Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: A comer sano

402
Avishai escribió: 26 Jul 2019, 18:23 :supercool: Me estreno con una receta que acabo de hacer: "Helado" de pera con leche y cacao puro

Peras de agua maduras congeladas por la mitad. Chorreón de leche. Batir y añadir el cacao puro. Si nada de azúcar. Espectacular
Lo he probado y me ha encantado!! :icecream:
Imagen

403
sokanifrus escribió: 09 Sep 2019, 16:39
Avishai escribió: 26 Jul 2019, 18:23 :supercool: Me estreno con una receta que acabo de hacer: "Helado" de pera con leche y cacao puro

Peras de agua maduras congeladas por la mitad. Chorreón de leche. Batir y añadir el cacao puro. Si nada de azúcar. Espectacular
Lo he probado y me ha encantado!! :icecream:
Me alegro!!!!
Ya me temía que mi receta fuera un fiasco :oops:
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud

405
¡Hola! Creo que nunca he pisado este subforo y quiero ser más asidua a él, sobre todo en este post.

Hoy mi madre ha hecho crema de calabaza. Le ha añadido cebolla, patata y quesitos, creo que nada más. Lo he probado un poco y no estaba mal, pero como siempre he sido una negada de las verduras y todo me ha dado asco siempre, hay muchas comidas que ni siquiera he probado, así que todavía estoy como una niña chica esperando al momento de comer para ver si me gusta o no xD. No tengo remedio...
Imagen

406
De todo se sale,Soyvip :lolfriends:

Yo me arrepiento de no haber comido practicamente nada de verduras hasta los 20 más o menos. Por a)no haber disfrutado de muchas cosas que me chiflan ahora desde hace más tiempo y b)por el tema de los animales... Ahora soy vegetariana en proceso de vegana :)

407
Venga, voy a animarme a ir colocando recetas sencillitas de mi día a día.

Crema de calabacín y puerros: es un must en casa. Se hace en 20 minutos y sale riquísima. Ingredientes:
- 1 calabacín grande o 2 pequeños.
- 2 Puerros.
Cortar todo el rodajas. En una cazuela, saltear todo a fuego medio con un poco de aceite. Cuando se haya ablandado todo un poco, echar agua hasta cubrir todo pero lo justo, es importante no pasarse. Dejar hirviendo unos 15 minutos a fuego medio y salpimentar al gusto. Una vez echo, si hay mucha agua apartar un poco por si después de batir necesitas más para mejorar la textura. Echar un chorro de aceite de oliva y batir todo bien. Corregir la textura con el agua que hayas apartado si es necesario.
A mi me encanta acompañarla de pipas de calabaza o girasol y queso feta.

409
Hace poco me he bajado una app de contar calorías para ser más consciente de lo que como, he pesado 20 gramos de anacardos y son 120 calorías... y eso son solo 10 anacardos, normalmente como algunos más :fever: Estaba comiendo frutos secos como snack a media mañana pero si quiero perder algunos kilos creo que no va a poder ser... Me estoy dando cuenta de que todo lo que me gusta tiene muchas calorías, qué desastre :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

412
aytana ya, el caso es que quiero perder algunos kilos y apenas hago deporte, eso no me deja mucho margen de calorías para comer...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

413
Eponine escribió: 11 Oct 2019, 15:16 @aytana ya, el caso es que quiero perder algunos kilos y apenas hago deporte, eso no me deja mucho margen de calorías para comer...
Pero mejor que te comas un puñado de anacardos a comerte unas rosquilletas o una barrita de cereales, por poner ejemplos de picoteos que mucha gente se cree que son saludables pero no.
Puedes comerte una pieza de fruta y unos pocos anacardos, o solo la pieza de fruta si te sacia lo suficiente.

415
calculer escribió: 14 Oct 2019, 18:42 Chicas ya sé quen o hay sustitutivo del azúcar que pueda ser considerado bueno pero no me lo puedo dejar de golpe, qué me recomendáis que es lo menos malo? Miel, panela?
Chucrut, te quita el ansia. O pepinillos.

Para endulzar, canela y coco rallado.

416
calculer escribió: 14 Oct 2019, 18:42 Chicas ya sé quen o hay sustitutivo del azúcar que pueda ser considerado bueno pero no me lo puedo dejar de golpe, qué me recomendáis que es lo menos malo? Miel, panela?
La miel, la panela, siropes, azúcar de coco, azúcar morena... siguen siendo azúcar pero más cara. Para dejarla poco a poco sigue usando azúcar pero en menor cantidad, te vas poniendo cada vez menos y al final el paladar se va acostumbrando.

417
Que me recomendais para dejar de percibir la comida chatarra (en mi caso bollería industrial principalmente) como un premio?

Y saber parar con las cantidades.

Quiero empezar a tener una relacion sana con la comida.

Poder comerme un trocito de bizcocho casero para merendar, TROCITO, y guardar el resto sin que "me llame desde la cocina".

Soy una guarra con la comida.