Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
7201.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 18:42, editado 1 vez en total.
Si a mi tb me sorprendió bastante como tenía la piel, me parece muy valiente mostrarse así y normalizarlo.hunkydory escribió: 08 Sep 2019, 12:22Sip, dice que es por haber sido irresponsable en su adolescencia pero yo la recuerdo bronceándose hasta tener un tono raro (este moreno que se nota que no es natural si no a base de tumbarte en plan lagarto horas y horas, días y días), no hace tanto.Chanel_lover escribió: 08 Sep 2019, 12:16 Uff habeis visto como tiene La Sathunga la piel de manchas? Me ha dado cosa verla por que no me imaginaba que la tuviera asi. Es la prueba personificada de lo importante que es la proteccion solar.
Pero vamos, lo que ha hecho ella lo hace taaaaaanta gente. Yo también lo he hecho. No tan exagerado (sin usar nivea, ni cosas raras, pero si exponiéndome a horas chungas y demasiado tiempo) porque me bronceo con facilidad, pero si no fuese el caso...a saber. Mientras solo sean manchas hoy en día hay mil soluciones y bueno, se agradece que mande el mensaje de tener cuidado con el sol de una forma tan evidente.
Voy a ver el vídeo de su 279537597594793 vuelta a Youtube. Aunque anticipo que querrá comprarse una casa/mudarse/whatever y volver a Youtube le dará un empujoncito económico
Podría valer?? (Además del vlog de iker jimenez)
Yo sigo a Dinosaur Vlogs, tiene un montón de casos
Igual es muy típica pero yo suelo ver a Paulette.Bambú escribió: 09 Sep 2019, 23:23Yo sigo a Dinosaur Vlogs, tiene un montón de casos
Yo lo he visto en twitter, que poquita vergüenzacrema_astringente escribió: 10 Sep 2019, 21:23 ¿JPelirrojo se ha hecho coach emocional? Estoy flipando con lo que se ha montado de grupos de WhatsApp, masterclass de 1000€ (para 30 personas) y otras ( a los 200 primeros) que les cobraba 1€.
Lo que faltabacrema_astringente escribió: 10 Sep 2019, 21:23 ¿JPelirrojo se ha hecho coach emocional? Estoy flipando con lo que se ha montado de grupos de WhatsApp, masterclass de 1000€ (para 30 personas) y otras ( a los 200 primeros) que les cobraba 1€.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados