Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

18481
Gorgeous escribió: 09 Sep 2019, 22:08 Ser calvo es genético, no? Poco puedes hacer, supongo que implantarte para disimular, pero al final, tds clvs.
Influyen por lo visto muchos factores, y al contrario de lo que se ha dicho siempre, tiene más peso la herencia de la madre, o sea, si los hombres de la familia de la madre son calvos, los hijos de esa mujer tienen más números de serlo.

18482
Mi marido tiene una mata de pelo que si se descuida sin cortarse el pelo un mes se hace trenzas y come igual que todo el mundo. Vamos que no se cuida especialmente. En la cena si, que cenamos los dos lo mismo. Yo creo que es genético

Me ha encantado lo de no me gustan los calvos :):

18483
Kate escribió: 09 Sep 2019, 21:50 Los implantes de pelo deberían estar tan extendidos como ponerse tetas, como poco.
Pues están en alza los implantes y ellos preocupar se preocupan bastante con el tema, al menos amigos de mi pareja que ya empezaban a clarear han estado con dermatólogos y de todo ya en la veintena pero si es genético poca cosa se puede hacer me da a mi.
ABBC3_SPOILER_SHOW

18486
Tupper-ware escribió: 09 Sep 2019, 22:12 Una amiga mía dice que calvos, vale, gordos, también vale, pero calvos y gordos, no go :D:
Y ya con los dientes mal, el combo
Her escribió: 09 Sep 2019, 22:14 Yo conozco chavalines de 25 calvos :0
Un amigo de mi hermana con 17 estaba calvo como un señor de 60. Un drama.

18487
Me da un poco de pena porque tampoco pueden hacer nada pero puf xd
La verdad es que hay bastantes cosas que no me atraen en una persona, me siento mal :(

18488
Tupper-ware escribió: 09 Sep 2019, 22:10
Gorgeous escribió: 09 Sep 2019, 22:08 Ser calvo es genético, no? Poco puedes hacer, supongo que implantarte para disimular, pero al final, tds clvs.
Influyen por lo visto muchos factores, y al contrario de lo que se ha dicho siempre, tiene más peso la herencia de la madre, o sea, si los hombres de la familia de la madre son calvos, los hijos de esa mujer tienen más números de serlo.
Sí, eso me ha dicho mi pareja y por eso él por ahora se está librando. Por la parte materna tienen buenas melenas pero su padre a su edad o incluso un poco antes ya estaba medio calvo. De hecho a todas las bodas de su familia que he ido eran por parte de padre y ahí he visto que muchos de sus primos están escasillos de pelo o directamente calvos, él y su hermano han tenido suerte.
ABBC3_SPOILER_SHOW

18489
Her escribió: 09 Sep 2019, 22:14 Yo conozco chavalines de 25 calvos :0
Al novio de una amiga no lo he visto jamás con todo su pelo y eso que lo conozco desde el instituto.

A mi me parece un putada y entiendo que cueste aceptarlo, a mi me costaría la verdad porque te cambia mucho la cara y el atractivo, aunque hay alguna excepción es así en la mayoría de los casos.
ABBC3_SPOILER_SHOW

18490
A mi bar viene algún señor mayor con pelazo. Hay uno que tiene una mata de pelo blanco precioso y viene con el yerno que está calvo como una bola de billar y fijo que le tiene un montón de envidia.
Imagen

18491
Yo tengo una amiga que su marido es calvo que se rapa y ella le dice que o calvo o gordo que las dos cosas no y la verdad es que el marido se cuida mucho. Es muy deportista y mi marido me dice que como el calvo no va a ser nunca que no necesita cuidarse tanto :lol:

18492
Es que es genética pura y dura, y una putada gorda gorda.
Mi padre con 25 años tenía melenón, pelazo y cantidad, pues con 29 estaba calvo, uno de mis hermanos igual,el otro tiene pelazo.
Imagen

18493
Mi abuelo tenía pelazo, bueno, todos en mi familia, ya lo he contado jaja.

Edito para decir que a mi los gordos no me importan (joder como suena), me causan más rechazo los excesivamente musculados.

También me dan reparo los chicos con vello en la espalda.

18494
Garp escribió: 09 Sep 2019, 22:28 A mi bar viene algún señor mayor con pelazo. Hay uno que tiene una mata de pelo blanco precioso y viene con el yerno que está calvo como una bola de billar y fijo que le tiene un montón de envidia.
Presentamelo :mrgreen:

Al señor mayor, por supuesto, al yerno no. Es que es eso, prefiero un madurito con pelo, que uno mas joven y calvo.

Pero no os parece raro que en españa haya tanto calvo?

A mi me fascinan los pakis por sus melenas, pero claro... es lo único :lol:
Imagen

18495
Yo tenía un compañero de trabajo que era alto y guapo y estaba potente, pero amiga, es que tenía un pelazo espectacular, nivel casi deslucía todo lo demás y eso que todo lo demás tenía el listón muy alto.

18496
Her escribió: 09 Sep 2019, 22:18 Me da un poco de pena porque tampoco pueden hacer nada pero puf xd
La verdad es que hay bastantes cosas que no me atraen en una persona, me siento mal :(
A mí también me da pena porque tiene que ser muy difícil de asumir. De normal me gustan con pelaso pelaso, lo que no quita que haya conocido algún calvo que me pareciera empotrable. Pero por ejemplo a quien he conocido con melenón si empieza a quedarse calvo para mí pierde muchísimo atractivo.

Conozco a una chaval que a los diecisiete-dieciocho era el típico ken rubito rompecorazones que volvía locas a las chavalillas. Pues a los veintipocos se quedó como una bola de billar y evidentemente le afectó mucho a nivel autoestima.
Imagen

18497
Y los implantes van bien? A Nadal yo le veo escasito después de ponerse.

Mi novio no está calvo pero ha perdido mucha densidad por arriba, su padre es calvo y tiene un poco de trauma. Dice que en un par de años se planta en Turquía y se pone melena :lol:

18498
En mi caso es que ya lo dije en el hilo de ligar, yo soy más de caras que de cuerpos y ser calvo pues resta, ya pueden tener un cuerpo escultural que los hombres gamba no me suelen entrar por los ojos.
Ren escribió: 09 Sep 2019, 22:43 Y los implantes van bien? A Nadal yo le veo escasito después de ponerse.

Mi novio no está calvo pero ha perdido mucha densidad por arriba, su padre es calvo y tiene un poco de trauma. Dice que en un par de años se planta en Turquía y se pone melena :lol:
Depende de la calidad de su pelo porque no deja de ser un implante que se hace con lo que le quitan de atrás. Yo soy pesimista y pienso que si te tienes que quedar calvo te vas a quedar, por mucho implante que te hagas.
ABBC3_SPOILER_SHOW

18499
Mi novio tiene pelaso, esperemos que le dure muchos muchos años. :lol: Yo también veo muy poca gente de mi edad con buena mata de pelo, muchos calvos o con poca densidad capilar, y rondamos los 30.
Imagen

18500
Kate escribió: 09 Sep 2019, 22:37
Garp escribió: 09 Sep 2019, 22:28 A mi bar viene algún señor mayor con pelazo. Hay uno que tiene una mata de pelo blanco precioso y viene con el yerno que está calvo como una bola de billar y fijo que le tiene un montón de envidia.

Pero no os parece raro que en españa haya tanto calvo?
Es una conspiración, está claro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: