Garp escribió: 09 Sep 2019, 22:28
A mi bar viene algún señor mayor con pelazo. Hay uno que tiene una mata de pelo blanco precioso y viene con el yerno que está calvo como una bola de billar y fijo que le tiene un montón de envidia.
Jaja!!
A mí siempre me dio bastante igual pero ahora que ya tengo 42 y observo a los de mi quinta (a nuestros amigos, mismamente, que más de la mitad están calvos o casi) empiezo a valorar muchísimo el pelazo que tiene mi marido, es que tiene un pelo que flipas el tío, fino pero abundante, liso pero sin ser lacio, lo lleva corto pero no demasiado y me encanta pasarle la mano y meter los dedos en esa frondosidad XD
Que a ver, si se quedara calvo pues me iba a gustar lo mismo, lo quiero decir es que nunca le había prestado especial atención a su pelo hasta ahora
Calvo del todo ya dudo que se quede porque su abuelo (materno, de su padre y familia paterna no tenemos noticias) se murió con 93 años y una mata de pelo blanco de la h*stia.
Pero bueno, que a priori no es algo que me eche para atrás de un tío, claro que normalmente están mejor con pelo, pero bueno, tampoco se puede hacer mucho más que retrasarlo con Minoxidil o un implante. Y si me gusta pues me va a gustar igual