Re: Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)
3441[youtube]https://youtu.be/VL2-1Fnr-Kc[/youtube]
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza
Eso me está encantando, porque tengo varias paletas y hace tiempo había pensado depotarlas para hacer las mías. Compré hace poco dos paletas magnéticas y me encanta andar cambiando los colorinchis de sitio Creo que me voy a animar definitivamente a tenerlas todas sueltas y hacerme mini paletas.Heirloom escribió: 22 Ago 2019, 14:18 Hannah me encanta, me transmite mucha paz escucharla y tiene la cabeza muy bien amueblada. Llevó un año de no-buy a rajatabla y ahora está con low buy, tiene muchos vídeos al respecto. Algo que me gusta de ella es que cuando sale una paleta nueva va a sus sombras individuales y se monta una inspirada.
Pues tiene muchos vídeos que te pueden servir de inspiración para montar tu propia paleta:Hermesita escribió: 22 Ago 2019, 14:50Eso me está encantando, porque tengo varias paletas y hace tiempo había pensado depotarlas para hacer las mías. Compré hace poco dos paletas magnéticas y me encanta andar cambiando los colorinchis de sitio Creo que me voy a animar definitivamente a tenerlas todas sueltas y hacerme mini paletas.Heirloom escribió: 22 Ago 2019, 14:18 Hannah me encanta, me transmite mucha paz escucharla y tiene la cabeza muy bien amueblada. Llevó un año de no-buy a rajatabla y ahora está con low buy, tiene muchos vídeos al respecto. Algo que me gusta de ella es que cuando sale una paleta nueva va a sus sombras individuales y se monta una inspirada.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados