Kendall Jenner shows off luxurious taste in handkerchief print Versace dress during NYFW
Re: Kendall Jenner
2322pero es kendall jenner, estoy segura que hay desfiles que deben molar un montón, hacer 1 o 2 no le debe suponer nada y encima siendo quien es, no es que sea la new face de turno a la que nadie hace ni casocanirove escribió: 06 Sep 2019, 22:22 Yo los desfiles es lo que más disfruto como fan, pero para ellas es lo peor. Duermen poquísimo, se pasan todo el rato de aquí para allá, horas de maquillaje y peluquería, y si algún diseñador les regala un bolso o unos zapatos eso es lo que cobran. Por eso la mayoría deja de hacerlos en cuanto se hace inun nombre y empieza a tener contratos de los gordos.
Hubo una modelo que lo explicó hace poco en un vídeo de Youtube, pero no recuerdo quién fue
2323Ya se le acabo el caprichode top model para que nos vamos a engañar, ahora va a sacar una linea de maquillaje como Kilye. Si al final se equivoco de profesion y la Kilye sin tirar palo fue la que mas se forro, pues para alla vamos. Eso sí, no se como no le da vergüenza ir de retortero de ella así de esa manera, yo ya por orgullo propio no sacaría una línea de maquillaje xddddd....Y la Kilye serán las risas por dentro, en plan...Anda, mira la top model!....
2324Qué guapa! Cuando le maquillan sin ponerle los morros salchichones está preciosa.
Pero Ese ,va a sacar maquillaje? Está confirmado?
Pero Ese ,va a sacar maquillaje? Está confirmado?
2325Creo que si, xdTopa escribió: 07 Sep 2019, 14:49 Qué guapa! Cuando le maquillan sin ponerle los morros salchichones está preciosa.
Pero @Ese ,va a sacar maquillaje? Está confirmado?
2330Que guapaa en esas ultimas, esa coleta le queda siempre bien.
Al final parece que sí ha sabido parar con los retoques.
Al final parece que sí ha sabido parar con los retoques.
2331Pues Bella ha desfilado en el mismo desfile que ella va de celebritie y eso que es imagen no?...Yo si creo que Gigi y Bella desfilan mucho más aún. Y por no contar chicas como Candice, Stella maxwell o Jordán dunn que tampoco creo les haga mucha falta...
2333Yo Sigo con mi libro... acaba de decir que para que no le pregunten más, que no, que no hará un solo desfile en la semana de la moda de NY.
Gigi y Bella ya se han hecho unos cuantos, ella anda por allí de fiesta
Los medios americanos se han encendido y dicen que que bien que reconozca que nunca fue modelo, que ya puede dejar de fingir y ser simplemente una Kardashiam...
Gigi y Bella ya se han hecho unos cuantos, ella anda por allí de fiesta
Los medios americanos se han encendido y dicen que que bien que reconozca que nunca fue modelo, que ya puede dejar de fingir y ser simplemente una Kardashiam...
2335Las (mas famosas) que suelen desfilar lo hacen por invitacion de los diseñadores o los stylists de los desfiles. Claro que no va desfilar para una marca de tercera que esta llegando ahora como salen muchas en NYFW, pero entre las demas se me hace raro que no llegue a acuerdo con ninguna. No la invitan o no accepta?
2336Kendall Jenner celebrating the 30th anniversary of DKNY at St. Ann's Warehouse in NY September 9, 2019
Kendall Jenner outside the DKNY after party at the One Hotel in Brooklyn, NY September 9, 2019
Kendall Jenner outside the DKNY after party at the One Hotel in Brooklyn, NY September 9, 2019
2337Yo creo que un poco de las dos, Gigi y Bella llevan como siete desfiles ya cada unaJ.. escribió: 10 Sep 2019, 08:39 Las (mas famosas) que suelen desfilar lo hacen por invitacion de los diseñadores o los stylists de los desfiles. Claro que no va desfilar para una marca de tercera que esta llegando ahora como salen muchas en NYFW, pero entre las demas se me hace raro que no llegue a acuerdo con ninguna. No la invitan o no accepta?
2339Siempre fue y será una vaga como modelo, nunca se esforzó para conseguir la carrera y tampoco se esforzó aunque sea en mejorar en algo, por lo menos las Hadid y Gerber empeño le ponen, ella nunca se ha esforzado, recuerden que ella mismo lo dijo "ella no es de esas modelos que se la pasan haciendo 30 pasarelas, es selectiva " así la inviten, le supondrá mucho trabajo, de todas formas gana millones con cada post en instagran y en portadas, o como imagen de algún producto. Que no entiendo porque, si es mas sosa hasta para vender pan, eso de que las modelos duermen 1 o 2 horas se la pasan en casting, en casting y les pagan con prendas, aplica a MODELOS reales, no a chicas que compran su carrera con Kendall o a hijas de como Kaia, a Kendall directamente le llevan los looks que va a desfilar a su hotel para que se los pruebe, algunas modelos han comentado eso, que en las pruebas de vestuario nunca han visto sus looks, si alguna vez hizo prueba de vestuario o casting seria en sus inicios, para hacer lámpara que se esforzaba.
2340Si, Bella y Gigi por esa parte siempre se las ve trabajar a la par que todas. Se las ve tirada por los suelos y eso con las demás como unas más, al menos lo intentan, pero es que también se ve que lo disfrutan, las gusta, esta ya se aburrió