Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: Eurovisión - Hilo general

2529
¡Muy buenas tardes a todos!
Imagen

Soy Jordi Hurtado y he sacado un ratito antes de que me realicen la prueba del carbono 14 para presentar esta maravillosa gala. En breves pasarán los portavoces de sus países correspondientes a otorgar los puntos a sus temas favoritos.

Tenemos lo mejor de lo mejor, así que quedaos con nosotros, prometo no rapear:
Imagen

Demasiado tarde.
Ñ

2532
Ya me he puesto mis mejores galas para dar paso a las votaciones:
Imagen

Comenzamos con el país de los géisers, Björk y los volcanes que nos alteran el tráfico aéreo. No se podía tratar de otro que ISLANDIA. Conectamos con su portavoz: No sé si será lo más correcto lanzarle purpurina al público, aunque ahora con el éxito de "Euphoria" hasta les gusta. Puede que lo que no les guste tanto sea la broma que se tuvieron que comer pensando que ibas en serio.

Imagen
Para nuestro querido país, ESPAÑA, contamos con el portavoz que mejor representa la "Marca España": Ha salido justo de la copistería donde le personalizan las camisetas para deleitarnos con su nueva reivindicación. Y le da los 12 puntos a Grecia, no había más opciones.

Imagen
Gabriel, poca broma.

Y finalizamos esta ronda con CROACIA y su portavoz vitalicio. Lo hemos pillado en su momento favorito del día, pero le da igual, que ya lo hemos visto en chándal y con un gorro mexicano en una piscina. Lo bueno es que así habla menos.

Imagen
Y doy paso al primer recuento:
Imagen

¿que la Duquesa de Alba se pensaba que iba a durar más años que yo?
Ñ

2539
Imagen

Portavoces, lo estáis clavando. Muchas gracias por vuestras aportaciones y vuestra presencia en este increíble concurso.

Y seguimos con las votaciones con CHIPRE, y me han dicho que el portavoz es una celebrity muy famosa en España, Eleni Foureira: Me parece que ha habido un error en las comunicaciones y con el autocorrector, que en lugar de Chipre ha escrito chipirones, así que tenemos una maravillosa tapa de ellos para dar los puntos:

Imagen
Y continuamos con el país vecino de Chipre, GRECIA, y en este caso sí es una persona muy famosa en España: ¿Cuántas veces hemos visto a esta señora decir "jroña que jroña" en nuestros televisores? Muchísimas. Ahora no aparece porque la demandaron por apropiarse de la receta de los yogures griegos y vendérsela a Danone y querer reconstruir el Acrópolis con los beneficios.

Imagen
Y finalmente en esta ronda tenemos a ISRAEL, cuyo portavoz es el artista que los ha representado este año: OHHHH se nos ha vuelto a emocionar por tener este honor... oh me dicen que lo que ha pasado es que Maifren lo ha amenazado y se ha sentido obligado a darle su parte de la pizza que le correspondía. Es igual, un gran aplauso para él.

Imagen
Y ahora el ranking:
Imagen
Ñ