Re: Di lo que piensas bellecil
15641Yo es que recuerdo que en su día MUZ había dicho en stories de uno que no le transfería, pero claro hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo de cual era
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
A mí me funciona usar un eyeliner en crema, el que tengo es un pot de NARS del año de la pana en un tono marrón café.Moura escribió: 08 Sep 2019, 23:23 Alguna sabe de un lápiz negro que al pintar la waterline superior no traspase a la inferior? Es mi batalla diaria, acabo pasando de pintarme la de arriba por no tener que andar limpiando .
Pues la verdad es que no, siempre solía cogerlos normales porque como también suelo usarlos para ras de pestaña pensaba que serían difíciles de difuminad. En cuanto termine con el que estoy, que está en las últimas buscaré uno resistente al agua y a ver que tal.
Y te va bien, sale igual de finito después (imagino que sí, pero tengo miedo irracional)? Yo debería hacer eso, con las bandas de cera me da la impresión que me lo corta en lugar de arrancar, sino no me explico. Me lo tengo que hacer una vez a la semana mínimo, encima no me queda perfecto, es un rollo.Isik escribió: 09 Sep 2019, 21:19 Acabo de quitarme el vello facial afeitandolo con una cuchilla especial. Ya es la tercera vez que lo hago. Después me aplico un serum para retardar el crecimiento de vello.
Voy a probar. Dónde consigues las cuchillas especiales? Gracias de antemano reinaIsik escribió: 09 Sep 2019, 22:52 @Samsara lo hago cada 2 semanas, pero hay veces que me olvido y lo hago una vez al mes. El pelo sale exactamente igual que el que había antes, y más negro ni más oscuro. Me animé a hacerlo después de que la forera Ohne lo hiciera y le fuese bien.
Sale igual que lo tenías. Si lo tienes fino y claro, pues fino y claro. Y de hecho, si es zona de crecimiento hormonal es mucho mejor que usar métodos que arranquen de raíz, porque es lo que estimula el crecimiento de vello. O lo cambia. No me acuerdo de cuál era el término. Pero doy fe de que depilarme la zona de la barbilla con cera fue de las peores decisiones de mi adolescencia. Y mira que no habrá dónde escoger...Samsara escribió: 09 Sep 2019, 22:09Y te va bien, sale igual de finito después (imagino que sí, pero tengo miedo irracional)? Yo debería hacer eso, con las bandas de cera me da la impresión que me lo corta en lugar de arrancar, sino no me explico. Me lo tengo que hacer una vez a la semana mínimo, encima no me queda perfecto, es un rollo.Isik escribió: 09 Sep 2019, 21:19 Acabo de quitarme el vello facial afeitandolo con una cuchilla especial. Ya es la tercera vez que lo hago. Después me aplico un serum para retardar el crecimiento de vello.
Yo la vi decir algo así de los Rock’n’kohl de Charlotte Tilbury, porque incluso estaba contenta cuando se lo puso a una modelo con fiebre y le duró mucho, o algo así si no estoy confundida... también recomendó el de zoeva, de este último yo sí que soy bastante fan.Moura escribió: 09 Sep 2019, 17:19 Yo es que recuerdo que en su día MUZ había dicho en stories de uno que no le transfería, pero claro hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo de cual era
Si el pelo saliera mas fuerte yo a dia de hoy seria la mujer barbuda que me la paso por toda la cara.Isik escribió: 09 Sep 2019, 22:52 @Samsara lo hago cada 2 semanas, pero hay veces que me olvido y lo hago una vez al mes. El pelo sale exactamente igual que el que había antes, y más negro ni más oscuro. Me animé a hacerlo después de que la forera @Ohne lo hiciera y le fuese bien.
El de Zoeva sí que tenía ganas de probarlo porque leí muy buenas opiniones.GirlAboutTown escribió: 10 Sep 2019, 00:28Yo la vi decir algo así de los Rock’n’kohl de Charlotte Tilbury, porque incluso estaba contenta cuando se lo puso a una modelo con fiebre y le duró mucho, o algo así si no estoy confundida... también recomendó el de zoeva, de este último yo sí que soy bastante fan.Moura escribió: 09 Sep 2019, 17:19 Yo es que recuerdo que en su día MUZ había dicho en stories de uno que no le transfería, pero claro hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo de cual era
Pensaba que venderían en tienda física, habéis visto en alguna? Sino igual pruebo con una normal, por no hacer pedido solo para eso.Isik escribió: 09 Sep 2019, 23:31 @Samsara las cuchillas son estas:
https://s.click.aliexpress.com/e/KLPOAN8G
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados