Según el rango de precios en el que te quieras mover. Las de Anastasia, por ejemplo, son muy, muy buenas (aunque algo polvorientas).Cupid escribió: 08 Sep 2019, 17:25 Qué paletas de sombra diriais que tienen mas calidad las de bobbi brown o las de nars?
Re: Di lo que piensas bellecil
15622Me gusta mucho la calidad de bobbi en general, pero no innovan mucho en tonos y para paletas básicas lo mismo tiraría por otras marcas pero me enamoré de algunas sombras, pena que el año pasado se me pasó comprar las de la colección de otoño que eran sueltas y preciosas duo cromo. Pero este año por ejemplo son paletas de 5 tonos y súper vistasCupid escribió: 08 Sep 2019, 17:25 Qué paletas de sombra diriais que tienen mas calidad las de bobbi brown o las de nars?
15623Cupid justo tienes ahora la paleta wanted de NARS que fue edición limitada muy bien de precio en su web.
ABBC3_SPOILER_SHOW
15624Gracias :)Heirloom escribió: 08 Sep 2019, 19:02 @Cupid justo tienes ahora la paleta wanted de NARS que fue edición limitada muy bien de precio en su web.
Busco alguna que tenga algun tono negro y marron mate, y el resto es tonos champan con brilli,algun rosita, tonos tierras.. no se, una que tenga un poco de todo pero sobre todo colores nacarados y alguno oscuro mate para delinearme
15625Ay, perdona Cupid . Había entendido mal el anterior mensaje pensando que querías otras paletas en lugar de Bobbi o Nars, no cual de ellas era mejor.
15626depende mucho de la paleta, hace tiempo que no compro en Nars por el acso de los envases, pero por los tonos que buscas yo antes miraria de encontrar la Sultry de Anastasia. De Nars no recuerdo ningún negro que esté bien ( todos son bastante normalillos ). de Bobbi, hay paletas chulas y otras olvidables. las que vienen hechas, de Bobbi, són una loteriaCupid escribió: 08 Sep 2019, 19:08Gracias :)Heirloom escribió: 08 Sep 2019, 19:02 @Cupid justo tienes ahora la paleta wanted de NARS que fue edición limitada muy bien de precio en su web.
Busco alguna que tenga algun tono negro y marron mate, y el resto es tonos champan con brilli,algun rosita, tonos tierras.. no se, una que tenga un poco de todo pero sobre todo colores nacarados y alguno oscuro mate para delinearme
15628Esa me la compraré en estos días xq la ha puesto muy bien en su cuenta y cosmeto crítico también ha recomendado los calcetines exfoliantes de la misma marca. La de urea de Mercadona, la que es específica para pies también hace el apaño.Roma escribió: 08 Sep 2019, 00:23Esta la he usado yo este verano por recomendación de una Instagrammer (santamarina) y es increíble. Otro rollo a cualquier crema que haya usado hasta ahora.Twiggy escribió: 07 Sep 2019, 13:22A mí esta de SVR me va muy bien, aunque quizás sea demasiado, también hay una con 30% de ureaKira escribió: 07 Sep 2019, 09:40 Tengo los pies resecos de tanta sandalia, alguna cremita que vaya bien? normalmente uso cualquier manteca del Body Shop por la noche con calcetines y listo. Pero no sé si comprar algo mas específico.
https://www.lookfantastic.es/svr-xerial ... suggestion
15629No la conozco, de que marca es?
Chicas, remedio para pies reseco para exfoliarte y quitarte los pellejitos de las durezas. Meter los pies en agua con bicarbonato un rato,luego lo sacas y con bicarbonato seco y un pelin de agua te haces una pasta y te resfriegas.mano de santo.
Ahora que lo pienso quizá lo sabe todo el mundo
15632Genial, además me parecen muy fáciles de trabajar. Yo es la paleta que siempre recomiendo para empezar.Cupid escribió: 08 Sep 2019, 22:35Muchísimas gracias algo así busco. Pigmentan bien??Illinoise escribió: 08 Sep 2019, 22:31 @Cupid, de Tarte:
[img]http://www.sephora.es/media/catalog_Pro ... medium.jpg
La marca se compra en Sephora.
Ñ
15633Alguna sabe de un lápiz negro que al pintar la waterline superior no traspase a la inferior? Es mi batalla diaria, acabo pasando de pintarme la de arriba por no tener que andar limpiando .
15634Yo creo que eso es como papá Noel.Moura escribió: 08 Sep 2019, 23:23 Alguna sabe de un lápiz negro que al pintar la waterline superior no traspase a la inferior? Es mi batalla diaria, acabo pasando de pintarme la de arriba por no tener que andar limpiando .
15636+1Nordic Girl escribió: 07 Sep 2019, 15:44 El truco que tengo con los talones es ponerme la crema en la cama y seguido unos calcetines finos de algodón mano de santo.
Yo me pongo una manteca o una crema muy espesa y va muy bien.
Y he probado una muestra de la crema de talones de Alma Secret y puedo decir que soy fan ya.
15637A mi el waterproof de clarins me va perfecto para la waterline
15638Yo es que lo doy por perdido, no he dado con ninguno que no transfiera.
15639Si, tuve uno de Beter y el de Kevin Aucoin. Me gusta más el de SurrattFantasmiko escribió: 08 Sep 2019, 17:53Muchas gracias! Y tuviste algún otro para comparar?GirlAboutTown escribió: 07 Sep 2019, 18:04Yo lo tengo, y me gusta mucho. De hecho lo tengo de bastante antes que lo sacara ella y no entendía tanta locura, pero bueno, va bienFantasmiko escribió: 03 Sep 2019, 22:16 Alguna tiene el rizador de Surrat? se me ha partido la goma del de Kevyn y no venden recambios, qué rabia me da que te fuercen a comprar otro. Y me dijeron que el de Surrat era todavía mejor, pero busco y solo encuentro lo del drama de la Albiol.
15640Ya empiezan con calendarios de adviento...no quiero saber nada !