yo soy de Mallorca también Síiiiiiiiiiiiiii, hablamos de q éramos las dos de Mallorca, en el difunto foroA!NHOA escribió: 18 Mar 2018, 03:25Qué heavy..abril_zaragoza escribió: 16 Mar 2018, 15:09 Lo que has dicho @Nubi es cierto, recuerdo que cuando ocurrió el atropello de Castelldefels hace unos años un maquinista dijo en la televisión que por desgracia es muy habitual para ellos llevarse por delante a alguien por la cantidad de gente que se tira a las vías y que él no conocía a ningún compañero al que no le hubiese pasado. Me impactó muchísimo.
mochis escribió: 17 Mar 2018, 15:59Se decía que el tema estaba relacionado con narcotráfico y ajustes de cuentas. De hecho trascendió que un hombre le dijo a su mujer que iba a soplarle a la policía algo que sabía sobre el tema y al día siguiente se encontraron su furgoneta calcinada con él dentro. Hasta se metió al Ico en el sarao porque resulta que también es best friend forever del padre. Yo viendo los coleguis del padre me creo que haya sido un ajuste de cuentas, sobretodo si hasta el padre da ya por hecho que su hija esta muerta. Tiene bien claro por dónde van los tiros...Tigrilla escribió: 17 Mar 2018, 14:25La chica de Mallorca, Malen, es bien raro, yo soy de Mallorca y es todo un misterio, creo que se le ha hecho muy poco seguimiento. Se ve al padre de vez en cuándo por la tele y ya... Por cierto, creo recordar que el padre da por hecho que su hija está muerta.Soni escribió: 17 Mar 2018, 13:57Caroline Del Valle.ali_123 escribió: 16 Mar 2018, 23:05 Paco Molina, 16 años, desaparecido en 2015: "¿Por qué no se habla de mi hijo?"
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_1536333/
Jo, qué pena me ha dado y qué raro todo. Ese amigo con el que quedó pudo ser una mala compañía. Ojalá le hubiera dicho su nombre a alguien.
Y os acordáis de una chica que desapareció cuando la policía (los Mossos puede ser?) perseguía a su grupo de amigos? La última vez que la vieron fue un amigo de ese grupo, escondiéndose detrás de un coche o algo así y la policía llegando hacia ella. Después desapareció.
Y la chica de Mallorca, Malen.
Btw,
Re: Desapariciones
2101
Última edición por Mochis el 20 Mar 2018, 11:19, editado 1 vez en total.