Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

18461
A mi a mis padres sí me daría asco limpiarles, la verdad. Mucho.

Mucho.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18463
cerocero escribió: 09 Sep 2019, 12:35
Nive escribió: 09 Sep 2019, 08:47 Efectivamente los bebés son un generador de pises, cacas, mocos, babas y vómitos. El sábado mi marido me decía que la niña ya tiene suficiente ropa (tiene 6 bodys y ni siquiera todos del mismo tamaño, que es lógico porque es pronto pero vamos suficiente no es) pues fuimos a comer con unos amigos y menos mal que los padres le explicaron cuantas veces puedes llegar a cambiar a un niño de ropa en un solo día porque este se pensaba que se puede hasta repetir modelo al día siguiente o algo
NUNCA son demasiados bodys :lol: :lol: sobre todo cuando son menores de 6-7 meses que pasan mucho tiempo tumbados y las cacas son más líquidas y se les salen por la espalda hasta la nuca :D:
Joder :susto:
Y luego hay quien cuestiona a los dueños de gatos por tener que escarbar en la arena, si en comparación, teniendo en cuenta que normalmente esas cacas ya están fosilizadas, es como un jardín zen (copyrught de Arwen ).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18464
Mañica soy como los padres de tus sobrinos :D: Mi hijo siempre tiene la cara y la ropa sucias. SIEMPRE.
Da igual las veces que lo limpie o le cambie la ropa, a los dos minutos vuelve a tener churretes, así que exceptuando las manos paso mucho de todo lo demás.

Lo de la caca líquida que se sale por todos lados y acaban llenicos de mierda es real. Pero para mí lo peor son los vómitos, qué asco y que pestazo, ese olor a leche cortada es nauseabundo.

18465
Jaja Lux pero si le vas a hacer una foto para mandarla a abuelos/tíos y está lleno de helado lo limpias no? Eso es lo que más me extraña de éstos.

18467
Alabama escribió: 09 Sep 2019, 14:47
cerocero escribió: 09 Sep 2019, 12:35
Nive escribió: 09 Sep 2019, 08:47 Efectivamente los bebés son un generador de pises, cacas, mocos, babas y vómitos. El sábado mi marido me decía que la niña ya tiene suficiente ropa (tiene 6 bodys y ni siquiera todos del mismo tamaño, que es lógico porque es pronto pero vamos suficiente no es) pues fuimos a comer con unos amigos y menos mal que los padres le explicaron cuantas veces puedes llegar a cambiar a un niño de ropa en un solo día porque este se pensaba que se puede hasta repetir modelo al día siguiente o algo
NUNCA son demasiados bodys :lol: :lol: sobre todo cuando son menores de 6-7 meses que pasan mucho tiempo tumbados y las cacas son más líquidas y se les salen por la espalda hasta la nuca :D:
Joder :susto:
Y luego hay quien cuestiona a los dueños de gatos por tener que escarbar en la arena, si en comparación, teniendo en cuenta que normalmente esas cacas ya están fosilizadas, es como un jardín zen (copyrught de Arwen ).
Puf, pues yo he tenido gato y nada que ver, eh? Con eso si que me daban arcadas.

Perdón :oops:
Ya pueden cambiar de tema, cambiaría yo pero no se me ocurre ahora mismo.

18468
Mi madre cuando eramos pequeñas estaba obsesionada con nuestros mocos. Me hacía hasta daño y yo me quejaba y me decía: Royal, cuando te ven a ti sucia piensan que la guarra es tu madre :): :):
Pero yo soy mocosa hasta de mayor, anda que no he cogido sinusitis
Imagen

18469
Yo cuando alguien tiene un niño siempre propongo regalar bodies, porque nunca sobran como dice cero.

A mí limpiar el arenero no me da asco, a ver que lo limpio todos los días y eso ayuda a que no se acumule olor y eso, pero mira, antes eso que un perro que recoger mierda del suelo fresca pues lo llevo peor.

18470
Pues para cambiar de tema... solo se me ocurre esta:

No soporto los calvos, que se que no es su culpa y es una chorrada... pero mira, no, no me gustan.

Los implantes de pelo deberían estar tan extendidos como ponerse tetas, como poco.
Imagen

18471
Kate escribió: 09 Sep 2019, 21:50 Pues para cambiar de tema... solo se me ocurre esta:

No soporto los calvos, que se que no es su culpa y es una chorrada... pero mira, no, no me gustan.

Los implantes de pelo deberían estar tan extendidos como ponerse tetas, como poco.

Ay, para mi son lo menos atractivo del mundo, me causan mucho rechazo.

18472
Kate escribió: 09 Sep 2019, 21:50 Pues para cambiar de tema... solo se me ocurre esta:

Pues en España hay un montón, yo no me había dado cuenta hasta que me fui a vivir fuera y volví de vacaciones. Aquí hay muy pocos calvos, no sé por qué será.

18473
Pues el otro día dijeron que España es el 2º país del mundo con más alopecia, sólo nos ganaban los checos.
Última edición por Heirloom el 09 Sep 2019, 22:05, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

18474
A mi lo que me causa rechazo son los calvos en negación. Las "ensaimadas", los tupés y todo peinado estratégico. Prefiero mil veces una cabeza rapada.

18475
Tupper-ware escribió: 09 Sep 2019, 22:04

Pues en España hay un montón, yo no me había dado cuenta hasta que me fui a vivir fuera y volví de vacaciones. Aquí hay muy pocos calvos, no sé por qué será.
Es que son una plaga, yo no sé si por la alimentación, el clima o qué... pero a partir de X edad no ves a un solo tio con buena mata de pelo. Estoy frustrada.
Imagen

18476
Bur escribió: 09 Sep 2019, 22:04 A mi lo que me causa rechazo son los calvos en negación. Las "ensaimadas", los tupés y todo peinado estratégico. Prefiero mil veces una cabeza rapada.
:lol:

Y los que se peinan como una guitarra con cuatro cuerdas.

18477
Bur escribió: 09 Sep 2019, 22:04 A mi lo que me causa rechazo son los calvos en negación. Las "ensaimadas", los tupés y todo peinado estratégico. Prefiero mil veces una cabeza rapada.
:lol:
Me pasa lo mismo. Y añado que hay algunos calvos que :banana: