Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Estilo francés

5342
Aquí aún seguimos con calor, septiembre y parte de octubre últimamente nos viene bueno, de hecho, este me lo pondré con vaqueros o pantalón y por ahora no lo pondré, que seguimos con vestidos de verano .

5343
Nereida qué suerte! aquí han bajado las temperaturas, hoy dan 30 pero mañana 20, pero yo de momento aguanto con vestidos que luego el invierno es larguísimo

5344
LeFreak Esos salmón de Mango me gustan mucho, pero quiero unos como los de Rouje y no hay manera.

Veda Hay unos de Jonak que podrían servir pero también son caros y no son tan bonitos.

5345
Rouje ha sacado de nueva temporada un jersey abierto con botoncitos y otro entalladito cerrado con cuello pico caladito que son los dos una preciosidad. Agonia!

5346
Cuquina voy a ver los de Jonak, hasta 150 euros tengo de presupuesto!

voy a ver lo de Rouje! no entiendo como Zara y compañía no clonan más estas marcas francesas

5349
Veda Pues entonces genial porque cuestan eso¡¡¡ están en el outlet¡¡

Me parto, ese look de Rouje fue lo que más me gusto de toda la colección junto con un jersey calado beige, tanto que mira que odiaba el lavado eso de jeans y he buscado alternativa baratera.

Mira estos de Stradivarius, tengo pendiente ir a probarlos a tienda que estoy hasta las narices de comprar y devolver.

https://www.stradivarius.com/es/mujer/r ... olorId=707

De la chaqueta no he encontrado nada similar y de los últimos jeans, no recuerdo donde vi unos parecidos, a ver si me estrujo la neurona y lo recuerdo.

5350
Cuquina estamos coordinadas! jajaj a mí ese lavado tampoco me emociona pero así combinado con algo más delicado me gusta, tengo que ver esos vaqueros de STD!

y llevo unos días tan polf que hasta tengo tentaciones de comprarme los botines de Rouje, pero han cambiado el tacón y me gustaban más los del año pasado... bueno ya sacarán algo

5351
Pero los de Stradivarius son negros 😨 y no tienen esos bolsillos!

Bash tuvo pero no ha vuelto a hacerlos

5352
Veda Vaya, espero que no sea nada grave, si necesitas darte un capricho para subirte el ánimo deberías, está más que justificado, yo te expido la receta si hace falta¡¡

Los botines de Rouje a mí también me gustaban más lo del año pasado, aunque los de este año parecen más bajos y cómodos, a ver si hace un revival de esos que suelen hacer de cosas del año anterior, que encima bajan el precio, lo malo es que pasarán meses hasta que lo hagan y entonces ya me dará igual.

LeFreak Son más oscuros pero los sigo viendo grises y está claro que no son iguales, pero es que el precio tampoco :lol:

5353
LeFreak Vale, creo que hablas de los segundos, sí los de Ba&sh son los que tengo yo, sacaron otro modelo similar al año siguiente, los míos tiene dos o tres años, no recuerdo exactamente.

Es una pena porque estuvieron en el outlet el año pasado en vaquero y en mostaza a 60€, me arrepiento mucho de no haberme comprado los mostaza.

5354
Cuquina lo mismo de siempre, pero va por semanas jaja

si ves los botines del año pasado avísame, aunque al ser altos es verdad que son menos ponibles!

A mí los vaqueros me hacen el apaño estupendamente, y en una prenda así prefiero algo más low cost

5355
Veda Yo también busco unos vaqueros así, la temporada pasada H&M tenía unos, tenia que haberlos cogido!
Y en Warehouse he visto, más oscurillos, pero vaqueros no me arriesgo a comprar en webs uk porque necesito probarlos o al menos poder devolverlos.

Pues yo soy de Galicia pero ya ves qué tiempo, lo que pasa que solemos tener mejor de tiempo septiembre que agosto!

5356
Pero buscáis jeans con esos bolsillos y ancho de pierna (foto segunda jeans azules) o buscáis jeans con el lavado ‘’nevado’’ 😰 negro del primero?
No me entero!

5358
Ese es uno de los jerseys de Rouje que os comentaba chicas! El de los pantalones lavados grises. Y el otro es el crudo caladito cerrado con escote V que creo que dice Cuquina.

Estoy intentando decantarme por uno y os prometo que no puedo. Quiero los dos!!!

5359
Veda escribió: 09 Sep 2019, 14:31 @LeFreak yo quiero unos de cada!
👍🏻

De nevados no quiero saber nada. :susto:
Me parecen de quinqui de los 80