lauraclba escribió: 09 Sep 2019, 01:56
Yosola escribió: 08 Sep 2019, 21:07
lauraclba escribió: 07 Sep 2019, 02:04
Yosola escribió: 06 Sep 2019, 21:12
Ahora estoy con Instinct, es malucha pero me gusta,
el prota tiene mucho carisma.
Es que el señor Alan Cumming es todo un grande, me podría estar recitando la lista de la compra y yo seguiría embobada admirándole, muy muy flan
Es que tiene ese porte característico de actor inglés que me encanta. Sé que lo he visto en otra serie o película pero no recuerdo cual.
Pues hay bastantes opciones porque ha hecho pelis, series y teatro también durante bastantes años
Lo último más conocido que recuerde puede que sea en The Good Wife, que interpreta a Eli Gold, aunque para mí su rol más icónico siempre será en el revival de Cabaret, dejo link en spoiler porque lo amo mucho
Alan Cumming es
, muy flan de Eli Gold y de su maestro de ceremonias en Cabaret. A mi Instint me gusta
, es entretenida,pero a mi me das una serie con prota carismático+ nueva york+ chulazos con trajes y me ganas
He terminado "Hierro", me ha encantado.
"L.A Finest" la estrenan esta noche en AXN y creo que esta en las plataforma de descargas habituales. A las flanes de "Dos policías Rebeldes" van a estrenar otra peli del dúo, pero como sean como las ultimas de "MIB" o " Independence Day" , remakes innecesarios que no aportan nada y ganas de estropear éxitos veraniegos noventeros.