Yo igual, no tengo prototipo definido, me importa bien poco el físico dentro de que se duche y lleve ropa limpia. Aunque claro que hay muchos hombres que no me atraen nada!datenshiblue escribió: 10 Sep 2019, 09:12 Pues aquí otra ONG con el listón bajo. No tengo un tipo definido. A ver, que me suelen atraer los fofisanos mil veces más que un chico delgado, fibroso o atlético, pues sí (y mi novio es super delgado, así que parece que ganan otras cosas). Pero al final, he tenido crushes con todo tipo de tios: altos, bajos, más gordos, más flacos, con más pelo, con menos, rapados, con pelo largo, depilados, sin depilar, rubios, morenos, canosos, con barba, con perilla, afeitados, con pelos de tres o cuatro días... Creo que si su cara me resulta agradable, su sentido del humor también, tiene conversación y me siento cómoda con él, el resto me la pela. Debo de ser sapiosexual.
Re: Opiniones impopulares
18582Ay Chim , el que pusiste es Travis o su clon, el de el Rey Arturo? No los diferencio. Me parece Ragnar, por la sonrisa, pero dudo.
El que puso Her me parece un crío con rasgos de chica. Yo así asiático el único que se me viene a la mente,con cara de tío, es Daniel Dae Kim (Chim en Hawaii 5.O ), y en la serie está pa lo que se deje (en fotos no suele salir bien).
Calvos...me quedo con Dwayne Johnson, pero creo que es más por la imagen que proyecta, parece buen tío, divertido, familiar y adora a sus hijas.
El que puso Her me parece un crío con rasgos de chica. Yo así asiático el único que se me viene a la mente,con cara de tío, es Daniel Dae Kim (Chim en Hawaii 5.O ), y en la serie está pa lo que se deje (en fotos no suele salir bien).
Calvos...me quedo con Dwayne Johnson, pero creo que es más por la imagen que proyecta, parece buen tío, divertido, familiar y adora a sus hijas.
18584Es que el chico ese coreano es eso un chico, parece un prota de una serie de Disney Channel, nunca imaginé que eso le pueda poner a alguien...pero mira lo que son los gustos.
18585Es Charlie Hunnam.historiadora escribió: 10 Sep 2019, 10:38 Ay Chim , el que pusiste es Travis o su clon, el de el Rey Arturo? No los diferencio. Me parece Ragnar, por la sonrisa, pero dudo.
Yo calvo me quedo con Jason Statham.
Tiene una sonrisa fea, pero en conjunto, es agradable a la vista
Y en mi época jóvena me encantaba Lex Luthor de Smallville.
Todo el mundo enamorado de Clark, y a mí me gustaba Lex
Jesse Eisenberg sin ser el tipo de hombre que me gusta, me parece súper guapo.
Incluso cuando ha vuelto a hacer de Lex Luthor siendo más mayor me gusta
Me recuerda un poco al actor que hacía de Michael Scofield en Prision Break.
Simon Baker también me parece un señor súper atractivo
Menudo mensaje más ovulatorio me ha quedado
Última edición por Chim el 10 Sep 2019, 10:57, editado 1 vez en total.
18586Ah no... Simon es de otro mundo, por favor. Es mi hombre perfecto......
18587Es que encima en El Mentalista siempre con su traje, su chaleco,...ladiwen escribió: 10 Sep 2019, 10:57 Ah no... Simon es de otro mundo, por favor. Es mi hombre perfecto......
18588Esa forma de sonreir que le sonríen hasta los ojillos y que me encanta como viste, cuando va por la calle, en la playa o en algún evento.....Y rubio y con pelazo...no pido más....
18590Pues eso, que el tema capilar para mí no es ningún requisito indispensable. Eso sí, rapados por favor, cortinillas no gracias.
ladiwen escribió: 10 Sep 2019, 11:00Esa forma de sonreir que le sonríen hasta los ojillos y que me encanta como viste, cuando va por la calle, en la playa o en algún evento.....Y rubio y con pelazo...no pido más....
18591Y surfero. El tío es guapísimo, ya en la de El guardián estaba tremendo y con los años mejora.ladiwen escribió: 10 Sep 2019, 11:00Esa forma de sonreir que le sonríen hasta los ojillos y que me encanta como viste, cuando va por la calle, en la playa o en algún evento.....Y rubio y con pelazo...no pido más....
Añado a Jensen Ackles y a Misha Collins, este último pa hacerle de todo en la cuarta temporada de Sobrenatural.
18592historiadora Jensen Ackles es El hombre. Y cada día está más guapo, va mejorando con los años.
18596Que los que has puesto ni con un palo pero aún así no son son los calvos de los calvos que te encuentres por la calle.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18597Yo no tengo gusto definido, me han atraído hombres muy diferentes entre sí. No me gustan los taurinos y los modernos alternativos (mi ex mutó a uno de esos, y partía de look Pozuelo) y mira, no. Ya conté que le dio por comprarse un Mac, dejar la leche, ver cine raro e ir al matadero todos los fines de semana. Yo que odio el matadero me parecía horrible todo, yo no sé que le pasó.
Pero vamos, no busco nada concreto. Cuando surge el clic el cerebro deja de funcionar.
Pero vamos, no busco nada concreto. Cuando surge el clic el cerebro deja de funcionar.
Autumn... The year's last, loveliest smile
18599Chim el matadero de Madrid es un "centro cultural" bastante alternativo/moderno/petardo/cultureta pretencioso.
http://www.mataderomadrid.org/
A mi es que este rollo me espanta.
Autumn... The year's last, loveliest smile
18600¿Y a él le molaba o iba para hacerse el moderno/guay?Maud escribió: 10 Sep 2019, 12:24 Chim el matadero de Madrid es un "centro cultural" bastante alternativo/moderno/petardo/cultureta pretencioso.
A mí tampoco me gusta por lo que he visto en las fotos.