Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

18562
Her escribió: 09 Sep 2019, 23:43
katy_la_oruga escribió: 09 Sep 2019, 23:41 Naaaaaaaaa. El chiquillo de la.foto no me dice ni me mueve na de naaaaa. Entre otras cosas tiene menos pelo en la cara que yo.
Ninguno tiene, se los quitan con láser, la belleza coreana es otro rollo. A mi normalmente no me van pero este si xd y mucho.

Y si yo tengo mil veces más pelo que él jaja
es que tienen muy poco pelo, mi marido tiene menos q yo.

18563
Castellana18 escribió: 10 Sep 2019, 00:09
katy_la_oruga escribió: 09 Sep 2019, 23:41 Naaaaaaaaa. El chiquillo de la.foto no me dice ni me mueve na de naaaaa. Entre otras cosas tiene menos pelo en la cara que yo.
Ninguno tiene, se los quitan con láser, la belleza coreana es otro rollo. A mi normalmente no me van pero este si xd y mucho.

Tu marido es coreano? :popcorn:

18564
Her escribió: 10 Sep 2019, 00:10
Castellana18 escribió: 10 Sep 2019, 00:09

Tu marido es coreano? :popcorn:
no, es filipino,

18566
Yo lo que no entiendo es cómo pueden tener tanto TANTO pelo en la cabeza, grueso y tan oscuro y luego ser tan lampiños (ellos y ellas) en el resto del cuerpo.

Qué envidia me dan :coolgun:

A mí por gustar...me gustan todos y ninguno :lol: . Es que cada vez que abro la boca y, hablando del tema, sentencio que me gustan así o asao y "jamás me ha gustado ni gustaría un tío así o asá"...ZAS. Aparece uno que no cumple en absoluto mis "estándares" y me parece súper atractivo. O aparece mi tipo de tío, pero tiene X tontería en la que no se ni cómo me fijo y...ñe, ya no me gusta. Lo achaco todo a las malditas hormonas (las suyas, claro).

18567
Kate escribió: 09 Sep 2019, 23:52
Her escribió: 09 Sep 2019, 23:48
Kate escribió: 09 Sep 2019, 23:44 Yo en cambio lo que no me atrae nada, es la gente andrógina, me gustan los tios que parecen tios. Y tengo claro que en el caso de gustarme una tía, tendría que ser super femenina, o sea, de cada género lo mejor. :lol:
Es curioso esto último eh porque pocas veces he visto yo bollos femeninos (a mí? no sé jaja). Mis chicas eran todas tío total, de hecho se parece un montón al chico de la foto.

Mis ex chicos eran tipo Broncano TODOS: ojos verdes, del sur, inteligentes, frikis, altos y con barba. Fotocopias.
Justo por eso lo digo, porque no le veo la gracia de liarse con una tía que parece un tio, para eso me ligo un tio. Tengo una amiga bi que justo tiene ese problema, y ella es guapisima, morenaza, femenina, con pechos y pelazo y casi no encuentra tías de su tipo.
A mí me pasa eso, yo soy bastante "femenina" físicamente y me gustan las chicas femeninas también y me cuesta muchísimo encontrarlas. De hecho me suelen decir que con las chicas no ligo casi porque no parezco bi, que es una frase que me parece un poco horrible porque no me gusta que se asocie una estética/físico concretos con una orientación s*xual pero es verdad que me cuesta mil primero encontrarlas y luego que yo sea su tipo, porque muchas veces a las mujeres más femeninas les atraen las chicas tipo tomboy o andróginas. Al final acabo ligando un 99% de veces con hombres y me da un poco de rabia

18568
Pues ahí está Miley Cyrus con su nuevo rollete/novia, veo a las dos muy femeninas aunque si decís que se suele dar lo otro ellas serán la excepción.
ABBC3_SPOILER_SHOW

18569
Uff es que a mi los hombres pitimini no me llaman nada. O sea, se supone que tienen que despertarme ganas de hacerles un destrozo en la cama, no de taparles con la manta y leerles un cuento hasta que se duerman. A ese chiquillo podrian confundirlo con mi hijo perfectamente, Quita, quita.

18570
Heirloom escribió: 10 Sep 2019, 00:29 Pues ahí está Miley Cyrus con su nuevo rollete/novia, veo a las dos muy femeninas aunque si decís que se suele dar lo otro ellas serán la excepción.
Cara y Ashley,Nagore y Sandra, Vanesa Martín y sus 200 amigas, cada vez hay más ejemplos de famosas que no cumplen la estética bollo=macho.
Luego está Rosana y nos vuelve a joder la estadística xDDD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18571
Bueno es que yo no hablo de famoseo ni de portadas, sino de lo que te encuentras a la hora de la verdad en el ambiente, y sí, son una minoría por ahora.
Imagen

18572
Pues aquí otra ONG con el listón bajo. No tengo un tipo definido. A ver, que me suelen atraer los fofisanos mil veces más que un chico delgado, fibroso o atlético, pues sí (y mi novio es super delgado, así que parece que ganan otras cosas). Pero al final, he tenido crushes con todo tipo de tios: altos, bajos, más gordos, más flacos, con más pelo, con menos, rapados, con pelo largo, depilados, sin depilar, rubios, morenos, canosos, con barba, con perilla, afeitados, con pelos de tres o cuatro días... Creo que si su cara me resulta agradable, su sentido del humor también, tiene conversación y me siento cómoda con él, el resto me la pela. Debo de ser sapiosexual.

18573
Salís por locales de ambiente o usáis apps específicas para ligar?

Porque mis conocidas encuentran chicas monisimas y « femeninas » sin problema así.

Entiendo que fuera de ahí es más difícil discernir orientaciones s***ales, si no cumplen estereotipos, y se complica.

18574
Pues yo me quedo con el señor que ha puesto Kate, el de Her es que directamente no le veo ni cara de señor, y no me gusta nada. Además de que lo veo súper jóveno y con la piel más fina que la mía, y pasando, aquí la de la piel suave soy yo :queen:

18575
Kate escribió: 08 Sep 2019, 16:01 Conclusión: los bebes son sacos de mocos, babas y cacas, pos que bien, que ganas de tener uno. :lol:
Y de potas, no te olvides :lol:
Imagen

18577
Chim escribió: 10 Sep 2019, 09:54 Pues yo me quedo con el señor que ha puesto @Kate, el de @Her es que directamente no le veo ni cara de señor, y no me gusta nada. Además de que lo veo súper jóveno y con la piel más fina que la mía, y pasando, aquí la de la piel suave soy yo :queen:
Es que a mi lo de Her no me parece un señor, ya lo siento pero es que lo veo muy joven (rollo ilegal) y muy cara de chica :):

18578
Nive escribió: 10 Sep 2019, 10:07
Chim escribió: 10 Sep 2019, 09:54 Pues yo me quedo con el señor que ha puesto @Kate, el de @Her es que directamente no le veo ni cara de señor, y no me gusta nada. Además de que lo veo súper jóveno y con la piel más fina que la mía, y pasando, aquí la de la piel suave soy yo :queen:
Es que a mi lo de Her no me parece un señor, ya lo siento pero es que lo veo muy joven (rollo ilegal) y muy cara de chica :):
Ay :angel1:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:braga:

18579
hunkydory escribió: 10 Sep 2019, 09:50 Salís por locales de ambiente o usáis apps específicas para ligar?

Porque mis conocidas encuentran chicas monisimas y « femeninas » sin problema así.

Entiendo que fuera de ahí es más difícil discernir orientaciones s*xuales, si no cumplen estereotipos, y se complica.
Yo apps no, pero salir por locales de ambiente sí y es un poco lo mismo. A ver, que estoy generalizando porque no me pasa con todas pero sí que cuesta. Chicas "femeninas" hay pero que lo sean y que además les gusten también las chicas así no se ve mucho, dejando a un lado famoseos, que me parece un mundo aparte. Haberlas haylas (gracias a dios :lol: ) pero la tendencia es esa, de hecho tengo muchas amigas lesbianas en pareja y son todas parejas muy estereotípicas, una más "machorra" (yo no sé cómo hablar de esto sin usar términos que me horrorizan) y la otra al revés