Yo lo digo porque lo lleva bastante pegado a la raíz y eso quita bastante volumen, a mí no me parece que tenga 4 pelos para nada. Pero bueno, tampoco es para hacer un debate, a mí me parece que tiene un pelo muy bonito y cuidado que la favorece.
Me estoy acordando de una chica que me dijo un día que me hice una coleta que yo tenía mucho menos pelo de lo que parecía. Claro, al tenerlo suelto se ve mucho más voluminoso, pero vamos, eso no quiere decir que porque lo recoja tenga poco pelo. :S:S
Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto
642JajajaajjajababyX escribió: 18 Mar 2018, 00:38 Yo no he tenido pelazo nunca, que lástima. Mi dilema es si teñirlo de rubio que me seca las raíces y me dura más limpio pero me deja las puntas como esparto o dejarlo moreno que el largo y las puntas aguantan mejor pero se me ensucia mucho más rápido. Normalmente tiro por el camino del medio que es teñirme, hartarme de quedarme calva desenredandolo, dejarlo crecer al natural y entonces tengo las raíces morenas y por lo tanto sucias y las puntas rubias y por lo tanto estropajosas. Quiero morrer
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
643Yo tengo tanto pelo que me queda efecto de señora (léase con voz de Rocio Jurado) de rulo chico, tengo que estar todo el día cepillando para que me quede pegado a la cabeza. E imposible usar secador, que parezco el león de la Metro-Goldwyn-Mayer.Her escribió: 18 Mar 2018, 00:56 Tampoco es muy bonito tener mucho pelo, en mi caso normalmente los comentarios suelen ser positivos pero también he oído que es el típico pelo de gorda (?).
A todo esto para saber que por genética voy a quedarme calvo.
644Yo a la gente la veo la misma cantidad de pelo con coleta que suelto.rino escribió: 18 Mar 2018, 02:20 Yo lo digo porque lo lleva bastante pegado a la raíz y eso quita bastante volumen, a mí no me parece que tenga 4 pelos para nada. Pero bueno, tampoco es para hacer un debate, a mí me parece que tiene un pelo muy bonito y cuidado que la favorece.
Me estoy acordando de una chica que me dijo un día que me hice una coleta que yo tenía mucho menos pelo de lo que parecía. Claro, al tenerlo suelto se ve mucho más voluminoso, pero vamos, eso no quiere decir que porque lo recoja tenga poco pelo. :S:S
Por cierto, a mí precisamente me parece que a ella le queda bien la coleta, la veo muy guapa.
Pelo de gorda? o_0Her escribió: 18 Mar 2018, 00:56 Tampoco es muy bonito tener mucho pelo, en mi caso normalmente los comentarios suelen ser positivos pero también he oído que es el típico pelo de gorda (?).
Qué ha pasado con los emoticonos?
645Lo divino del pelo de Jenni es lo lustroso que lo tiene, siempre brillante, con aspecto de abundante (lo sea o no), suave, muy suelto...
646Sí, primero fue el corte, luego las mechas tan bien hechas que ha llevado siempre y lo sano y brillante que se le ve, si tiene poco o mucho da igual, es lo bien que lo lleva.Alabama escribió: 17 Mar 2018, 17:13 Pero la fascinación era más por su corte ¿no? Al principio de Friends se puso de moda en las peluquerías.
Que esto no lo consigues con un champú y mascarilla, o te dejas la pasta en una buena pelu o nada.
Gracias [mention]isara[/mention] voy a chafardear. Mi problema es que quiero algo para pelo seco y teñido y a la vez que me dure 3 días bonito y eso no existe porque los que hidratan ensucian.
647Yo tengo mucho pelo y es un coñazo. Cuando lo llevo largo parece que del peso se doma bastante, pero ahora que me lo corté tengo que dedicarle tiempo para no parecer una seta
Eso sí, reconozco que en coletas o cuando se queda bien, se ve muy bonito. Mi madre (a sus 56 tiene como el doble de pelo que yo, y dice que de joven tenía aún más)...muchas veces se lo cortaba a lo pixie para no tener que andar haciéndole nada. Es que hasta las trenzas le quedan enormes.
A mi de la Jenni lo que me gusta mucho es lo brillante que se le ve y el color, siempre me han gustado sus mechas y tono, y eso que no soy muy de rubios.
Eso sí, reconozco que en coletas o cuando se queda bien, se ve muy bonito. Mi madre (a sus 56 tiene como el doble de pelo que yo, y dice que de joven tenía aún más)...muchas veces se lo cortaba a lo pixie para no tener que andar haciéndole nada. Es que hasta las trenzas le quedan enormes.
A mi de la Jenni lo que me gusta mucho es lo brillante que se le ve y el color, siempre me han gustado sus mechas y tono, y eso que no soy muy de rubios.
648A mí el pelo de Anniston me parece de lo más normal. Las mechas no me gustan, nada.
650Yo creo que es faltar por faltar, porque ya me dirás.
Como me gustaría tener buen pelo, grueso y abundante. No demasiado, que todo en exceso es poco practico, pero poder mover la cabeza en plan anuncio de champú provocando un orgasmo. Que yo no tengo poco pelo, tengo bastante, cada vez que hay que hacer mechas o separarlo en partes para lo que sea, los peluqueros y yo nos desesperamos, porqur parece que no se acaba nunca, pero es tan sumamente fino y poca cosa que parezco cuasicalva
651Una vez una ex "amiga" me dijo hablando de otro tema, que tengo cuatro pelos. Pues vale. En realidad es que mi pelo es super super fino. Menos mal que ya no tengo contacto con ella, con el tiempo me di cuenta del daño que me hacían comentarios de ese estilo. Sea verdad o no, no son cosas que se dicenrino escribió: 18 Mar 2018, 02:20 Yo lo digo porque lo lleva bastante pegado a la raíz y eso quita bastante volumen, a mí no me parece que tenga 4 pelos para nada. Pero bueno, tampoco es para hacer un debate, a mí me parece que tiene un pelo muy bonito y cuidado que la favorece.
652Sí, mi pelo también es muy fino. No sé si me lo dijo a malas, puede ser, porque acabamos bastante mal.
653Mi problema también es que lo tengo fino. De cantidad no me quejo aunque antes tenía más melenaza, tenía mucha más cantidad así que aún teniéndolo fino tenía pelazo. Pero claro, tengo ya una edad y pasa factura en todo, pelo incluido.
654Ya te digo. Puesto a generalizar, pues si me dices pelo de gitana pase, porque suelen tener muchísimo pelo, unas mejor y otras peor, unas con el negro azabache y otras con el rubio pollo, peor muchísimo. Pero pelo de gorda, ni que todas compartiéramos genes.
655+1 Lo he notado muchísimo en estos últimos años, que cada vez tengo menos cantidad. Y lo tengo tan tan fino que a veces parece como de bebé. Al menos es suave y me brilla, es mi único consuelo pero me encantaría tener pelaso.isara escribió: 18 Mar 2018, 13:17 Mi problema también es que lo tengo fino. De cantidad no me quejo aunque antes tenía más melenaza, tenía mucha más cantidad así que aún teniéndolo fino tenía pelazo. Pero claro, tengo ya una edad y pasa factura en todo, pelo incluido.
656Yo antes tenia el pelo mas bonito, mas cantidad, mas brillo, mas suave y con mas formas, me gustaria recuperar sobretodo el brillo
657A mí la cantidad y las formas, que me he quedado con cuatro pelos lisos más sosos... (inserte aquí emoti triste).algodoncito escribió: 18 Mar 2018, 14:40 Yo antes tenia el pelo mas bonito, mas cantidad, mas brillo, mas suave y con mas formas, me gustaria recuperar sobretodo el brillo
658Yo la cantidad bien porque antes tenia mucho entonces ahora estoy normal pero las formas y el brillito que tenia mi pelo que pena datostadita escribió: 18 Mar 2018, 15:03A mí la cantidad y las formas, que me he quedado con cuatro pelos lisos más sosos... (inserte aquí emoti triste).algodoncito escribió: 18 Mar 2018, 14:40 Yo antes tenia el pelo mas bonito, mas cantidad, mas brillo, mas suave y con mas formas, me gustaria recuperar sobretodo el brillo
659A mi solo me lo dijeron una vez y yo me quede alucinada, es como si te dicen “ojos de gorda”. Tampoco lo entendí porque yo en ese momento de gorda nada y me lo soltó un tío un poco al azar, que era bonito pero de gorda. Pos bueno.
A mi lo que mejor me queda es la medio coleta, que no sé como le llamáis.
De Jenni es verdad que lo que más me gusta es el brillo pero nada más. La coleta le queda bien porque de cara es guapa.
A mi lo que mejor me queda es la medio coleta, que no sé como le llamáis.
De Jenni es verdad que lo que más me gusta es el brillo pero nada más. La coleta le queda bien porque de cara es guapa.
660A mí no me gusta como le queda la coleta despejada, de hecho la suele llevar con unos mechoncitos fuera, que justo le tapan las orejas y la mandíbula, que la tiene ancha, normalmente siempre llevaba el pelo muy metido por la cara en la serie para tapar estas dos cosas. Esta todo calculado. Con coleta siempre posa de medio lado.
En los 90/2000 era lo que más se pedía en las peluquerías, su pelo.
En los 90/2000 era lo que más se pedía en las peluquerías, su pelo.
ABBC3_SPOILER_SHOW