Re: Vox Populi III
3961En IG Hola ha llamado a Melendi, Melenudo. Qué fantasía de autocorrector.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tengo la captura, fue buenísimoCósima escribió: 08 Sep 2019, 22:52 En IG Hola ha llamado a Melendi, Melenudo. Qué fantasía de autocorrector.
Hasta que he conseguido ubicar la foto en mi cabeza, estaba pensando que era Sibi Montes.
La que no deja indiferente es la de la izquierda que parece que lleva una venda en la cabeza y se ha plantado un vestido que podría ser de novia perfectamente.haemalea escribió: 08 Sep 2019, 21:43 Ese era el traje de Melendi que no iba a dejar indiferente a nadie?
Hombre muy seria y prestigiosa no es.
Yo también les veo parecido.Alabama escribió: 09 Sep 2019, 00:36 Igual me echáis, pero a mí Amina me parece muy guapa, me recuerda a la actriz Melanie Laurent.
Ya, que no es cunef pero tampoco es de las privadas que te regalan el título en una tómbola. Diría que es similar al CEU, a cierta distancia del CIS o la Nebrija por ejemplo.Alabama escribió: 09 Sep 2019, 00:36Hombre muy seria y prestigiosa no es.
Igual me echáis, pero a mí Amina me parece muy guapa, me recuerda a la actriz Melanie Laurent.
Mmm por él no pero imagino que si entra el resto se va.
Me da mucha pena cómo acabó. Realmente se ha ido sin que mucha gente lo valore.Lana escribió: 08 Sep 2019, 22:42 Camilo Sesto ha sido una de las mejores voces masculinas de este país, si no la mejor. Independientemente de sus idas de olla, múltiples cirugías y apariciones delirantes. Pero que era un artistazo, eso no se puede negar.
DEP.
No ha dicho nada pero yo creo que será en la Nebrija que si no me equivoco la facultad le queda al lado de casa. Su prima se graduó ahí en Derecho además.Soni escribió: 08 Sep 2019, 22:10Yo doy por hecho que pagará la Europea y listo. No? O va a ir a una de verdad?
A mí me parece increíble que prefieran someterse a una intervención en lugar de hacer dos meses de dieta, que si, que a nadie le apetece, vale, pero es que parece que una intervención es un paseito y para nada, hay gente que se ha quedado en el sitio o una mala administración de la anestesia, como al chico este que se quiso operar la nariz y la madre estuvo viviendo con él en la calle para denunciar su situación no sé si frente a juzgados o ministerio, no sé si os acordáis. En fin, que también que poca moral y falta de profesionalidad también tienen los médicos, entiendo que quieras dinero pero no a toda costaabril_zaragoza escribió: 09 Sep 2019, 07:43 Le veo cambio en el pelo. En el resto... Pues vale. Dos meses a dieta y se queda igual.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados