Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

3981
Yo estoy segura de que ha hecho todo esto para intentar volver a la actualidad rosa, estaba prácticamente en el olvido. Aún así me parece tremendo someterse a una intervención así sólo para eso, e igual de mal los médicos que se han prestado.
¿Cuántos kilos hay de diferencia entre una foto y otra?, por favor, es que es ridículo. Ya les vale.

3982
A mi me parece una burrada operarte si te sobran 10 kilos, con dieta y ejercicio lo puedes hacer. Y en esa foto como mucho hay cinco kilos de diferencia o de photoshop

Puede ser que lo haya hecho pro lo que dice var_hall

3983
choco escribió: 09 Sep 2019, 10:32 A mi me parece una burrada operarte si te sobran 10 kilos, con dieta y ejercicio lo puedes hacer. Y en esa foto como mucho hay cinco kilos de diferencia o de photoshop

+1

¿Seguro que hubo operación? Como decís no hay gran cambio, con una buena alimentación y ejercicio en poco tiempo los resultados serían mejores.

3985
Qué mala pinta el pastel, parece medio derretido y que lo hayan intentado arreglar con masilla.

Ramón está en posición de cuesco? :blink2:

Miriam está más o menos como la foto del antes, no veo tanta diferencia.

3987
Es que el pastel parece que se les haya caído, si le falta un trozo de cobertura.
El cinturón es para ser "original", no? Ajammm :cafe:

3988
Ramón, el del cinturón molón, si quisiera podría marcarse un Antonio Banderas...

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3990
El miércoles en Hola: imágenes en exclusiva de la boda de Melenudo y su divertido cinturón.

3991
juanolas escribió: 09 Sep 2019, 12:34 Es que el pastel parece que se les haya caído, si le falta un trozo de cobertura.
El pastel es así, se llame nude cake o algo así

3992
choco escribió: 09 Sep 2019, 12:50
juanolas escribió: 09 Sep 2019, 12:34 Es que el pastel parece que se les haya caído, si le falta un trozo de cobertura.
¿Y lo de arriba también que parece que se le sale el relleno de dentro? Vaya modas más raras.

3993
juanolas escribió: 09 Sep 2019, 12:52
choco escribió: 09 Sep 2019, 12:50
¿Y lo de arriba también que parece que se le sale el relleno de dentro? Vaya modas más raras.
No, eso creo que no está de moda. :loll: :loll: :loll: :loll: :loll:

3994
Ah vale, que no está de moda el que parezca que el pastel se ha caído de un tercer piso, menos mal. O igual me venía bien para cuando toca llevar al cole y te sale un poco "desestructurado" :ess38:

3995
juanolas escribió: 09 Sep 2019, 12:55 Ah vale, que no está de moda el que parezca que el pastel se ha caído de un tercer piso, menos mal. O igual me venía bien para cuando toca llevar al cole y te sale un poco "desestructurado" :ess38:
:loll: :loll: :loll:

Está de moda lo que parezca como un pastel desnudo

3996
Han hecho un resumen perfecto de Compañeros, Nada es para siempre, Al salir de clase, UPA dance y FoQ :mrgreen:

3997
Muy bueno Argonauta :loll: :loll: Que recuerdos de Alsa y compañeros :red: Sobre todo de Al salir de clase, que casi todos eran de mi edad (algunos ya pintaban canas)

3998
Jajajaja ay por favor, qué ida de olla y qué grande que se hayan prestado todos a ello, soy muy fan de estos vídeos fake de Netflix.
Me lo llevo al hilo de la serie si no está puesto ya.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3999
Joer, me estoy descojonando yo sola en el despacho viendo el vídeo de Elite97... qué grandes. Me encantan todos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

4000
choco escribió: 09 Sep 2019, 13:13
juanolas escribió: 09 Sep 2019, 12:55 Ah vale, que no está de moda el que parezca que el pastel se ha caído de un tercer piso, menos mal. O igual me venía bien para cuando toca llevar al cole y te sale un poco "desestructurado" :ess38:
:loll: :loll: :loll:

Está de moda lo que parezca como un pastel desnudo
Igual habían empezado a cortarlo ya (y no se les daba muy bien :looll: )