Re: Primer trimestre de embarazo
2761Mi gato sólo amasa su mantita Vamos que no me serviria para hacer pan Él coge la manta con la boca y mientras la chupa la va amasando y luego se duerme
Pues yo me he vuelto una sensiblona. Antes de cada eco estoy demasiado nerviosa, pensando en si todo estará bien o si pasa algo..... y acabo llorando en la eco antes de empezar y todo y no soy de llorera fácil en público... pero no lo puedo evitar.Mery86 escribió: 10 Sep 2019, 11:28 Yo he estado en la eco de las 12 semanas y todo bien. Cuando me han puesto el latido del corazón se me han saltado las lágrimas Llevaba ya unos días muy nerviosa. Todo parece estar bien, el pliegue nucal y todo. Ahora en dos o tres semanas me iré por el privado para verlo mejor.
Madre mía la tranquilidad tras las ecos es bestial, quien pudiera hacerse una todas las semanas
TotalmenteLonit escribió: 10 Sep 2019, 12:38 Yo siempre estoy nerviosa antes de las ecos, pero cada vez menos. Empezar a notar los movimientos es un antes y un después en mi nerviosismo
Gracias preciosa! se agradece mucho el ánimo que recibo por aquí de verdad, no sabéis lo que se agradece en momentos así. Un besazo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados