Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

18581
datenshiblue escribió: 10 Sep 2019, 09:12 Pues aquí otra ONG con el listón bajo. No tengo un tipo definido. A ver, que me suelen atraer los fofisanos mil veces más que un chico delgado, fibroso o atlético, pues sí (y mi novio es super delgado, así que parece que ganan otras cosas). Pero al final, he tenido crushes con todo tipo de tios: altos, bajos, más gordos, más flacos, con más pelo, con menos, rapados, con pelo largo, depilados, sin depilar, rubios, morenos, canosos, con barba, con perilla, afeitados, con pelos de tres o cuatro días... Creo que si su cara me resulta agradable, su sentido del humor también, tiene conversación y me siento cómoda con él, el resto me la pela. Debo de ser sapiosexual.
Yo igual, no tengo prototipo definido, me importa bien poco el físico dentro de que se duche y lleve ropa limpia. Aunque claro que hay muchos hombres que no me atraen nada!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

18582
Ay Chim , el que pusiste es Travis o su clon, el de el Rey Arturo? No los diferencio. Me parece Ragnar, por la sonrisa, pero dudo.
El que puso Her me parece un crío con rasgos de chica. Yo así asiático el único que se me viene a la mente,con cara de tío, es Daniel Dae Kim (Chim en Hawaii 5.O ), y en la serie está pa lo que se deje (en fotos no suele salir bien).
Calvos...me quedo con Dwayne Johnson, pero creo que es más por la imagen que proyecta, parece buen tío, divertido, familiar y adora a sus hijas.
Imagen

18584
Es que el chico ese coreano es eso un chico, parece un prota de una serie de Disney Channel, nunca imaginé que eso le pueda poner a alguien...pero mira lo que son los gustos.

18585
historiadora escribió: 10 Sep 2019, 10:38 Ay Chim , el que pusiste es Travis o su clon, el de el Rey Arturo? No los diferencio. Me parece Ragnar, por la sonrisa, pero dudo.
El que puso Her me parece un crío con rasgos de chica. Yo así asiático el único que se me viene a la mente,con cara de tío, es Daniel Dae Kim (Chim en Hawaii 5.O ), y en la serie está pa lo que se deje (en fotos no suele salir bien).
Calvos...me quedo con Dwayne Johnson, pero creo que es más por la imagen que proyecta, parece buen tío, divertido, familiar y adora a sus hijas.
Es Charlie Hunnam.

Yo calvo me quedo con Jason Statham.

Imagen

Tiene una sonrisa fea, pero en conjunto, es agradable a la vista :coqueta:

Y en mi época jóvena me encantaba Lex Luthor de Smallville.

Todo el mundo enamorado de Clark, y a mí me gustaba Lex :wub:

Imagen

Jesse Eisenberg sin ser el tipo de hombre que me gusta, me parece súper guapo.

Imagen

Incluso cuando ha vuelto a hacer de Lex Luthor siendo más mayor me gusta

Imagen

Me recuerda un poco al actor que hacía de Michael Scofield en Prision Break.

Imagen

Simon Baker también me parece un señor súper atractivo

Imagen

Menudo mensaje más ovulatorio me ha quedado :bag:
Última edición por Chim el 10 Sep 2019, 10:57, editado 1 vez en total.

18587
ladiwen escribió: 10 Sep 2019, 10:57 Ah no... Simon es de otro mundo, por favor. Es mi hombre perfecto...... :icecream: :icecream: :icecream: :icecream: :icecream:
Es que encima en El Mentalista siempre con su traje, su chaleco,... :wub: :babas2:

18588
Chim escribió: 10 Sep 2019, 10:58
ladiwen escribió: 10 Sep 2019, 10:57 Ah no... Simon es de otro mundo, por favor. Es mi hombre perfecto...... :icecream: :icecream: :icecream: :icecream: :icecream:
Es que encima en El Mentalista siempre con su traje, su chaleco,... :wub: :babas2:
Esa forma de sonreir que le sonríen hasta los ojillos y que me encanta como viste, cuando va por la calle, en la playa o en algún evento.....Y rubio y con pelazo...no pido más.... :loll: :loll:

18590
Lux escribió: 10 Sep 2019, 11:18 Chim Jason Statham está como quiere :banana:
Pues eso, que el tema capilar para mí no es ningún requisito indispensable. Eso sí, rapados por favor, cortinillas no gracias.
ladiwen escribió: 10 Sep 2019, 11:00
Esa forma de sonreir que le sonríen hasta los ojillos y que me encanta como viste, cuando va por la calle, en la playa o en algún evento.....Y rubio y con pelazo...no pido más.... :loll: :loll:
Imagen

18591
ladiwen escribió: 10 Sep 2019, 11:00
Y surfero. El tío es guapísimo, ya en la de El guardián estaba tremendo y con los años mejora.
Añado a Jensen Ackles y a Misha Collins, este último pa hacerle de todo en la cuarta temporada de Sobrenatural.
Imagen

18596
Chim escribió: 10 Sep 2019, 11:58 Venga, poned algo impopular :meparto:
Que los que has puesto ni con un palo pero aún así no son son los calvos de los calvos que te encuentres por la calle.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18597
Yo no tengo gusto definido, me han atraído hombres muy diferentes entre sí. No me gustan los taurinos y los modernos alternativos (mi ex mutó a uno de esos, y partía de look Pozuelo) y mira, no. Ya conté que le dio por comprarse un Mac, dejar la leche, ver cine raro e ir al matadero todos los fines de semana. Yo que odio el matadero me parecía horrible todo, yo no sé que le pasó.

Pero vamos, no busco nada concreto. Cuando surge el clic el cerebro deja de funcionar.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

18598
¿Ir al matadero? ¿A qué iba ahí? :blink:
Shirley escribió: 10 Sep 2019, 12:01
Chim escribió: 10 Sep 2019, 11:58 Venga, poned algo impopular :meparto:
Que los que has puesto ni con un palo pero aún así no son son los calvos de los calvos que te encuentres por la calle.
Imagen

Venga, te pongo a tu prefe :guiño:

18600
Maud escribió: 10 Sep 2019, 12:24 Chim el matadero de Madrid es un "centro cultural" bastante alternativo/moderno/petardo/cultureta pretencioso.

http://www.mataderomadrid.org/

A mi es que este rollo me espanta.
¿Y a él le molaba o iba para hacerse el moderno/guay?

A mí tampoco me gusta por lo que he visto en las fotos.