesariamente son gente bien, porque la gente bien de verdad no suele ni salir en las revistas, ni dedicarse a la moda, ni etiquetar nada. Todo lo contrario: la discreción es su consigna. ¡Al menos te confiesan el hambre que pasan para estar así! Otro día os hablaré de las pijas tontainas y de la gente bien de verdad.
-Insisto en los nombres de sus hijos. Ay los nombres... Consolidó esta tendencia Paula Echevarría poniéndole Daniella (con doble l) a su hija, Sara Carbonero.... No voy a daros ejemplos porque no quiero que ninguna conocida se me enfade, sólo reitero: nombre rimbombante de abuela cuando ninguna abuela se llama así, nombre de perro hasta 2010 que ahora resulta es lo máximo.. etcétera.
-Son marquistas. Les molan los logos a tope. Se gastan mucho dinero en comprarse un cinturón de Gucci por la doble G pero luego les pirran los cupones del supermercado. La CH para ellas es el 'Shangri-La', léase, el paraíso. Estas marcas se han hecho de oro gracias a este público. Hasta Louis Vuitton: en la sala de espera del pediatra veo a menudo demasiados 'shoppers' con iniciales. Son como la mochila del cole de las madres pijas.
-Tratan regular, por no decir fatal, a las cuidadoras de sus hijos como si ellas hubieran tenido servicio toda la vida, cuando en realidad lo que tenían era una madre entregada, léase ama de casa. Llaman de usted a las chicas pero siempre para marcar distancia, no por respeto. Si pueden no les hacen papeles y les pagan menos que el salario mínimo. Las explotan pero luego son voluntarias en causas benéficas y firman todo en Change.org.
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b45bb.html
De vacaciones
4046Ais el último punto...
¿Me habrá leído en Spoiler y la Beatriz Miranda esta es parawera? Por cierto, sin ser yo muy Carbonier ¿qué nombre rimbombante le ha puesto Sara Carbonero a sus hijos? Martín y Lucas? Lucas era nombre de perro antes que de persona?
¿Me habrá leído en Spoiler y la Beatriz Miranda esta es parawera? Por cierto, sin ser yo muy Carbonier ¿qué nombre rimbombante le ha puesto Sara Carbonero a sus hijos? Martín y Lucas? Lucas era nombre de perro antes que de persona?
4048carla.pereyra15
El sabado 7 de septiembre decidimos celebrar nuestro Amor y rodearnos de los mas nuestros, en un entorno idílico en el corazon de la Toscana, no hay palabras que describan todo lo que pudimos vivir y sentir, en el corazon de cada uno de los que nos acompaño quedaran momentos que seran inolvidables! Gracias a nuestras familias, a los mas amigos, a todos los que nos hicieron tan pero tan felices! Y una especial mencion a la persona que mas se ocupo de que todo esto fose un vero sogno come così è stato @silviaslitti sei la 1!!!
De vacaciones
4049Entrevista de Herrera a Cayetano en la cope por la publicación de su libro
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... Lv9w7nTOHv
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... Lv9w7nTOHv
4050Ag, lo peor de las redes sociales ha sido la legitimación de LO CURSI, cada vez puedo menos con esas fases de sentimentalismo de garrafón.
4051Por favor, la niña de la izquierda es Borja!!! Borja disfrazado!!! Borja vestido de niña y sin barba!!!
4052Lucas es un Apostol, vamos, de 2010 años antes de 2010.superanita escribió: 10 Sep 2019, 13:32 Por cierto, sin ser yo muy Carbonier ¿qué nombre rimbombante le ha puesto Sara Carbonero a sus hijos? Martín y Lucas? Lucas era nombre de perro antes que de persona?
4053Tela con las niñas. La de la izquierda la pobre es poco agraciada. Tiene el óvalo de la cara de su hermano, desde luego y la de la derecha parece sacada de una foto a blanco y negro. La estética no ayuda en ningún caso.
Última edición por Maud el 10 Sep 2019, 14:16, editado 1 vez en total.
Autumn... The year's last, loveliest smile
4054Y hay varios San Martín en el santoral-Olimpia- escribió: 10 Sep 2019, 14:05Lucas es un Apostol, vamos, de 2010 años antes de 2010.superanita escribió: 10 Sep 2019, 13:32 Por cierto, sin ser yo muy Carbonier ¿qué nombre rimbombante le ha puesto Sara Carbonero a sus hijos? Martín y Lucas? Lucas era nombre de perro antes que de persona?
4055Qué fuerte me parece ese titular de Mila de que ha estado bebiendo sin parar con lo que se decía de ella xD
La foto de Tita y las niñas muy trambolika, como siempre que hacen un posado.
La foto de Tita y las niñas muy trambolika, como siempre que hacen un posado.
4056He leído que Aless Lecquio ha tenido un contratiempo en su recuperación y que parece que se vuelve a USA
4057Patricia Cerezo será pija aspiracional pero en el sarao llevaba el vestido de una wag en la boda de Sergio y Pilar
4058Las hijas de Titaestán horrorosas, por favor. También es una edad muy mala, luego se arreglararán un poco. Además medios no les faltan, asín que.
Con respecto a las pijas aspiracionales, mis dos mejores amigas llaman a la chica de usted y me repugna, creo que ya lo comenté en su día. Me parece carca, forzado y ridículo.
4060Uy, Patricia Cerezo se ha descocado, con esas flechas indicando el camino hacia el parrús! Picarona!
La cara le brilla más que el vestido.
La cara le brilla más que el vestido.
De vacaciones