Me decían qué era entre el viernes y hoy. Y encima hoy aquí es fiesta.Lunea escribió: 08 Sep 2019, 20:38@EricaErica escribió: 08 Sep 2019, 20:35 Me gustaría tándem Carrillo-Adara.
La ex del Culebro???? Será para rellenar.
El Amargo está amargado.
escribo poco y en plan telegrama porque sigo sin portátil. Qué mal lo paso. Lloro mucho. Os leo.
A ver si te lo arreglan pronto!!!
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
15842Alabama escribió: 09 Sep 2019, 07:47 ¿Pero entonces está reconociendo tener VIH? Porque ahora me entero.
Yo creo que está claro
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15843Hombre claro claro no está si no sabes quién es ese payo. Claro es decir "tengo VIH y por eso no me dejan entrar".
15844Yo entiendo a la productora. El VIH se contagia y van a estar en una casa encerrados haciendo pruebas físicas y de todo, que es normal el recelo vamos.
Otra cosa es que nos pongamos ahora políticamente correctos a decir que es discriminar y blabla, pero dadas ESAS circunstancias, yo tampoco estaría cómoda compartiendo casa.
Otra cosa es que nos pongamos ahora políticamente correctos a decir que es discriminar y blabla, pero dadas ESAS circunstancias, yo tampoco estaría cómoda compartiendo casa.
15845Coñe, me refiero a que se googlea y se entiende.Alabama escribió: 09 Sep 2019, 10:38 Hombre claro claro no está si no sabes quién es ese payo. Claro es decir "tengo VIH y por eso no me dejan entrar".
Yo también entiendo a la productora pero es una putada para él. Menudo dilema.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15847+1000biochic escribió: 09 Sep 2019, 10:41 Yo entiendo a la productora. El VIH se contagia y van a estar en una casa encerrados haciendo pruebas físicas y de todo, que es normal el recelo vamos.
Es que si por circunstancias de la vida hay un contagio a la productora se le cae el pelo. Y no sé, que Rafael se atreva a compararlo con el síndrome de down me parece de traca.
15848Pues una pena porque al menos a Amargo no lo tengo aburrido.
15849Pero Amargo estuvo en lo de las cenas ¿no? ¿Ahí no tuvieron miedo de que contagiase cocinando?
Porque está al mismo nivel, si los contagios son por sangre y fluidos, si no se lo follan a pelo igual de fácil será contagiarse cortando una cebolla ese día.
Shirley yo lo digo porque me he enterado aquí de que ese señor existe y es alguien, aparte que le ha metido entre 800 hashtags que como no los leas todos se te pasa.
Porque está al mismo nivel, si los contagios son por sangre y fluidos, si no se lo follan a pelo igual de fácil será contagiarse cortando una cebolla ese día.
Shirley yo lo digo porque me he enterado aquí de que ese señor existe y es alguien, aparte que le ha metido entre 800 hashtags que como no los leas todos se te pasa.
Última edición por Alabama el 09 Sep 2019, 11:51, editado 1 vez en total.
15851Lo de las cenas fue hace casi año y medio. Imagino que en Ven a cenar no lo dijo o ni él lo sabía. Tampoco creo que para ese programa se hagan pruebas médicas.Alabama escribió: 09 Sep 2019, 11:46 Pero Amargo estuvo en lo de las cenas ¿no? ¿Ahí no tuvieron miedo de que contagiase cocinando?
@Shirley yo lo digo porque me he enterado aquí de que ese señor existe y es alguien, aparte que le ha metido entre 800 hashtags que como no los leas todos se te pasa.
Rafael Amargo ahora está en el olvido pero a principios del 2000 era bastante conocido. No en plan Joaquin Cortés, claro. Y más joven estaba bueno. Recuerdo que una vez salió en Crónicas Marcianas y
15852Lo del señor que existe me refiero al tal Ventura que era la pista definitiva para sacar lo del VIH, no a Amargo joeShirley escribió: 09 Sep 2019, 12:06Lo de las cenas fue hace casi año y medio. Imagino que en Ven a cenar no lo dijo o ni él lo sabía. Tampoco creo que para ese programa se hagan pruebas médicas.Alabama escribió: 09 Sep 2019, 11:46 Pero Amargo estuvo en lo de las cenas ¿no? ¿Ahí no tuvieron miedo de que contagiase cocinando?
@Shirley yo lo digo porque me he enterado aquí de que ese señor existe y es alguien, aparte que le ha metido entre 800 hashtags que como no los leas todos se te pasa.
Rafael Amargo ahora está en el olvido pero a principios del 2000 era bastante conocido. No en plan Joaquin Cortés, claro. Y más joven estaba bueno. Recuerdo que una vez salió en Crónicas Marcianas y
15853ya decía yoAlabama escribió: 09 Sep 2019, 12:21Lo del señor que existe me refiero al tal Ventura que era la pista definitiva para sacar lo del VIH, no a Amargo joeShirley escribió: 09 Sep 2019, 12:06Lo de las cenas fue hace casi año y medio. Imagino que en Ven a cenar no lo dijo o ni él lo sabía. Tampoco creo que para ese programa se hagan pruebas médicas.Alabama escribió: 09 Sep 2019, 11:46 Pero Amargo estuvo en lo de las cenas ¿no? ¿Ahí no tuvieron miedo de que contagiase cocinando?
Yo tampoco lo conocía pero me puse a leer los hastags y lo busqué porque no entendía de dónde sacaban el rumor.
Habría sido un maravilloso fichaje. Lloro.
Creo que ya solo queda por confirmar Hugo Castejón, Joao, Barranco (un viceverso) y alguien para rellenar a Amargo.
15854¿Quién es Hugo Castejón?
Menuda pereza Barranco, va a ser mueblaco e irá en búsqueda desesperada de carpeta.
Menuda pereza Barranco, va a ser mueblaco e irá en búsqueda desesperada de carpeta.
15855Ex rollo de Miriam Saavedra, aka la princesa inca y ganadora del concurso el año pasado.Dafne escribió: 09 Sep 2019, 12:47 ¿Quién es Hugo Castejón?
Pereza infinita me dan los nisus viveversos, no queda por confirmar Kiko Jiménez? Ya tendríamos al Bucho de esta edición, aun recuerdo en su edición de SV como Mermelada le echo la bronca y le dijo que tenia mentalidad de hombre de la posguerra.
+100000000000000Nooeeliiaa escribió: 09 Sep 2019, 11:10+1000biochic escribió: 09 Sep 2019, 10:41 Yo entiendo a la productora. El VIH se contagia y van a estar en una casa encerrados haciendo pruebas físicas y de todo, que es normal el recelo vamos.
Es que si por circunstancias de la vida hay un contagio a la productora se le cae el pelo. Y no sé, que Rafael se atreva a compararlo con el síndrome de down me parece de traca.
15857No sabía que este señor era TECO LOL Si este señor puede, yo también, ¿no?
Que necesidad hay teniendo una carrera profesional de alto funcionario del Estado meterse aquí y en estos circos, pero yo creo que le encantan los focos y la tele.
Hugo Castejón, de político del PP a personaje de ‘Gran Hermano’
https://elpais.com/elpais/2018/11/26/ge ... 13108.html
Ojala Esperanza Aguirre defendiéndolo en plato y ella entrando en Supervivientes como fichaje estrella cual Isabel Pantoja.
15860Ah, que lo es .Yo tampoco de que es TECO LOL , solo se que es economista y trabajo en 13TV.
Habéis comentado el comentario homofobo que soltó Kiko Jiménez en la entrevista previa del Deluxe?.