Re: Vox Populi III
4002Cutre-avistamiento famosil:
acabo de ver Aless Gibaja sentado en la terraza de un Starsbuck.
Lleva una melena rubio pollo muy lamentable, con unas entradas que son más bien salidas y le clarea el cartón malamente.
Ese mix de calva de señor de Mursia con top ombliguero rosa chicle y bronceado de Barbie Malibú resulta perturbador y grotesco.
acabo de ver Aless Gibaja sentado en la terraza de un Starsbuck.
Lleva una melena rubio pollo muy lamentable, con unas entradas que son más bien salidas y le clarea el cartón malamente.
Ese mix de calva de señor de Mursia con top ombliguero rosa chicle y bronceado de Barbie Malibú resulta perturbador y grotesco.
De vacaciones
4004Estaba con una chica de pelo moreno y gafas de sol, pero no era Alejandra Rubio.
De vacaciones
4006En persona perturba hasta más???? Mondieu, pídele un super consejito dori Doraemon
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
4007Sí, esa melena larga con calva es muy perturbadora y siniestra. Rollo payaso de IT, Rappel o Santiago Segura.Perracallejera escribió: 09 Sep 2019, 17:42 En persona perturba hasta más???? Mondieu, pídele un super consejito dori Doraemon
El superconsejote mas bien lo necesita el para que recapacite, que ha cogido una senda muy oscura.
De vacaciones
4008Acabo de ver que ya tiene 31 palos ¿a qué se dedica para pagarse el alquiler, las facturas, las extensiones...? No creo que los superconsejitos den para mucho.
4009Poooor faaavooor el vídeo,estoy llorando!! Que obra maestra jajaja me encanta y que guay que se rían así de ellos mismos. El de nada es para siempre está muy perturbador no? En realidad todos están igual pero en viejo.
A Gibaja lo había visto yo en Madrid y ya os conté que todo el mundo se le quedaba mirando. Debe recibir toda clase de comentarios aunque según vosotras es malísimo y se lo merece entonces no digo na jaja.
Y me acabo de enterar de que murió Camilo Sesto, que le pasó? No niego su bagaje artístico pero a mí me daba p**a grima y creo que era un ser muy pero muy turbio. Cualquier cosa que se diga de el yo me la creo, pa mal quicir
A Gibaja lo había visto yo en Madrid y ya os conté que todo el mundo se le quedaba mirando. Debe recibir toda clase de comentarios aunque según vosotras es malísimo y se lo merece entonces no digo na jaja.
Y me acabo de enterar de que murió Camilo Sesto, que le pasó? No niego su bagaje artístico pero a mí me daba p**a grima y creo que era un ser muy pero muy turbio. Cualquier cosa que se diga de el yo me la creo, pa mal quicir
4010El dijo que solo vive de ser influenser...Argonauta escribió: 09 Sep 2019, 17:58 Acabo de ver que ya tiene 31 palos ¿a qué se dedica para pagarse el alquiler, las facturas, las extensiones...? No creo que los superconsejitos den para mucho.
Cuando tengan 70 años seguirán haciendo de Alsa
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4011Raquel Meroño es la única que casi no ha envejecido. A los demás se les notan los años pero es que ya han pasado 20...
Yo veo raro que un tío de su edad se haga amigo de andretita o terulita.
¿Cómo? ¿Que no es una nube de algodón rellena de azúcar y amor?mevacor escribió: 09 Sep 2019, 18:02
Yo veo raro que un tío de su edad se haga amigo de andretita o terulita.
4012Tengo entendido que la familia de Gibaja tiene muchos posibles, así que si un mes los superconsejitos no facturan lo suficiente es posible que le redondearan los ingresos con una paguita extra.
De vacaciones
4014Qué recuerdos, Al Salir de Clase.
Última edición por Nidea el 09 Sep 2019, 19:47, editado 1 vez en total.
4015El vídeo de netflix es cremita de la buena
Al Gibaja le he visto yo mil veces en determinado centro comercial de la zona norte de Madrid, solo va a pasearse y dejarse ver por ahí. Vidorra.
Al Gibaja le he visto yo mil veces en determinado centro comercial de la zona norte de Madrid, solo va a pasearse y dejarse ver por ahí. Vidorra.
4016¿Lo de que Teddy Bautista se quedó con los derechos de Jesucristo Superstar y Camilo Sesto no vio un duro es algo sabido? Porque yo me acabo de enterar de toda la historia y estoy flipando.
Y encima hay un vídeo en el que sale cachondeándose.
4017No tenía ni idea.Swarley escribió: 09 Sep 2019, 20:01 ¿Lo de que Teddy Bautista se quedó con los derechos de Jesucristo Superstar y Camilo Sesto no vio un duro es algo sabido? Porque yo me acabo de enterar de toda la historia y estoy flipando.
4018Yo pensaba que Teddy Bautista estaba en la cárcel, fíjate. ¿No lo detuvieron por no sé que movida de la sgae?
4019Me pasa igual con Camilo.mevacor escribió: 09 Sep 2019, 18:02 Poooor faaavooor el vídeo,estoy llorando!! Que obra maestra jajaja me encanta y que guay que se rían así de ellos mismos. El de nada es para siempre está muy perturbador no? En realidad todos están igual pero en viejo.
4020Me encanta el vídeo de Élite97. Netflix se curra mucho la parte de marketing.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman