Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

5561
hunkydory escribió: 09 Sep 2019, 10:19
Ponycansaico escribió: 09 Sep 2019, 10:08 Yo tengo un eye-liner granate de Marc Jacobs que, sutilmente, me gusta muchísimo cómo queda.

Esta semana inauguro periodo de 7 dias de cuidados MÁXIMOS.
Uy, cuéntame más, que igual te intento copiar algo :popcorn:

A mí el eyeliner negro no es lo que más me favorece. Bueno, no se, o será que hubo una época en la que no sabía vivir sin él y estoy aburrida. Pero también siento que limita mucho mi "estilo". Como que no me pega con toda mi ropa y me hace unos rasgos muy gatunos que no siempre me apetecen. Me gusta cuando quiero verme más "potorra" :queen: .

Yo acabo de desayunar ahora :bag: . Café con leche de trigo, bizcocho casero de manzana (pero cargado de azúcar igual, es lo que tiene la repostería por muy casera que sea...), y un melocotón. Voy a ordenar corriendo y a depilarme los brazos, que ayer me dio la pereza y no lo hice, y matizarme el pelo poniéndome el champú morado en seco y un buen rato. A ver si no me queda morado.

Esta semana creo que también cae Olaplex. A ver como está el tiempo, porque quiero que me queda para el cierre de la temporada playera, y para antes y después de volver a decolorarme en octubre. :book:
Pues me quiero deshinchar (¡que no adelgazar en kilos! aunque estoy segura de que uno adelgazo fijo) y voy a comer como una santa. Ni gota de alcohol ni tabaco, deporte...Es como si tuviera que estar mega radiante y tuviera una semana para conseguirlo. Buenos hábitos x 1000.

Qué es verse potorra :looll:

5562
Ponycansaico pues mucho ánimo, seguro que lo consigues!Vete fichando por aquí si quieres, y así tienes la presión de que si caes nosotras... :bash2:

Potorra para mí es sexy. Pero como a mí lo de ser sexy se me queda grande...busco eufemismos siempre :meparto:

5564
Ay, no se quién es la potorro...y ahora no se si quiero saberlo :lol:

Por cierto, es tarde, pero para el próximo verano e incluso este invierno. Friendly reminder de porqué hay que ponerse SPF:

Esta chica lleva toda su vida abusando del sol y sin ser ella un fototipo que se broncee con facilidad. Pero bueno, sin llegar a ese punto todas hemos hecho el tonto con el sol, y todas podemos acabar más o menos manchas y aquí está la prueba. Está cerca de los 30 solo, y ya tiene la piel así...la verdad es que ha sido valiente enseñándolo y seguro que su vídeo ayuda a mucha gente a concienciarse.

Eso sí, me deja loca que aún viendo como tiene la piel se ponga spf solo "en las manchas". Que manchas tiene en toda la piel, encima...pero solo se las pone en las grandes. No lo entiendo, pero bueno.

5566
Para mí una de las cosas mejores que puedes hacer por tu piel es protegerla del sol. Si no vas a hacer absolutamente nada más (ni hidratar, ni otro tipo de cuidados), al menos con eso tienes casi todo ganado. Te quitas futuras manchas, futuras arrugas de expresión y tb descolgamiento, porque el sol también ataca a las fibras de colágeno. Y os lo puedo decir ya con conocimiento de causa, que no soy una chiquilla, voy a hacer 43 y no tengo ni una arruga, pero ni una es ni una, ni siquiera las que salen en los ojos con veintipico-treinta y poco. Cuando yo era más jóvena se pasaba totalmente del tema protección, yo con 15-20 era la rara de mis amigas, pq siempre he leído muchísimo sobre cosmética y a ver, muchas veces lees cosas contradictorias, pero en lo relativo al tema sol había unanimidad y siempre me he protegido mucho pq además soy de piel blanquita, que si no la cuidas se estropea antes.
Pues ya os digo que como si fuese extraterrestre, vamos, directamente de reírse de mí :D: , claro que yo a mi bola, me parecía super importante, pero teníais que verlas a ellas, dándose directamente Nivea de la caja, ojo, no la solar, la de la lata, o directamente aceite (con cero protección, claro) para churrascarse...
Así que las que tengáis dudas u os dé pereza, pensad que es una inversión a futuro, joer, si solo hay que ver la gente mayor qué suele tener más estropeado: pues la cara, las manos y el cuello, o sea, justo lo que más ve el sol en todo el año

5567
Yo llevo muchos años usando crema solar todo el año y me han salido manchas igualmente, sobre todo a partir de los 37 años. Creo que lo más importante es el daño solar acumulado en infancia y adolescencia, además de predisposición genética. También tengo una movida que se llama hipomelanosis guttata, sobre todo en piernas y brazos. Vamos lo peor de cada casa, parece imposible pero ya ves.

5568
leonor pero esta chica no llega a los 30 y no tiene alguna mancha, es que tiene la cara entera de manchas.

Yo asumo que alguna me saldrá. Porque también he sido muy tonta con el sol. Aunque luego veo a mi madre, que también ha hecho barbaridades, que es hiper blanca y rosada y solo se pone roja, no se broncea, y con 47 años no tiene más que una mancha o dos, y enanas.

No entiendo nada.

5569
También he puesto ese video de la shatunga en el hilo de canales de belleza :lol: es que tiene la piel fatal por el sol.

Mi madre tampoco tiene ninguna mancha y de arrugas a su edad está muy bien, también tiene la piel clara y ni ella ni mi padre han sido nunca muy playeros ni de tomar el sol. Mi padre es más de ponerse moreno pero rojo con el simple sol de la calle y manchas tampoco tiene pero la piel curtida sí. De todas formas las arrugas no es algo matemático, mi pareja no toma el sol nada y ya tiene arruguillas/líneas en los ojos, me saca dos años y estos últimos años por la oposición es que ni pisa la calle, debe tener hasta déficit de vitamina D.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5570
Es que la predisposición genética también hace mucho, yo creo que en eso voy a tener suerte.

hunkydory mi eyeliner también es el de nyx, y también tengo el rojo y el naranja, son chulisimos. Para trabajar en el insti no creo que me atreva jajajaja, pero para salir por la tarde aunque sea me los pienso poner, y a por la noche lo descontado, son chulísimos.
Go vegan!

5571
he hecho compra sana para ponerme súper a tope :pesas:

voy a meter en la merienda/post entreno queso fresco batido 0% con 1/2 plátano, canela y frutos secos o crema de cacahuete :icecream:

hasta ahora he estado tomando yogur de proteínas de mercadona + chocolate negro/frutos secos pero los tengo un poco aborrecidos y llego a la cena con más hambre que un tonto

y también cambio el desayuno, dejo las tostadas y me paso a la avena con claras y fruta para ir bien de protes, quiero gainnnnnnns mamis

estoy pensando en bailar un día a la semana en mi casa 1h o así (mi salón es grande), a mi rollo y eso, pero por meter otra forma de cardio

rutinas pelo/piel: NULAS, me lavo la cara y me pongo protector solar y aceite de jojoba, en el pelo solo champú :lol: y lo peor es que me veo bien, quiero ponerme con el tónico glow de pixi en breves y empezar con las cápsulas de msm de solgar, pero nada más

5572
Yo también vi el vídeo de la chica de las manchas y me quedé asustada. También tengo melasma, aunque mi caso no es tan exagerado y no es por freírme al sol, creo que a mí me salieron por usar productos muy agresivos en la adolescencia y no ponerme spf. Luego empecé a tomar anticonceptivos y zas, empezó la fiesta. Ahora llevo muchos años usando spf y en verano no expongo la cara al sol, y quitando las manchas (que invisibilizo en otoño y vuelven en primavera irremediablemente), la gente alucina cuando digo mi edad porque no la aparento en absoluto, como buena paragüera :D: Puede ser genética, cosmética, el spf, rasgos o todo, pero para mí el protector solar a diario es sagrado.

A lo que iba, que al ver el vídeo me quedé loca con varias cosas, como habéis dicho solo se aplicaba el F. Water (que ya de por sí es ligerísimo) en las manchas, además una cantidad ínfima, y se frotaba y refrotaba la piel un vez puesto para demostrar que era muy ligero. Me puso muy nerviosa porque eso y nada es lo mismo. Para rematar decía algo así como que con eso ya podía ponerse al sol cual lagartija sin miedo :blink:

Por otra parte, el vídeo iba sobre cómo ocultarlas a diario con un maquillaje que no fuera pesado y a mí me pareció un engrudo importante el que se puso, mira que normalmente en cámara no lo parece tanto y aún así se veía hasta en la miniatura que ahí podías hundir el dedo. Dermablend en las manchas, otra base encima, polvos polvos y más polvos prensados con borla y luego todo el rollo bronzer, colorete, iluminador y blablabla. Eso en directo tiene que dar miedo.

Y lo digo yo que mi base de cabecera es la Colorstay, pero la aplico en muy poca cantidad con la piel bien hidratada, luego un corrector muy fijo y pigmentado de MUFE en las manchas y polvos solo donde me salen brillos aparte del colorete, ilu y tal, y aprovechando que no tengo ojera dejo esa zona casi desnuda para no marcar los típicos pliegues bajo el ojo que te hacen ver muy maquillada, y aún así es obvio que llevo estucado.

5573
Me compré un lip tattoo de Dior en color Natural Red y queda súper favorecedor. Al aplicarlo es muy muy muy ligero y suave.

Imagen

Imagen

Lo que más me gusta es que es súper modulable, según repites aplicaciones te queda una capita súper suave que da un pelín de color o puedes llegar al rojo rojo.

5574
Ouch escribió: 09 Sep 2019, 21:10 Por otra parte, el vídeo iba sobre cómo ocultarlas a diario con un maquillaje que no fuera pesado y a mí me pareció un engrudo importante el que se puso, mira que normalmente en cámara no lo parece tanto y aún así se veía hasta en la miniatura que ahí podías hundir el dedo. Dermablend en las manchas, otra base encima, polvos polvos y más polvos prensados con borla y luego todo el rollo bronzer, colorete, iluminador y blablabla. Eso en directo tiene que dar miedo.
He pensado lo mismo, más que llevar esa plasta le iría mejor utilizar algún precorrector y una base más ligera. Encima, contorno exageradísimo grisáceo e iluminador champán... la verdad es que es un maquillaje terrible. Además, mucho decir que a partir de ahora se pone FPS todos los días pero puesto debajo de ese mejunje no va a poder reaplicarlo, y a las dos horas la protección ya no hace nada. Para tener la piel tan estropeada sabe poco de cómo protegerla.

5575
Qué monada, Chim . Me encanta. ¿Soy la unica que no puede parar de comprar en septiembre?

Hoy tengo ligero bajón... no estoy premestrual, pero estoy suuuuuper triste. ¿Os pasa esto? Estoy aquí en plan "voy a maquillarme tomándome un café, estoy de vacaciones, la vida me sonríe" y solo puedo pensar en que somos motas de polvo condenadas a desvanecernos en la eternidad del universo. JUAS. Tengo MIL cosas que hacer y he pasado todo la mañana catatonica viendo telematutina y con el encefalograma plano.

Esta tarde iré al gimnasio o algo para ver si me animo.

5576
A mi no me pasa, yo estoy muy feliz porque he visto que tienes nuevo post Ponycansaico :):

Yo estoy muy chof con el deporte, tengo claro lo que quiero fisicamente, pasa mes y medio entrenando para eso y cambio de parecer... No se que me pasa. Y al mes y medio cambio de nuevo. Digo: más hombros, me esfuerzo a muerte y luego digo: para que me habré centrado tanto en eso si ahora lo que me veo son los muslos grandes :meparto:
No se, no acabo de centrarme yo en la vida jajajajaja
Imagen

5577
Ponycansaico escribió: 10 Sep 2019, 15:48 Qué monada, @Chim . Me encanta. ¿Soy la unica que no puede parar de comprar en septiembre?

Hoy tengo ligero bajón... no estoy premestrual, pero estoy suuuuuper triste. ¿Os pasa esto? Estoy aquí en plan "voy a maquillarme tomándome un café, estoy de vacaciones, la vida me sonríe" y solo puedo pensar en que somos motas de polvo condenadas a desvanecernos en la eternidad del universo. JUAS. Tengo MIL cosas que hacer y he pasado todo la mañana catatonica viendo telematutina y con el encefalograma plano.

Esta tarde iré al gimnasio o algo para ver si me animo.
YO, es que me estoy arruinando aun mas! No paro :lloron: llevo todo el mes depre, obvio despues del verano que me pegué volver a la realidad pues...asi que me mantengo comprando.

Y comiendo, así estoy con 69,6kg encima. En mi vida pesé tanto!! En octubre cuando me mude me apuntaré a un gym barato y quiero empezar a hacer pole dance, aunque me va a costar, voy a llorar, lo veo...no tengo fuerza en los brazos a pesar de estar semi "tocha".

Esta semana le voy a dar un descanso a las extensiones, me voy a ver desnuda sin ellas,no quiero.... :llorona:
Imagen

5578
Ponycansaico escribió: 10 Sep 2019, 15:48 ¿Soy la unica que no puede parar de comprar en septiembre?
Bueno, yo de momento me estoy controlando, pero porque el mes pasado me gasté medio sueldo en perfumes y un par de labiales y más de cuatrocientos euros en ropa interior, así que este mes me he auto impuesto el autocontrol compril.

Esta mañana he hecho una compra de más de ciento sesenta euros por internet, pero consistía en comida de gato y arena, así que creo que eso no cuenta :mrgreen:.

5579
RoyalBacon escribió: 10 Sep 2019, 15:53 A mi no me pasa, yo estoy muy feliz porque he visto que tienes nuevo post @Ponycansaico :):

Yo estoy muy chof con el deporte, tengo claro lo que quiero fisicamente, pasa mes y medio entrenando para eso y cambio de parecer... No se que me pasa. Y al mes y medio cambio de nuevo. Digo: más hombros, me esfuerzo a muerte y luego digo: para que me habré centrado tanto en eso si ahora lo que me veo son los muslos grandes :meparto:
No se, no acabo de centrarme yo en la vida jajajajaja
yo igual, de repente me da por querer ponerme súper fit y afinar al máximo y a las semanas voyf de abanderada de lo curvy, p**a bida

creo que voy a vender la mitad de armario, tengo miles de cosas que no me pongo ni me voy a poner más y me agobia mil

5580
He flipado con la Shatunga, si me estaba pensando bajar el factor a 30 en invierno por ahorrar, voy a volver a cogerme el Anthelios XL aunque me deje casi 20€. La mejor crema antiedad es cualquiera con spf 50 y esto es una verdad como un templo.
La verdad lo mejor que he hecho fue empezar a echarme spf 50 a diario desde los 13-14 años, este año y el pasado me he puesto bastante al sol y bastante morena cara incluida pero reaplicando la crema cada 2-3 horas y de momento ninguna mancha, y llevo laser fácial y siempre spf de farmacia 50 y ningún problema. No sé en el futuro pero creo que lo he hecho bastante bien desde bien pequeña así que a ver si tengo suerte. Tengo amigas con 22 que tienen la frente toda marcada de arrugas de fruncirla ya y me quedo flipando...

Os entiendo con el mono de septiembre, tengo que comprarme una biker tipo piel para reponer, quería unas adidas/nike para diario porque se me rompieron las converse para todos los días, un zapato plano tipo mocasín también para reponer, un bolso shopper de zara, un pedido a enfermera en apuros de cosas para trabajar que me flipan, la agenda de charuca, un pedido a druni...voy a esperarme a cobrar porque si no...