Re: LA REALIDAD
3941Debe estar circuncidado como casi todos los americanos de ahí que se le marque tanto el glande, aún así, que tamaño maneja el hombre eh
Encima si que va medio empalmado, o sea, que ya son ganas de llamar la atención y entonces si me parece un poco asqueroso, que por la calle van niños no va el sólo.
A mí un poco marrano sí que me parece, la verdad.Ese escribió: 09 Sep 2019, 19:19Encima si que va medio empalmado, o sea, que ya son ganas de llamar la atención y entonces si me parece un poco asqueroso, que por la calle van niños no va el sólo.
¿¿¿¿PERDONAAAAA????Sil escribió: 09 Sep 2019, 16:32 Yo le veo la cara y las pintas y se me cierra todo , ya puede tener eso que tiene que no... Quizás sea un mal día, no sé quién es.
Ay sí, no me atrae nada , pero es que no sé quién es, me baso únicamente en esa fotoAlabama escribió: 09 Sep 2019, 21:47¿¿¿¿PERDONAAAAA????Sil escribió: 09 Sep 2019, 16:32 Yo le veo la cara y las pintas y se me cierra todo , ya puede tener eso que tiene que no... Quizás sea un mal día, no sé quién es.
Por cierto que tampoco me parece tan pollOn, o sea bien pero tampoco es lo más asombroso visto ever.
Sil escribió: 09 Sep 2019, 21:56Ay sí, no me atrae nada , pero es que no sé quién es, me baso únicamente en esa fotoAlabama escribió: 09 Sep 2019, 21:47¿¿¿¿PERDONAAAAA????Sil escribió: 09 Sep 2019, 16:32 Yo le veo la cara y las pintas y se me cierra todo , ya puede tener eso que tiene que no... Quizás sea un mal día, no sé quién es.
Por cierto que tampoco me parece tan pollOn, o sea bien pero tampoco es lo más asombroso visto ever.
Yo creo que va empalmado o medio medio.
Pero que me estás contando?! Queremos saber bio!biochic escribió: 09 Sep 2019, 22:41 Recuerdo el Piquetón, menuda se lió.
Yo si me lo creo, las he tenido más grandes entre manos (cosa que no aconsejo).
La cara de Shaki es totalmente de lobatevoyadartodopapi, menudo trote me marcaba yo ahí.
Me pasa igual. A mi a la vista no me van nada las colasSoni escribió: 09 Sep 2019, 22:41 Cómo os gustan tanto? A mi me parecen todas bastante desagradables a la vista. Seré medio lesbiana o algo?
A mí tampoco me pone nada, a pique si le hacía un apaño.Sil escribió: 09 Sep 2019, 21:56Ay sí, no me atrae nada , pero es que no sé quién es, me baso únicamente en esa fotoAlabama escribió: 09 Sep 2019, 21:47¿¿¿¿PERDONAAAAA????Sil escribió: 09 Sep 2019, 16:32 Yo le veo la cara y las pintas y se me cierra todo , ya puede tener eso que tiene que no... Quizás sea un mal día, no sé quién es.
Yo creo que va empalmado o medio medio.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados