Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

18501
Tupper-ware escribió: 09 Sep 2019, 22:10
Gorgeous escribió: 09 Sep 2019, 22:08 Ser calvo es genético, no? Poco puedes hacer, supongo que implantarte para disimular, pero al final, tds clvs.
Influyen por lo visto muchos factores, y al contrario de lo que se ha dicho siempre, tiene más peso la herencia de la madre, o sea, si los hombres de la familia de la madre son calvos, los hijos de esa mujer tienen más números de serlo.
Me dejas loca, no lo hubiera imaginado.

Yo no puedo con los calvos, gordos, bajitos y con perilla. Cualquiera de estas es un no muy grande.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18504
silhouette escribió: 09 Sep 2019, 22:42
Her escribió: 09 Sep 2019, 22:18 Me da un poco de pena porque tampoco pueden hacer nada pero puf xd
La verdad es que hay bastantes cosas que no me atraen en una persona, me siento mal :(
A mí también me da pena porque tiene que ser muy difícil de asumir. De normal me gustan con pelaso pelaso, lo que no quita que haya conocido algún calvo que me pareciera empotrable. Pero por ejemplo a quien he conocido con melenón si empieza a quedarse calvo para mí pierde muchísimo atractivo.

Conozco a una chaval que a los diecisiete-dieciocho era el típico ken rubito rompecorazones que volvía locas a las chavalillas. Pues a los veintipocos se quedó como una bola de billar y evidentemente le afectó mucho a nivel autoestima.
Pobretes. A ver que nosotras lo tenemos 3000 veces peor y tal, pero es que eso es algo que tiene poca solución.

18506
Mi crush del instituto, era alto, guapo y tenía pelazo de pijo aunque no lo llevaba con ese tipo de corte borjamari, ahora está calvo por lo que he visto en RRSS y trajeado directamente parece un señor con muchos más años. Lo dicho, una putada, las cosillas que nos salen a nosotras con la edad son más fácilmente disimulables (aunque obviamente la presión en nosotras es mucho mayor).
ABBC3_SPOILER_SHOW

18507
Garp escribió: 09 Sep 2019, 22:28 A mi bar viene algún señor mayor con pelazo. Hay uno que tiene una mata de pelo blanco precioso y viene con el yerno que está calvo como una bola de billar y fijo que le tiene un montón de envidia.
Jaja!!

A mí siempre me dio bastante igual pero ahora que ya tengo 42 y observo a los de mi quinta (a nuestros amigos, mismamente, que más de la mitad están calvos o casi) empiezo a valorar muchísimo el pelazo que tiene mi marido, es que tiene un pelo que flipas el tío, fino pero abundante, liso pero sin ser lacio, lo lleva corto pero no demasiado y me encanta pasarle la mano y meter los dedos en esa frondosidad XD
Que a ver, si se quedara calvo pues me iba a gustar lo mismo, lo quiero decir es que nunca le había prestado especial atención a su pelo hasta ahora :lol:
Calvo del todo ya dudo que se quede porque su abuelo (materno, de su padre y familia paterna no tenemos noticias) se murió con 93 años y una mata de pelo blanco de la h*stia.

Pero bueno, que a priori no es algo que me eche para atrás de un tío, claro que normalmente están mejor con pelo, pero bueno, tampoco se puede hacer mucho más que retrasarlo con Minoxidil o un implante. Y si me gusta pues me va a gustar igual
Última edición por cerocero el 09 Sep 2019, 23:11, editado 2 veces en total.

18508
Ah, pues para mí hay muchos calvos atractivos, y gordos también. Pero a mí no me hagáis caso, que por lo visto tengo el listón muy bajo.

18509
Heirloom escribió: 09 Sep 2019, 23:07 Mi crush del instituto, era alto, guapo y tenía pelazo de pijo aunque no lo llevaba con ese tipo de corte, ahora está calvo por lo que he visto en RRSS y trajeado directamente parece un señor con muchos más años. Lo dicho, una putada, las cosillas que nos salen a nosotras con la edad son más fácilmente disimulables (aunque obviamente la presión en nosotras es mucho mayor).
Eso es super común. Chicos que eran guapísimos y un día te los encuentras y :shocked: :yikes: :shock: :zip: :aydios:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18510
A mi los calvos cada vez me gustan más,pasé del no más absoluto a un "pues mira ese no está mal". Con lo que no puedo es con los tíos rizosos, y como sea el rizo pequeño cona cerrada de por vida, es superior a mi.
Imagen

18512
Tupper-ware escribió: 09 Sep 2019, 23:08 Ah, pues para mí hay muchos calvos atractivos, y gordos también. Pero a mí no me hagáis caso, que por lo visto tengo el listón muy bajo.
Para mí también, que conste, me puede atraer perfectamente

18513
Tupper-ware escribió: 09 Sep 2019, 23:08 Ah, pues para mí hay muchos calvos atractivos, y gordos también. Pero a mí no me hagáis caso, que por lo visto tengo el listón muy bajo.
Para mí también.

18514
Hablando de los paquis, los que no me atraen nada , pero ceromen, son los asiáticos (chinos, coreanos, japoneses, ...). Nada nadita.

A mí me gustan los hombres algo corpulentos, no exagerados, pero q tengan buenas espaldas aunq no esten cachas, y con barba....y esq estos hombres de asia son más estrechos que yo. A su lado soy más robusta, no sé si me explico.

18515
Her escribió: 09 Sep 2019, 23:02
silhouette escribió: 09 Sep 2019, 22:42
Her escribió: 09 Sep 2019, 22:18 Me da un poco de pena porque tampoco pueden hacer nada pero puf xd
La verdad es que hay bastantes cosas que no me atraen en una persona, me siento mal :(
A mí también me da pena porque tiene que ser muy difícil de asumir. De normal me gustan con pelaso pelaso, lo que no quita que haya conocido algún calvo que me pareciera empotrable. Pero por ejemplo a quien he conocido con melenón si empieza a quedarse calvo para mí pierde muchísimo atractivo.

Conozco a una chaval que a los diecisiete-dieciocho era el típico ken rubito rompecorazones que volvía locas a las chavalillas. Pues a los veintipocos se quedó como una bola de billar y evidentemente le afectó mucho a nivel autoestima.
Pobretes. A ver que nosotras lo tenemos 3000 veces peor y tal, pero es que eso es algo que tiene poca solución.
Pues a mi no me dan pena, sera que ellos no exigen, si eres tía tienes que tener, tipazo, pelazo, guapa de cara, tetazas..... vamos, como para pensar "pobrecito" solo por no querer que sea calvo.

Acabáramos!
Imagen

18516
Garp escribió: 09 Sep 2019, 23:09 A mi los calvos cada vez me gustan más,pasé del no más absoluto a un "pues mira ese no está mal". Con lo que no puedo es con los tíos rizosos, y como sea el rizo pequeño cona cerrada de por vida, es superior a mi.
+10000
De hecho he estado con algún calvo y me gustaba igual que el típico greñas que me vuelve loca, lo que no me pone nada son los bajitos.
Imagen

18517
A mí me pone Zizou. :hide1: Alguno más he conocido pero son excepciones.

Los típicos chicos guapos del cole que se quedan calvos es bastante común, cierto. Además a ese tipo de caras de rasgos dulces les suele quedar peor. No sé, es una putada, con lo exigente que soy con mi físico lo pasaría fatal si fuera tío y me quedase calvo.
Imagen

18518
Voy a abrir un melón de debate, enga.

Rafael Amargo ha caído del casting de GH VIP

Supuestamente, nocillamente, deducimos que tiene VIH

Imagen

Madison escribió: 09 Sep 2019, 16:20 Ventura Clotet es un médico catalán referente en temas de VIH, lleva una asociación y todo, y también es el padre de Marc Clotet, el marido de la de Los Serrano.
Qué os parece?
Imagen

18519
katy_la_oruga escribió: 09 Sep 2019, 23:14 Hablando de los paquis, los que no me atraen nada , pero ceromen, son los asiáticos (chinos, coreanos, japoneses, ...). Nada nadita.

A mí me gustan los hombres algo corpulentos, no exagerados, pero q tengan buenas espaldas aunq no esten cachas, y con barba....y esq estos hombres de asia son más estrechos que yo. A su lado soy más robusta, no sé si me explico.
Pues yo pensaba así y me imaginaba a todos los chicos asiáticos tipo idols de Kpop con ese punto un poco afeminado hasta que conocí a un chico australiano en mi erasmus, tenía rasgos asiáticos pero de cuerpo estaba fuerte y tenía buena presencia.
ABBC3_SPOILER_SHOW